Adaptador SD macho USB hembra?

Buenas, tengo una impresora 3D y tiene entrada SD, la cosa es que me gustaria enchufar una sd, a la que le salgan los cables que van a los contactos, y a traves de un circuito, que sea dirigido a un usb hembra, para que al enchufar yo ahi un usb, la maquina reconozca como si le hubiese metido una tarjeta y me aparezcan los archivos.

Hay algun circuito por ahi?

Todo el mundo tiene usb, y resulta mas facil transferir los archivos a la impresora en un usb en vez de en una tarjeta sd.

seria algo asi como un lector de tarjetas a la inversa

Espero respuesta. Gracias
Que yo sepa no existe, pero no sé hay sds con wifi, aunque no sé si son solo de lectura, ¿Que impresora tienes? ¿Porque no la gestionas por USB? Si solo tienes una al final es más cómodo que andar con la tarjeta.
BeRReKà escribió:Que yo sepa no existe, pero no sé hay sds con wifi, aunque no sé si son solo de lectura, ¿Que impresora tienes? ¿Porque no la gestionas por USB? Si solo tienes una al final es más cómodo que andar con la tarjeta.

pues es una i3. De todas formas yo creo que es cuestion de encontrar el esquema, porque un lector multitarjetas es lo mismo que yo quiero pero al reves xD a ver si alguien sabe

no la gestiono por usb porque la pantallita que tengo viene con lector de tarjetas sd
azigta escribió:
BeRReKà escribió:Que yo sepa no existe, pero no sé hay sds con wifi, aunque no sé si son solo de lectura, ¿Que impresora tienes? ¿Porque no la gestionas por USB? Si solo tienes una al final es más cómodo que andar con la tarjeta.

pues es una i3. De todas formas yo creo que es cuestion de encontrar el esquema, porque un lector multitarjetas es lo mismo que yo quiero pero al reves xD a ver si alguien sabe

Ahora me he leido el mensaje otra vez y ya he entendido lo que buscas, que a estas hora uno no está muy fino [+risas]

Mira: http://www.saelig.com/product/MIO001.htm, este está descontinuado, pero si buscas en google imágenes, "USB to SD" verás más y más baratos.

Lo que no sé es de donde sacará el voltaje para alimentar el usb, porque las sds me parece que van a 3,3. Aunque bueno, si no te funciona le puedes meter 4,5 voltios a la entrada de USB protegiendo el circuito con un diodo. Si la has montado con arduino creo que en algún pin de la shield mismo tienes 5v.
3 respuestas