¿Adicción al Flappy Bird?

El creador del Flappy Bird volverá a ponerlo para su descarga.
¿Habrá aumentado el hype y obtendrá un record de descargas?

Por mi parte podrían mejorarlo un poco y que pudieses competir contra más gente.
A ver quien supera mi record de 209 tuberías [poraki]

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vi ... 499801.htm

Poco más de un mes después, Flappy Bird parece que está planeando su regreso triunfal. Después de la aparición de millones de sustitutos, de que Apple y Google vetaran el uso de la palabra «flappy» en los títulos en sus tiendas de aplicaciones, de que se intentarán vender iPhones con el reclamo de tener instalado el juego o de que se rumoreara de que había un problema legal detrás de la desaparación, el creador no descarta relanzar el juego.
Dong Nguyen está considerando volver a permitir la venta de Flappy Bird pero añadiendo una advertencia acerca de lo adictivo que puede resultar. El juego fue retirado de las tiendas de tiendas de aplicaciones en febrero después de que su creador, abrumado por el éxito, así lo solicitara ya que es «demasiado adictivo».
Así lo ha explicado el propio Nguyen a la revista Rolling Stone y a Time. Es posible, por tanto, que Flappy Bird regrese a las tiendas aunque añadiría una advertencia que recomiende a los jugadores tomarse un descanso.
Flappy Bird era una descarga gratuita pero generaba importantes beneficios por publicidad y llegó a suponer ganancias de 50.000 dólares al día. Consiste en hacer volar a un pájaro por un recorrido de tuberías.
El programador de 28 años lo puso en la App Store de iOS el 24 de mayo pero no se hizo viral hasta unos meses más tarde. Nguyen ha explicado que todavía recibe ofertas para comprar Flappy Bird pero no lo quiere vender.
gominio está baneado por "Game Over"
€¥£$
Vaya, ya no podré vender mi movil por 5000 dolares [+risas]

Mi opinión es que el juego no vale nada, malisimo, aunque entiendo que enganche, pero tampoco es la panacea de las apps.

Sin embargo, toda mi admiración para su creador, con una gran cifra de ingresos detrás (según leo aqui, no he cotejado informacion), mucha gente enganchada, lo quita de la store y aumenta el hype y el deseo x1000, anuncia su relanzamiento y pondría la mano en el fuego por un exitazo (éxito para él, no para los jugadores, sería normal multiplicar esos ingresos).

Y ya, si cuando esté arriba lo vende por un pastizal ... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Como se va a tener adicción a semejante esperpento??? claramente es marketing, es mas, creo que el creador ahora nos viene con que va a seguir vendiendolo pero con una advertencia en el contenido. Como que no canta ni ná....

Lo que me encantaría ver es la cara de la gente que se compró el telefono con el "juegos" este por un pastizal.
¿Qué cojones...? A ver... El juego es una real mierda. Por no ser no es ni adictivo. El único motivo por el que la gente juega y "habla" de él es por la enorme publicidad que le ha dado su autor al "dejar" de venderlo.
Bah, si aún fuese el Oh My goat! Ese si que es un vicio
Joder, menuda campaña han hecho de la mierda del juego. Lo probé y es el peor juego que he visto.
thafestco escribió:Bah, si aún fuese el Oh My goat! Ese si que es un vicio

Yo estoy enganchado tb a ese. xD
y después dicen que somos un animal racional..
El juego es muy simple , pero viciar si que vicia xD
kokosone escribió:y después dicen que somos un animal racional..

This XD .
Me pasaria unas diez tuberias, luego una neurora que estaba por ahi perdida me dijo "deja de perder el tiempo en esta mierda", y hasta ahora no lo he vuelto a tocar.
Yo no se por que se critica tanto a este juego, es lo que es, un videojuego que entretiene con un mecanismo muy simple y unos gráficos más simples aún, un "vieja escuela".
Pues seguro que le sale bien la jugada después de tanto bombo.
[beer]
kokosone escribió:y después dicen que somos un animal racional..
Yo si lo considero un juego bastante adictivo teniendo en cuenta como está hecho [carcajad] no había jugado nunca y el otro día le cogí el móvil a un familiar para probarlo después de ver como se estrellaba una y otra vez contra las dichosas tuberías [+risas]

Creo que no es más que un juego sencillísimo, sin ningún tipo de aspiraciones y con aire retro. No entiendo que genere tanto como ha generado pero es lo que tienen los juegos móviles xD
ha descubierto la gallina de los huevos de oro, ahora hay que exprimirla al máximo, ya me gustaría a mi..
dos partidas y al carajo con el juego..
17 respuestas