ADJETIVOS A MONTONES!

Hola!

Para un trabajo necesito una cantidad de adjetivos increíblemente grande y no se me ocurren mas! mi propuesta es que vayamos dejando adjetivos aquí cuantos y como queráis y así de paso me ayudais!

Graciaaas :)
Venga, va uno... vago

xD
Hola.
No sería mejor que pensaras adjetivos y despues miraras en algun diccionario o web de sinonimos y antonimos y asi los tendrias.

Saludos.
adrianoff está baneado por "troll"
Profanador.
ya he explotado todos los sinónimos de los que se me han acudido!
Mentecato.
Recalcitrante, desgarbado, rubicundo, jovial, estereotipado, ofuscado, mohíno, achaparrado, sibarita, mojigato, zalamero, amorfo, pizpireta, romo, ominoso, beato, prosódico, fervoroso, abigarrado, ralo, petulante, beodo, asertivo, putrefacto, chovinista, pendenciero, manirroto, festoneado, oblongo y andrógino.

Por poner algunos de los menos usuales que se me han pasado por la cabeza.
Mello escribió:Recalcitrante, desgarbado, rubicundo, jovial, estereotipado, ofuscado, mohíno, achaparrado, sibarita, mojigato, zalamero, amorfo, pizpireta, romo, ominoso, beato, prosódico, fervoroso, abigarrado, ralo, petulante, beodo, asertivo, putrefacto, chovinista, pendenciero, manirroto, festoneado, oblongo y andrógino.

Por poner algunos de los menos usuales que se me han pasado por la cabeza.

Eres la Larousse de EOL... XD XD XD XD XD
admirable, imbécil, grande, pequeño, corto, largo, rápido, lento, gordo, flaco, revelador, caro, seco, flaccido, erecto, mojado, seco otra vez.
Retrogrado...
Churretoso, mohíno, anodino, tunante, chotuno, gatuno, baída, zanguango.
Estrambotico.
Solapado.
Sabueso.
Mendrugo

Por cierto, si nos dijeras que tipo de adjetivos necesitas, te podriamos ayudar mejor.
24 respuestas