Admin -> borrar.

Los que me conozcais de haber estado por aqui antes sabreis que yo no he escrito esta "graciosidad". Gracias por el aviso ShadowDS.
...Selofan?¿ no se a que te refieres, pero a menos que hayas soltado la carcasa o quitado la pegatina de xbox no deverias de perder la garantía.

Saludos
¿Te refieres a la pegatina transparente que esta pegada encima del lector?

Saludos :)
Creo que se refiere al típico plastiquito que viene encima de las pantallas de las calculadoras, teléfonos móviles, la 360, etc.

Y sí, se pierde la garantía porque evita que se raye la consola.
selofan? que se ha corrido?, por como lo ha escrito debe de estar de coña
Lo que va por encima de lo plateado no pasa nada porque lo quites, lo malo es que quites la pegatina de microsoft de debajo del faceplate.Eso si que es importasnte tenerlo intacto.

Celofán
PuKaS escribió:¿Qué?

¡LOL!
La garantía la has perdido, es su sello para confirmar que la consola no ha sido abierta, siempre y cuando te refieras a la pegatina que hay debajo del faceplate.

Pero aún estás a tiempo de ganar en cultura: http://www.rae.es
Te dare la respuesta:

Beschreibung: Der erste der Reihe, das Spiel wurde durch seinen (sie, Ihr) isometrischer perspectica oder drei Viertel (Räume(Zimmer)) charakterisiert, die von anderen Titeln (Grade) trennte, die einen Anblick von obengenannt (bis) oder Kleid des Vogels anboten. Ein wichtiger Aspekt war der Ton der Öffentlichkeit im Stadion, das auf Live-Aufnahmen beruhte, und das sie einen Hauptrealismus zu ihm (sie) zur Entwicklung des Spiels mit Lobgesängen der Fans(Fächer) versorgten(bereitstellten). Das Spiel präsentierte vertretende Eingeborene, und eine spezielle Ausrüstung (Mannschaft) geformt (erzogen) durch den auswählenden von Spielern, diese Ausrüstung (Mannschaft) wird Ea Sportarten genannt(angerufen). Obwohl die Namen

HAS ENTENDIDO ALGO?? NO!! pues yo a ti tampoco, asi que aprende a escribrir y luego te pasas a postear por aqui :) enga suerte Selofan.
aaaaaaaaaaaaay la fregoneeeeeeta
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
PR0[3R escribió:Imagen

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Hoygan [mad] [mad]
A mi lo que me preocupa es la edad. No te lo tomes a mal, pero deberías de leer mas para mejorar algo la ortografía.
Imagen

Yo creo que es bastante evidente que esta de coña sobre todo si leeis algunos de sus otros mensajes

Saludos
Eso espero. Por su bien. Mejor que lo baneen por troll a que no sepa ni escribir.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
TeNo escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Hoygan [mad] [mad]

Coño, un paisano hoygan! Vuelve a Jinamar pero ya!
Si tu consola ha perdido el chip gordo te quedas sin garantia.
Gsus89 escribió:
TeNo escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Hoygan [mad] [mad]

Coño, un paisano hoygan! Vuelve a Jinamar pero ya!

Debe ser familiar de "el batu" [qmparto]
Aquí pasa algo raro xD

Hay posts de este usuario que escribe de PM, incluso con acentos y tildes y muy entendible, en cambio hay otros que escribe peor que un niño de 7 años...

¿WHAT?
Darkcaptain escribió:Aquí pasa algo raro xD

Hay posts de este usuario que escribe de PM, incluso con acentos y tildes y muy entendible, en cambio hay otros que escribe peor que un niño de 7 años...

¿WHAT?

O se droga esporadicamente o esporadicamente le "roban" la cuenta.

P.D.: O ambas [sonrisa]
Este es un primo lejano de el del chip gordo XD
" Ei ei ei ei!, un segundito, a mí en inglés no me hables!" leer con voz Manolo Cabeza Huevo
Skareb escribió:Si tu consola ha perdido el chip gordo te quedas sin garantia.

Hola,

Eso es falso, con la actualización de noviembre todas las consolas con chip gordo pueden perder elel selofán sin que afecte a la resolución de pantalla.

Saludos.
Esto de perder el "selofan" es como perder la virginidad?? [angelito] Pues ten cuidado porque creo que si lo llevas al SAT lo primero que le hacen es la prueba del pañuelo y adios garantia...!
Si has manipulado el selofan del devde di adiós a la garantia [rtfm] El devde no se toca
Lo que me hace gracia es ver todos los mensajes escritos de Xbozero, y comprobar que algunos estan perfectamente redactados ( con sus acentos y todo ) y luego ver entre ellos los post tipo hoygan como este.. O la cuenta la comparten entre él y el primo o se aburre muchísimo..
Esta de coña claramente,pero no le encuntro el fuste a colgar estos comentarios chorra
Darkcaptain escribió:Aquí pasa algo raro xD

¿WHAT?

Es BIPOLAR XDDDD
Es que no sabias naaaaaaaa del mundo coñe!!

En canarias Selofan es lo mismito mismito que Sintasiva... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

si, asi de mal vamos por las islas.... en fin....
chomoloko escribió:Te dare la respuesta:

Beschreibung: Der erste der Reihe, das Spiel wurde durch seinen (sie, Ihr) isometrischer perspectica oder drei Viertel (Räume(Zimmer)) charakterisiert, die von anderen Titeln (Grade) trennte, die einen Anblick von obengenannt (bis) oder Kleid des Vogels anboten. Ein wichtiger Aspekt war der Ton der Öffentlichkeit im Stadion, das auf Live-Aufnahmen beruhte, und das sie einen Hauptrealismus zu ihm (sie) zur Entwicklung des Spiels mit Lobgesängen der Fans(Fächer) versorgten(bereitstellten). Das Spiel präsentierte vertretende Eingeborene, und eine spezielle Ausrüstung (Mannschaft) geformt (erzogen) durch den auswählenden von Spielern, diese Ausrüstung (Mannschaft) wird Ea Sportarten genannt(angerufen). Obwohl die Namen

HAS ENTENDIDO ALGO?? NO!! pues yo a ti tampoco, asi que aprende a escribrir y luego te pasas a postear por aqui :) enga suerte Selofan.

xd otro friki de eol que sabe escribir y no leer xd, luego quieren que nos riamos de sus gracias [poraki]
x cierto eso que as puesto parace la lista de un equipo de futbol aleman o holandes xd
Xbozero escribió:selofan del devde

Dolor [buuuaaaa]

Un saludo, xD
yo solo digo Diu_Colega
33 respuestas