Hola,pues ya me llegaron los logitech g430,llevo usándolos una semana y pico,mi opinion,es esta...Pesan,cuando los llevo mas de 1 hora el cuello se me resiente,son grandes,la almohadilla de la diadema,al cabo de un rato parece que te arranca los pelos de la cabeza,sin contar que se los puso mi colega y al rato tenia la calva roja,justo donde se apoya la almohadilla de la diadema..
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
El problema son las perforaciones que traen las almohadillas para transpirar,esos agujeritos causan molestias en los pelos de la cabeza,y ademas el sonido se escapa mas de lo que debería.
El sonido,decente,los tengo conectados por usb con el software de logitech, y el 7.1 virtual activado,y algun ajuste en el ecualizador,la verdad que en juegos cumple bien,el sonido 7.1 esta logrado,pero obviamente no es la panacea,tiene sus limitaciones...Lo pude probar primero con el sharkoon X-Rest 7.1,pero no funcionaba el 7.1 virtual que tiene,solo el (EQ) ,dando buenos resultados en la potencia de los auriculares,pero me convencio mas usarlos por usb,el sonido es mas limpio,y no distorsiona cuando lo subes al maximo.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
En definitiva,se portan bien,y cumplen su funcion,como todos.
Bueno esa es mi opinion con estos logitech G430.
Saludos...