Adquisición Logitech G430

Pues bien,me decante por estos auriculares por su comodidad por el precio de oferta en pccompopestes,y por los colores negro azul. [flipa]
Logitech G430 Gaming Surround Sound 7.1

Se que el 7.1 es virtual,pero aun asi creo que son buenos auriculares y por la oferta no me lo pense demasiado,dado que ya les tenia el ojo echado desde hace tiempo. [+risas]

Me gustaria opiniones sobre estos auriculares. [fumando]

Saludos compañeros. [bye]
Son muy muy.malos..unos superlux de 29 eu le dan muchas vueltas en calidad de sonido
Pues yo los he tenido y estaba muy contento con ellos. Cumplen de sobra para lo q son.
Quien quiera unos cascos
De menor a mayor

Audio-Technica ATH-M20X
Corsair HS50
Audio-Technica ATH-M30X
HyperX Cloud Silver
Lioncast LX50
HyperX Cloud II
Sony MDR-7506
Audio Technica ATH-M50x
Beyerdynamic DT770 PRO
Beyerdynamic DT 990 PRO
@NENI33 Yo tengo unos Superlux cuando costaban 19 euros y son de lo mejorcito que he tenido, no son los mejores del mercado, pero si que son bastante mejores que otros que duplican, triplican o cuadruplican su precio.
javimelon escribió:@NENI33 Yo tengo unos Superlux cuando costaban 19 euros y son de lo mejorcito que he tenido, no son los mejores del mercado, pero si que son bastante mejores que otros que duplican, triplican o cuadruplican su precio.

Son muy buenos en calidad de sonido a la altura de muchos de mas de 100 euros....otra cosa es materiales y comodidad...
NENI33 escribió:Quien quiera unos cascos
De menor a mayor

Audio-Technica ATH-M20X
Corsair HS50
Audio-Technica ATH-M30X
HyperX Cloud Silver
Lioncast LX50
HyperX Cloud II
Sony MDR-7506
Audio Technica ATH-M50x
Beyerdynamic DT770 PRO
Beyerdynamic DT 990 PRO

Pues llámame raro, pero yo adquirí unos Sennheiser HD 559 y son increibles, buena calidad de sonido y sobre todo muchísima comodidad (sin dar calor)

https://www.amazon.es/Sennheiser-HD-559 ... 2-fkmrnull

Para micrófono ya tengo el samson meteor, que es infinitamente mejor que cualquier microfono de headsets.

Si no querias gastarte mucho dinero tenías que haber optado por esta opcion que es mucho mejor en calidad de microfono y diria de que sonido.

https://www.pccomponentes.com/bg-xonar- ... -gaming-71

https://www.amazon.es/Sades-A6-7-1-Surr ... way&sr=8-3

PD: por lo que pude ver en análisis, el micro de esos logitech es muy malo.
Buenos dias compañeros,gracias por las opiniones. [beer]

Ahora mismo estoy usando unos cascos NGS que venian con un teclado y raton,todo por 40€.
Imaginad la calidad de sonido que tienes esos cascos. [facepalm]

Estuve mirando varias reviews,y saque una conclusion sobre los logitech G430,para juegos es donde se lucen algo mas,,para musica dejan algo que desear,y en pelis cumplen.

Ahora bien mi unica duda es,que segun veo para sacarles el maximo rendimiento,si o si debo utilizar el software que trae,para activar el 7.1 virtual,por lo que tengo que usar el adaptador usb.

Imagen

Me gustaria saber si puedo prescindir del adaptador usb, para utilizar el:X-Rest 7.1 y asi utilizar su software. [fumando]

Saludos.........
@josep345 Yo tengo los Logitech G430. Pero el adaptador que trae de Jack a USB es muy malo, se oye muy bajo. Yo lo que hice fue quitarlo y enchufarlo directamente a la toma jack del pc y se oye directamente de lujo.

De todas formas el Logitech G430 es un modelo antiguo. ¿No te viene mejor algo nuevo?
A mi me toca cambiar de cascos, me apunto este hilo
DeVlL escribió:@josep345 Yo tengo los Logitech G430. Pero el adaptador que trae de Jack a USB es muy malo, se oye muy bajo. Yo lo que hice fue quitarlo y enchufarlo directamente a la toma jack del pc y se oye directamente de lujo.

De todas formas el Logitech G430 es un modelo antiguo. ¿No te viene mejor algo nuevo?

Gracias compañero me sirve mucho tu comentario dado que tienes unos iguales. [sonrisa]

Si dices que con el adaptador usb,es una porqueria,coincides conmigo entonces,de hay que quiera utilizar el X-Rest 7.1.pero claro no se si al activar el 7.1 virtual funcionara.
Dado que no es el mismo software que traen los G430,esa es mi duda,me toca esperar a que me lleguen y probar,os tendre informados del resultado, y ya de paso mis primeras impresiones con ellos. :cool:

Respecto a tu pregunta,se que no son de ultima generacion,ya llevan sus añazos en el mercado,y tal vez deberia haber preguntado antes de lanzarme a por ellos,pero como digo ya tenia echado el ojo a este modelo,pero el precio era alto para el tiempo que llevan ya en el mercado,ademas buscaba unos 7.1 virtual,y conexión jack 3.5,no usb,precisamente para poder usarlos en cualquier dispositivo con entrada jack 3.5. [fumando]

Gracias compañeros. [beer]

Edit:@SherLP,estas en el hilo indicado por mi no hay problema en que lo utilicemos mas compañeros para el mismo tema.Dinos tu presupuesto para hacernos una idea. [beer]
Hola,pues ya me llegaron los logitech g430,llevo usándolos una semana y pico,mi opinion,es esta...Pesan,cuando los llevo mas de 1 hora el cuello se me resiente,son grandes,la almohadilla de la diadema,al cabo de un rato parece que te arranca los pelos de la cabeza,sin contar que se los puso mi colega y al rato tenia la calva roja,justo donde se apoya la almohadilla de la diadema.. [qmparto] [qmparto]

El problema son las perforaciones que traen las almohadillas para transpirar,esos agujeritos causan molestias en los pelos de la cabeza,y ademas el sonido se escapa mas de lo que debería.

El sonido,decente,los tengo conectados por usb con el software de logitech, y el 7.1 virtual activado,y algun ajuste en el ecualizador,la verdad que en juegos cumple bien,el sonido 7.1 esta logrado,pero obviamente no es la panacea,tiene sus limitaciones...Lo pude probar primero con el sharkoon X-Rest 7.1,pero no funcionaba el 7.1 virtual que tiene,solo el (EQ) ,dando buenos resultados en la potencia de los auriculares,pero me convencio mas usarlos por usb,el sonido es mas limpio,y no distorsiona cuando lo subes al maximo. [fumando]

En definitiva,se portan bien,y cumplen su funcion,como todos. [fumando]

Bueno esa es mi opinion con estos logitech G430.

Saludos... [bye]
@SherLP @josep345 @DeVlL @Alberkin @NENI33 @javimelon

yo los prefiero por BT, tener cables colgado por el cuerpo me molestan.

A mi me gustan estos y están muy bien de precio:
https://www.amazon.de/Logitech-Headset- ... B01MYW8COY

No me los pìllo pq no son BT, llevan su propio usb receiver, y paso de tener mas USB conectados al pc, [noop]
@Jabidin

se habla muy bien de estos

https://www.pccomponentes.com/corsair-v ... ess-negros

han estado de oferta, yo creo que en es la mejor opción estando de oferta
@Alberkin @Jabidin
Los que menciona @Alberkin van de lujo,los tiene mi hijo y funcionan muy bien para varias consolas-pc pero si lo que buscas es que lleven bluetooth hay que gastarse mas pasta,por ejemplo estos que se han llevado la tira de premios
https://es.creative.com/p/super-x-fi/creative-sxfi-air
Baratos no son pero si no tuviera los Arctis Pro me habria comprado los Creative,buena marca y valen para todo
@crono76 yo de momento estoy con unos Bluedio T3 , se oyen decentemente y hacen su cometido,

https://www.amazon.es/Bluedio-auricular ... =8-2-fkmr2
@Jabidin
Si a ti te cumplen con lo que buscas no hay nada mas que hablar,yo a veces juego con unos de movil sobre todo en verano pero como unos de calidad no hay nada
Alfox_RS está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo unos Newskill Kimera que estan bien, y unos HyperX Cloud 2 y te recomiendo estos ultimos totalmente
Alberkin escribió:@Jabidin

se habla muy bien de estos

https://www.pccomponentes.com/corsair-v ... ess-negros

han estado de oferta, yo creo que en es la mejor opción estando de oferta

Escucharse se escuchan bien para lo que son, y son cómodos, pero yo los tengo y no los volvería a comprar jamás. La batería me ha durado menos de un año, o los tengo enchufados todo el tiempo o se apagan(y antes de eso perdieron muchísimo alcance, nivel no poder separarme 3 metros del PC sin que se desconectaran) y la bisagra del micrófono ha cedido y ya no lo puedo subir. Además el conector microUSB hace holgura y hay veces que empieza a conectarse y desconectarse(con el consiguiente sonido de aviso) con el mínimo movimiento del cable. Ya digo, no me vuelvo a comprar unos Corsair en mi vida.

Recomendaría unos HyperX Cloud o, si uno tiene dinero para gastar y le gusta la música, unos V-Moda Crossfade M100 con su micrófono aparte, o unos Audio Technica ATH-m50x.
Tuve este modelo y primero se jodió la parte del jack y luego un plástico de la diadema, al final me devolvieron el dinero.

Son cómodos, y no se oyen mal (los conectaba sin el adaptador ese), pero no me terminó convenciendo el resto.
19 respuestas