Afiliados al PP balear: descuentos en más de 300 comercios

Los afiliados recibirán la Tarjeta PP blava (azul), cuando paguen la cuota anual, y con ella obtendrán descuentos en diversos establecimientos del Archipiélago.

Según señala el secretario general del PP balear, Miquel Vidal, en una carta, el afiliado antes de pagar, enseñará la tarjeta y el descuento se hará de forma inmediata y sin intermediarios.

Ahora ser afiliado del PP y vivir en las Islas Baleares tiene premio. Y es que, según informa el diario Arabalears.cat, estos afiliados recibieron un carta firmada por el secretario general, Miquel Vidal, informándoles de la creación de la 'Tarjeta PP blava (azul)', que servirá para conseguir "descuentos exclusivos en más de 300 establecimientos" del Archipiélago, entre los que se encuentran hoteles, restaurante, viajes, ópticas, centros de belleza y moda...Fuentes del PP balear han asegurado a lainformacion.com que se trata de algo que todavía no se ha puesto en marcha, que se debe a una filtración de alguno de los afiliados, pero que antes de que acabe el mes tendrá lugar la presentación.

El partido aún no ha hecho pública la lista de comercios que harán esos descuentos a sus afiliados, pero, tal y como asegura el periódico, fuentes del partido aseguran que la tarjeta se presentará muy pronto. De momento, han registrado el dominio web TargetaPPblava.com, que actualmente no se encuentra activo.Esta tarjeta la podrán conseguir cuando paguen la cuota de afiliación de este año, y a partir de ahí recibirán el catálogo con los establecimientos.El PP afirma en la carta que "la tarjeta azul del PP muestra, una vez más, que es un partido pionero e innovador que dota de un valor añadido el hecho de ser afiliado". También, fuentes oficiales, han confirmado la creación de la tarjeta y no ven nada extraño en ello. Aseguran que no es nada que no hayan hecho otras organizaciones con empresas y sindicatos.Los afiliados mostrarán la tarjeta y se aplicará el descuento de forma inmediata y sin intermediarios. Es, aseguran en la carta, una forma de "adaptarse a los nuevos y agradecer a los miles de afiliados su ayuda para que el partido esté donde está".

http://noticias.lainformacion.com/espan ... nqVQS7yC2/

Esto debe de ser el famoso trickle down.
Esto viene a ser casi comprar un voto...
Como apesta a lavado de dinero.
Esto demuestra que tanto que criticamos a "los políticos", son gente normal, susceptible de hacer cagadas como esta.
No será ilegal ni irregular, pero es feo, y estoy seguro que les darán un capón antes de implantarlo.
Me gustará saber los concesionarios del grupo Wolkswagen que se han afiliado a esta iniciativa, le empezarán a llegar los recambios tarde XD
thafestco escribió:Esto viene a ser casi comprar un voto...

Hombre, teniendo en cuenta que esa tarjeta la dan solamente a los afiliados que pagan religiosamente su cuota del partido, pues como que lo del voto tiene pinta de estar más que decidido, no? Aunque bueno, aún así debe haber excepciones.

Nada, otra tocada de cojones, que ya hacía tiempo (horas) que no nos salían con alguna gilipollez de las suyas.

Asco de partidos mayoritarios que tenemos en este país.
No me parecería mal si no fuese un partido político, pero no es lo mismo que comprar votos.

Lo que hay que ver es si esos establecimientos no reciben presiones, por lo citado antes: es un partido político con poder.
Hola me llamo clientelismo y quiero ser tu amigo [360º]
Esto es lo mismo que los descuentos que tienen los afiliados de UGT y CCOO en seguros, dentista, compras en determinados comercios, etc... no se a que viene tanta indignación, esto se ha hecho toda la vida para que tanto empresas como afiliados se beneficien.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Si fuera balear estaría en ascuas por saber a qué comercios hay que escrachar.
Ashdown escribió:Si fuera balear estaría en ascuas por saber a qué comercios hay que escrachar.

Menuda actitud, así que a escrachar a los comercios ¿No? Entonces ¿Que hacemos en Andalucia? Hacemos lo mismo con las empresas que aceptan descuentos a los afiliados de la UGT por el asunto de los ERE? Han desparecido mil millones de euros pero por lo visto no es motivo de escrache ya que no fué el PP quien le quitó ese dinero a los parados.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
dogma95 escribió:
Ashdown escribió:Si fuera balear estaría en ascuas por saber a qué comercios hay que escrachar.

Menuda actitud, así que a escrachar a los comercios ¿No? Entonces ¿Que hacemos en Andalucia? Hacemos lo mismo con las empresas que aceptan descuentos a los afiliados de la UGT por el asunto de los ERE? Han desparecido mil millones de euros pero por lo visto no es motivo de escrache ya que no fué el PP quien le quitó ese dinero a los parados.

Podéis hacer lo que os venga en gana. Yo por mi parte nunca entraría en una tienda que sé que financia al PP y como no creo que los comercios baleares esos pongan bien visible en la entrada que hay descuento para peperos, qué menos que informar a todos los demás de quién es quién.
dogma95 escribió:

Y si comentamos el tema del hilo? No se digo yo.. Estoy seguro que si abres un hilo sobre el asunto, no pasará desapercibido.
dogma95 escribió:Esto es lo mismo que los descuentos que tienen los afiliados de UGT y CCOO en seguros, dentista, compras en determinados comercios, etc... no se a que viene tanta indignación, esto se ha hecho toda la vida para que tanto empresas como afiliados se beneficien.

NO ES LO MISMO, no te empeñes, no defiendas lo indefendible.
Se les han acabado los sobres y ahora necesitan otras formas de financiación. Y me gustaría saber quién pagará esos descuentos; porque seguro que los acabaremos pagando todos mediante dinero público.
Sensenick escribió:
dogma95 escribió:Esto es lo mismo que los descuentos que tienen los afiliados de UGT y CCOO en seguros, dentista, compras en determinados comercios, etc... no se a que viene tanta indignación, esto se ha hecho toda la vida para que tanto empresas como afiliados se beneficien.

NO ES LO MISMO, no te empeñes, no defiendas lo indefendible.

A ver, QUE YO NO DEFIENDO AL PP, en este foro si no le atizas a muerte al PP ya eres uno de ellos joderr, que cansancio. Te he dicho lo que hay y no digo ninguna mentira, a ver ¿Por que no es lo mismo? ¿Porque los de los sindicatos son mas guapos que los peperos? ¿Entonces las empresas que hacen descuentos a los afiliados de los sindicatos también financian UGT y CCOO? Pues no, es una forma de captar clientela a cambio de hacerles un descuento y ya está, no tiene por que haber mas relación entre empresa y sindicato o partido político.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Condicionar el voto? Quita quita...

dogma95 escribió:A ver, QUE YO NO DEFIENDO AL PP, en este foro si no le atizas a muerte al PP ya eres uno de ellos joderr, que cansancio. Te he dicho lo que hay y no digo ninguna mentira, a ver ¿Por que no es lo mismo? ¿Porque los de los sindicatos son mas guapos que los peperos? ¿Entonces las empresas que hacen descuentos a los afiliados de los sindicatos también financian UGT y CCOO? Pues no, es una forma de captar clientela a cambio de hacerles un descuento y ya está, no tiene por que haber mas relación entre empresa y sindicato o partido político.

Sí, qué cansancio macho, qué jodido cansancio.

hilo_mucho-cuidado-con-lo-que-se-dice-por-foros-o-redes-sociales_1980870_s10?hilit=publico#p1735082576

¿Un hilo de twitter y alguien comenta que con los medios afines a la derecha no les persiguen? Ahí te tenemos a tí sacando la comparación a los medios de la izquierda, faltaba más.

hilo_rtve-vuelve-a-manipular-a-favor-del-pp_1981442_s20?hilit=publico#p1735103641

¿RTVE manipula hoy en día?
Ahí te tenemos a ti diciendo que claro que manipula, ¡igual que con ZP claro!

hilo_pablo-iglesias-candidato-desprecia-a-las-clases-mas-bajas_1979923_s40?hilit=publico#p1735056001

¿Que Pablo Iglesias es un demagogo?
¡Pues que no intente arreglarlo ahora en una columna de Público.es!

hilo_memoria-historica-la-policia-a-las-victimas-quot-cuentaselo-a-garzon-quot_1959915_s30?hilit=publico#p1734536365

¿Un hilo de la memoria histórica más o menos creíble?
Uf, pues ésta noticia la saca Intereconomía pero al revés y no se la cree nadie...

Y así, decenas de hilos. Incluido el de hoy, ¿que sale un hilo del PP dando beneficios a sus afiliados? ¡PUES ANDA QUE CCOO Y UGT!

Pues chico para no defenderles haces horas desviando hilos que da gusto.
A mí no me parece nada grave, como dice dogma95 es muy habitual tanto en partidos como sindicatos y todo tipo de empresas y organizaciones. En mi fábrica, que era del sector del metal, los currelas teníamos descuentos al comprar coches, en recambios, talleres, etc. Son acuerdos de precio por cantidad, como hay tantos.

Pero también estoy de acuerdo con Ashdown, los ciudadanos deberían saber qué comercios colaboran y hacen negocios con el PP y luego que cada uno decida si compra en ellos o no. Y quien dice los del PP dice cualquier otro.
dogma95 escribió:A ver, QUE YO NO DEFIENDO AL PP, en este foro si no le atizas a muerte al PP ya eres uno de ellos joderr, que cansancio. Te he dicho lo que hay y no digo ninguna mentira, a ver ¿Por que no es lo mismo? ¿Porque los de los sindicatos son mas guapos que los peperos? ¿Entonces las empresas que hacen descuentos a los afiliados de los sindicatos también financian UGT y CCOO? Pues no, es una forma de captar clientela a cambio de hacerles un descuento y ya está, no tiene por que haber mas relación entre empresa y sindicato o partido político.

¿Pero qué coño tendrá que ver un sindicato o una empresa con un partido político? Los sindicatos no se presentan a las elecciones ni necesitan comprar votos. Me da exactamente igual el nº de afiliados que tengan o cómo los consigan. Pero si un partido compra votos y llega al poder gracias a estas técnicas pues obviamente nos afecta a todos.
Liberales y su libre competencia, el clienteamiguismo y los sobres [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No desvío nada y gracias por sacar mis intervenciones para demostrate que no defiendo al PP sinó que me sorprende la hipocresía de algunos foreros enfocando su odio a tan solo una parte de los culpables de esta situación, no soy del PP, y si lo fuera ¿Que problema hay? Toda la clase política es la que nos ha metido en esta mierda, PP,IU,PSOE y sindicatos ya que estos últimos también compartían el pastel de las cajas y todos forman parte de este sistema corrupto. ¿A mi me indigna lo mismo Gurtel que los ERE de Andalucia, no estoy seguro de que puedas decir lo mismo.

Liberales y su libre competencia, el clienteamiguismo y los sobres [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Liberales con los sobres y sindicalistas andaluces con miles y miles de euros guardados en el colchón, vamos, dinero !PA ASAR UNA VACA!

¿Pero qué coño tendrá que ver un sindicato o una empresa con un partido político? Los sindicatos no se presentan a las elecciones ni necesitan comprar votos. Me da exactamente igual el nº de afiliados que tengan o cómo los consigan. Pero si un partido compra votos y llega al poder gracias a estas técnicas pues obviamente nos afecta a todos.

Tanto partidos como sindicatos son instituciones que pagamos entre todos, y si, tienes razón, que mala suerte que los sindicatos no se presenten a las elecciones para ver el apoyo que reciben de la sociedad, seguro que se les acabaría el chollo de la subvención.
dogma95 escribió:

No desvío nada y gracias por sacar mis intervenciones para demostrate que no defiendo al PP sinó que me sorprende la hipocresía de algunos foreros enfocando su odio a tan solo una parte de los culpables de esta situación, no soy del PP, y si lo fuera ¿Que problema hay? Toda la clase política es la que nos ha metido en esta mierda, PP,IU,PSOE y sindicatos ya que estos últimos también compartían el pastel de las cajas y todos forman parte de este sistema corrupto. ¿A mi me indigna lo mismo Gurtel que los ERE de Andalucia, no estoy seguro de que puedas decir lo mismo.

Liberales con los sobres y sindicalistas andaluces con miles y miles de euros guardados en el colchón, vamos, dinero !PA ASAR UNA VACA!

Tanto partidos como sindicatos son instituciones que pagamos entre todos, y si, tienes razón, que mala suerte que los sindicatos no se presenten a las elecciones para ver el apoyo que reciben de la sociedad, seguro que se les acabaría el chollo de la subvención.

A ver, que no te enterás, cada hilo a hablar de sus cosas. Si esto es un hilo del PP, no se entiende porque usas a UGT o a CCOO o al PSOE. Estamos hablando aquí del PP, para hablar de esos sindicatos o partidos políticos, su correspondiente hilo.

Que siempre estás igual, desviando los hilos para que no se hable de lo que realmente importa en el hilo en cuestión. Aquí el PP.
dogma95 escribió:Tanto partidos como sindicatos son instituciones que pagamos entre todos, y si, tienes razón, que mala suerte que los sindicatos no se presenten a las elecciones para ver el apoyo que reciben de la sociedad, seguro que se les acabaría el chollo de la subvención.

Psssss, no se lo cuentes a nadie, que es ultrasecreto pero... ¡los sindicatos se presentan a las elecciones sindicales y se les vota! Y si UGT y CCOO tienen el poder que tienen es porque les han votado. Sí, a mí también me dan asco esos dos, pero no están ahí porque los pusiera dios.
dogma95 escribió:

Partiendo de la base de que yo colgaria al sol a todos los implicados en el tema de los eres hasta que devolvieran la pasta, y luego a la trena hasta que las ranas crien pelo... lo de los mil millones era el total del fondo disponible para pagar los eres, no el dinero defraudado, que no se a cuanto asciende exactamente pero creo recordar que era bastante menos de la mitad.

Y sobre el tema del hilo, pues no es comparable un descuento por ser afiliado a un sindicato que a un partido politico que envima ostenta el poder. Y el que no lo vea como que tiene un problema.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Esto es un p**** asco, pero esta practica de premiar, colocar en puestos públicos, ofrecer ayudas, casas de protección y un largo etc. Es practica habitual de todos y cada uno de los grupos políticos de este país para con sus afiliados.

A ver si abrimos ya los ojos, y nos damos cuenta que son todos una p**** lacra, y que aquí no hay ni uno bueno, porque son todos unos parásitos que viven de los currelas.
frodete escribió:
dogma95 escribió:

Partiendo de la base de que yo colgaria al sol a todos los implicados en el tema de los eres hasta que devolvieran la pasta, y luego a la trena hasta que las ranas crien pelo... lo de los mil millones era el total del fondo disponible para pagar los eres, no el dinero defraudado, que no se a cuanto asciende exactamente pero creo recordar que era bastante menos de la mitad.

Y sobre el tema del hilo, pues no es comparable un descuento por ser afiliado a un sindicato que a un partido politico que envima ostenta el poder. Y el que no lo vea como que tiene un problema.

A la hora de que nuestros impuestos vayan a ambas instituciones no hay distinciones, tanto PP y UGT viven a nuestra costa por lo tanto tengo el derecho a criticar tanto a unos como a los otros ¿Crees que UGT no tiene poder como agentes sociales?
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
¿Crees que UGT no tiene poder como agentes sociales?[/

Mira que tienen poder como agentes sociales, que desde que controlan el dinero para los cursos del INEM, estos casi han desaparecido. Ya ni te dan la opción a formarte cuando estas en el paro :-|. Donde estarán todos esos millones? [360º]
Garranegra escribió:
¿Crees que UGT no tiene poder como agentes sociales?[/

Mira que tienen poder como agentes sociales, que desde que controlan el dinero para los cursos del INEM, estos casi han desaparecido. Ya ni te dan la opción a formarte cuando estas en el paro :-|. Donde estarán todos esos millones? [360º]

Osea que por lo visto no hay cursillos mas allá de UGT o CCOO, normal que les hayan quitado el dinero para estos menesteres después de su pésima gestión.
Sobre los millones de los cursillos pregúntales a los sindicatos que hicieron con ellos.
jorge5150 escribió:

http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_sindicales

De nada.
A alguno con estos descuentos se le olvida también lo que le han descontado en educación, sanidad y derechos...
y a los mas necesitados que les zurzan...que poca vergüenza
32 respuestas