Donde yo curré un tiempo(Jardliand) se vendian si no recuerdo mal a 38€ y 42€, dependiendo del color, ya que el propio proveedor nos los vendia mas caros. Era un precio un pelín caro, pero los animales estaban bien cuidados y radiantes(de eso me encargaba yo y alguno de mis compañeros, coño xD), y salías de la tienda con lo necesario para empezar, no con más compras de las necesarias, aquí se informaba de todo, de lo que es un caprichin y de lo que realmente es necesario.
Como ya sabréis, también se conocen como "inseparables", y no pasa nada realmente por tener a uno solo(bueno si, que están mucho más apagados, más tristes... e incluso podrían llegar a morir de "depresión"), pero si podéis tener a 2 sería ya lo suyo, macho y hembra, aunque con cuidado porque si uno de ellos enferma o si lo ve como "el débil", el otro irá a darle, a cargárselo vaya, a tenerlo dominado.
Cuidado también con la higiene de los ojos y en general del habitáculo(su jaula vamos xD), y como bien decís, el tamaño de la jaula es importante, no como gente que hay que tienen 8 en una jaula de 40 x 50...
Cualquier cosilla ir preguntando y os ayudaré en la medida de lo posible, son unos animales muy curiosos y delicados(ojo, que no significa que sean difíciles de cuidar)
Un saludo!