Jejeje... yo tengo 5 nacidos todos en mi casa. Hasta hace poco tenía 6, que era la madre de todos.
Si aún son pequeñitos puedes darle un preparado que hay en la tienda de animales especial para crías, aunque me parece que es un pco pronto para que estén separados de sus padres... pues son ellos los que les alimentan. ¿Tienen nido? Necesitan una caja de madera ya que si no tienen muchas plumas aún eso les portegerá del frio (y también del calor).
Si quieres domesticarlo puedes hacer lo que hice yo con uno de ellos. Desde pequeñito lo sacaba de la jaula y lo ponía encima de la mesa. Entonces le ponia el dedo sobre la barriguita a modo de palo de jaula (en horizontal, vamos). Poco a poco se fue acostumbrando a subir a mi dedo y ahora, cada vez que lo saco de la jaula para que vuele un poco, cuando le arrimo el dedo sube encima.
Son adorables pero cuidado, que ese pico que tienen es peligroso. Les gusta mucho la manzana, la madalena y los RICE KRISPIS de Kellogs (no, no es publicidad

) Son muy cariñosos, pero algo traviesos y les encanta que les digas cosas, que les saludes, les silbes... ya verás como si les acostumbras a ello cuando entres en tu casa te saludarán con uno de sus chillidos característicos.
Eso sí (y para terminar). Por favor, no hagas como hacen con los periquitos para que no vuelen (les vacían las alas). Ponlos en una habitación (evidentemente cierra la ventana) y sacalos encima de su jaula. Ellos medirán distancias para volar pero siempre volverán a su jaula. Te aseguro que de ahí no se van. Lo único que tienes que hacer es educarlos correctamente.
Un saludo y si tienes dudas preguntame cuando quieras