age of empires conqueros:online y hamachi

wenas somos 2 amigos y queriamos jugar en una misma partida al age of empires conqueros.Se que una opcion es la de poner ips y unirte a la partida pero es que en el apartado online de este juego estoy muy verde por favor necesito ayuda compañeros.Lo intento mediante conexion tcp/ip,me da una ip y un nombre se lo doy a mi amigo pero nada no aparece nada lo hacemos a la inversa y todo igual... por favor ayudarme!!
tras instalarme el hamachi,y crear una partida mi amigo no la ve( le pone buscando partidas... y se queda ay...) cuando lo intenta el pasa lo mismo alguna solucion? gracias de nuevo
saludos
Gran juego, gran modo pero si pruebas online veras la gente loca que anda por el juego [+furioso] Imposible ganar pero bueno a lo que vamos:
Os conectais por el hamachi los dos (o todos lo que juguéis), el creador de la partida crea -- Tcp/ip partida de área local(LAN)-- y el resto que busque la partida en esa misma categoría -- Tcp/ip Partida de área local (LAN)
Ya contaras [beer]
si eso lo hacemos correctamente pero cuando yo voy a crear una partida en el hamachi, el no la encuentra nunca siempre le aparece lo de buscando partidas... gracias y saludos
si tienes router, para servir partidas tienes que redireccionar los puertos de ese juego (los que sean) a tu pc. para entrar en partidas no hace falta

con y sin hamachi es lo mismo, si en la red sólo estáis vosotros yo jugaría por ip
como se redireccionan los puertos hacia el pc? hemos intentado jugar por ip pero la ip que me da cuando soy anfitrion(192.168...) se la doy a mi amigo y nada no encuentra nada
lo del router depende de cada router, supongo que el tuyo vendría con un manual, no?

las ips que empiezan por 192.168 son ips de red local, seguramente sea porque tienes un router (el router y lo que conectes a él forman una red local), la ip que necesitas es la ip del router, con la que se conecta a internet. supongo que la puedes ver desde el panel de control del router, o simplemente entrando en una web que te devuelva tu ip (la que usas para entrar en internet, osea la del router)
El problema es que el juego no pilla la IP correcta.

Prueba esto:

- Arranca Hamachi y metete en la red que habeis creado.
- DESACTIVA la conexion que tengas de internet (Conexion de Area Local o Conexion Inalambrica).
- Ahora entra en el juego y crea la partida.
- Sin salir del juego regresa al escritorio (ALT+TAB) y vuelve a activar tu conexion de internet.

Tu amigo debe hacer lo mismo pero, obviamente, no crea la partida (solo se mete en el juego y luego vuelve a activar la conexion).

De esta manera el juego te pillara como IP la IP del Hamachi y no la 192.168.X.X de tu LAN. Yo juego asi al Ages of Mytology.

Un saludo
quiero jugar con alguien age of empires 2 con direccion ip micorreo es javiarr12@hotmail.com
7 respuestas