Ages of Empires III: Complete Collection a 10 centavos?

Creo que esa oferta solo duraba 1 día
Q faena! [buuuaaaa] ! espero que vuelvan a poner esa oferta.
tawky escribió:Q faena! [buuuaaaa] ! espero que vuelvan a poner esa oferta.

Imagen

Como ves, la oferta duró desde las 2:00a.m. hasta las 10:00 p.m. (horario del pacífico en USA) del día 21.
Echa un ojo de vez en cuando... igual repiten, aunque no es probable que lo hagan por un tiempo.

PD/ Yo tuve la fortuna de pillar la oferta a tiempo, aunque en la web, inglesa por 0.10 libras. Y también de pillar un código de activación, porque hubo tal avalancha que se les terminaron en un plis, y dejaron a un montón sin poder jugarlo.
La oferta es una cosa, y el codigo de activacion otra :-?
tawky escribió:La oferta es una cosa, y el codigo de activacion otra :-?

No. El código va en el lote, como debe ser.

Lo que pasó es que tuvieron una avalancha de compras que superó sus cálculos... y no tenían códigos suficientes para todo el mundo en ese momento, por lo que hubo gente que compró e intentó instalar el juego, pero no tenía clave de activación que poner... y no pudo jugar en ese momento.

Imagino, de todos modos, que desde GFW ya han enviado las claves a la gente que estaba pendiente. Se supone que a estas alturas todo el mundo debe tener la suya.
Esta versión Complete tiene alguna novedad con respecto a tener el juego original y sus expansiones por separado (mas instaladas todas sus actualizaciones).??
Supongo que ninguna. Esta edición (Complete Collection) simplemente reune el AoE3, The WarChiefs y The Asian Dynasties, instalando todo de golpe (y puediendo arrancar luego el título que desees), con todo actualizado hasta los últimos parches publicados.

De todos modos, yo no he instalado los títulos sueltos (sólo tengo esta edición) de modo que no puedo asegurarlo. Pero no parece ser nada más que un lote con todo junto y actualizado, y con la ventaja de no necesitar luego disco alguno insertado en el lector para arrancarlos.

Eso sí, todo en inglés (para que lo tengas en cuenta si lo preferías traducido).
Deschamps escribió:Supongo que ninguna. Esta edición (Complete Collection) simplemente reune el AoE3, The WarChiefs y The Asian Dynasties, instalando todo de golpe (y puediendo arrancar luego el título que desees), con todo actualizado hasta los últimos parches publicados.

De todos modos, yo no he instalado los títulos sueltos (sólo tengo esta edición) de modo que no puedo asegurarlo. Pero no parece ser nada más que un lote con todo junto y actualizado, y con la ventaja de no necesitar luego disco alguno insertado en el lector para arrancarlos.

Eso sí, todo en inglés (para que lo tengas en cuenta si lo preferías traducido).

puff , eso si seria un problema. A lo mejor puedes aplicarle alguna traduccion o meterle directamente los ficheros en español.
Yo no pude comprarlo por 0,10 $ Imagen

--

Te buscas una copia de seguridad por internet, lo instalas montas la imagen y lo instalas con tu cdkey, lo unico interesante es que la cdkey la puedes usar para jugar online pero una vez crees la cuenta, instalas el juego español y listo ( bajado )
A ver si ponen otra vez los cd-key a 0.10$ [Ooooo]

Pues la verdad es que no encuentro ninguna backup en español de esta version , todo lo que hay es falso, es decir un repack hecho por aficionados.
Imagen

Intrucciones:

Te instalas el juego en ingles, te creas la cuenta de ESO , multijugador y despues lo desistalas y instalas el aoe3 edicion completa que venden en las tiendas con el juego en español ( no el pack con los 3 juntos en un .exe si no expansiones aparte)

al instalar pones el mismo cdkey, si no te deja o te da error, pones otro pero podras jugar online con tu cuenta ya creada y en español
11 respuestas