Agobiado

Hola compañeros!

Hacia mucho tiempo que no me conectaba, y por desgracia, lo hago para explicar algo malo...

Desde que he empezado este segundo semestre, mi novia y yo pasamos casi 12 horas diarias juntos de lunes a viernes. Ya que coincidimos en todas las asignaturas de universidad, vamos, venimos juntos, la llevo a casa etc etc. Y cuando llega el fin de semana, no para de enviarme sms y mensajitos por facebook y yo me siento muy agobiado.

Total, que hoy se lo he dicho, y me ha dicho que le he hecho daño, que ya haremos algo para no pasar tanto tiempo juntos (pero me lo ha dicho en plan mal rollo).

¿Qué opináis? he hecho bien? Mal? Tendría que haberme callado y aguantado?

Opiniones en 3, 2, 1...
Si le has dicho lo que sientes no es malo lo único que las cosas hay que saber decirlas de buenas maneras.

Por lo que dices supongo que el fin de semana no estais juntos ¿verdad?
Flash78 escribió:Si le has dicho lo que sientes no es malo lo único que las cosas hay que saber decirlas de buenas maneras.

Por lo que dices supongo que el fin de semana no estais juntos ¿verdad?

Nop, no estamos juntos, ella trabaja. Y los domingos se dedica a limpiar la casa (obligada obviamente).
No haces mal por decir cómo te sientes, ella no se siente mal por tu sinceridad en sí, sino porque al decirle eso ve que tiene más ganas de estar contigo que tú... Y es normal que escuchar esas cosas duela, pero es bueno que lo sepa. Has hecho bien.
Intenta decirselo que no se enfade y proponle opciones
hombre como te han dicho no es malo que digas lo que sientes, una relación (bajo mi punto de vista) debe basarse en la total sinceridad de ambas partes, es normal que se sienta algo resentida tras lo que le has dicho, pero acabara dándose cuenta de que quizás te esta agobiando un poco.

Aun así y de forma mas personal te comento que ya nos gustaría a muchos tener tanto tiempo para estar con las personas queridas y que seguramente eches de menos tener tanto tiempo a la larga.

Saludos.
Halluat escribió:No haces mal por decir cómo te sientes, ella no se siente mal por tu sinceridad en sí, sino porque al decirle eso ve que tiene más ganas de estar contigo que tú... Y es normal que escuchar esas cosas duela, pero es bueno que lo sepa. Has hecho bien.

+1. Y ella lo ha de saber aceptar. En caso contrario, es signo de inmadurez.

Que además, el estar así de "acosado" en una relación acaba desgastando siempre. Si se pone mosca, dile que mejor una tirita ahora que un vendaje después.
no hay quien aguante eso... te lo digo por experiencia. Pero hay maneras de decir las cosas, no sé, a lo mejor es muy sensible. Vete tú a saber o_O
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Aun parece que no lo haya entendido pero bueno... Supongo que será cuestión de tiempo.
¿Pero te sientes agobiado todos los días cuando estás con ella, o solamente cuando no estás con ella y te manda mensajitos? Si es lo primero... Chungo lo veo, si es lo segundo, intenta hacérselo entender... A mí también me pasa, puedo tirarme días enteros sin separarme de mi novio y no me agobio, pero si estoy a mi bola con mi madre comprando, o dando una vuelta yo sola, o haciendo algo que me gusta en mi casa, o cualquier cosa, no soporto estar todo el rato mirando el móvil y contestando mensajitos ni nada. Cada uno necesita su espacio, si tú tienes un par de días para tí, para hacer lo que tengas que hacer en ese momento, es normal que te moleste tener que estar cada 10 minutos contestando en el ordenador o el móvil.
Buenas, en estas cosas la cagas siempre ...... si te lo guardas malo, si lo dices peor .... aquí la clave es en tener mano izquierda a la hora de plantearlo para no molestar a la otra persona

Salu2
El mismo cuento de siempre, la historia de la persona posesiva que quita el rato de intimidad de las personas...
Lady tiene razón, si uno ama quisiera estar siempre con esa persona, si te agobia la persona cuestionaría la relación...
Explicale que no la vas a querer menos por no ver un mensajito cada 5 minutos, pero que puedes quererla menos si sigue enviando chorradas irrelevantes.

Si se molesta, pues oye, o lo entiende, o no lo entiende. Lo que no puede ser es que una persona trague para que otra sea feliz. O los dos o ninguno
13 respuestas