Aguantará una gtx 1080 la próxima gen de consolas?

Esa es mi pregunta. Para jugar a un resolución de 1080. Que opináis?
yo creo que con una cpu que saque jugo a esa gpu, no habra problema, yo con una 1080ti estoy tranquilo.
Depende del procesador que tengas también y de los Hz del monitor, no sólo de la resolución en pixels, aún así esa gráfica está muy bien para 1080p@144Hz si fuera el caso, en juegos muy exigentes es posible que en alguno no puedas poner todos los settings en Ultra, para 60Hz tienes gráfica para aburrirte...

Saludos.
Noliko escribió:Esa es mi pregunta. Para jugar a un resolución de 1080. Que opináis?

No te preocupes, que las consolas lo mas seguro es que no vayan a tener una potencia mas allá de una 1070ti (sobre todo por el límite en temperaturas que tienen que tener las consolas, a no ser que quieran tener un reactor nuclear al lado del televisor)
Noliko escribió:Esa es mi pregunta. Para jugar a un resolución de 1080. Que opináis?

A éstas alturas de la película, si las cosas no se van de madre y no llega La Revolusión gráfica de la década así de repente... el que tiene que aguantar eres tú (con FPS y resoluciones moderadas) y no la 1080.

Por mí que todo siga igual en ese sentido. Con una TV 4K, i7 4790k, 1080Ti, y jugando a 2K/60 FPS podría estar toda la puta vida perfectamente. Más IA offline y más originalidad si que lo echo de menos, pero me da que va a ser que no, de momento y a corto y medio plazo por lo menos.
ps4 y xbox one en alguna web del ocultismo las vendian como maquinas que competian con la gtx1070

a la hora de la realidad compiten con la gtx 750ti

si la proxima generacion se acerca al rendimiento de la gtx 1070 da gracias
Gracias a todos por las respuestas, mi intención es cambiar un i5 3570k que tengo actualmente por algún nuevo procesador de la nueva serie de AMD.
Noliko escribió:Gracias a todos por las respuestas, mi intención es cambiar un i5 3570k que tengo actualmente por algún nuevo procesador de la nueva serie de AMD.

para jugar es mas importante invertir en GPU, antes que CPU
La próxima gen de consolas no va a llegar a la GTX1080.

Además volverán a la misma estupidez, intentar venderse como consolas de mucha resolucion pero a unos tristes 30fps.

Además si de verdad le quieren meter SSD como almacenamiento, eso va a encarecer o reducir piezas por otro lado, y SSD y chip grafico potente por el precio que la gente piensa pagar... va a ser que no.
8 respuestas