Ahora las multas de aparcamiento son de 200€ en Valencia???

Hola

Vereis, me han multado por estacionar en cruce. No habia linea continua ni nada, y no molestaba a nadie.

El caso, me han puesto 200€ de multa por "estacionar en cruce obstaculizando la vision"

EL caso es que la han considerado falta grave entre 90 y 250€, en lugar de leve que son 90€

Como pueden ser tan hdp si no molestaba apenas? porque ponen de 200€??? he leido por otros fotos y se ve que es lo habitual, antes eran 90€ y ahora son todas de 200€ argumentando que causabas un gran perjuicio

En fin, el ayuntamiento no para de sacarnos la sangre
Hace un mes le cascaron a un colega mio por PARAR en zona de descarga y descaarga 5 min 200 eurazos. Ya se que si se ponen quisquillosos el no estar en el coche se considera estacionamiento pero se las trae. Se estan poniendo tocapelotas

Por cierto, esto en Fuenlabrada, Madrid.
Que no hay dinero en los ayuntamientos, chavales, y hay que rascar de donde se pueda.

Y esperáte, que no empiecen a multar a los peatones que no crucen por el paso de cebra o cosas así. Que como poder, pueden. (y en algunos casos, merecidos estarian)

Saludos
¿En un cruce y no molesta?... no se que decirte la verdad. Molestar puede molestar obstaculizando la visión. Eso suele estar a discrección de los agentes, y la verdad... yo me molesto en buscar aparcamiento. A veces es molesto, pero es lo que hay
Teóricamente está prohibido estacionar a menos de 5 metros de cualquier esquina o cruce.

La multa realmente está bien puesta, pero aqui en Valencia son una panda de hijos de puta, no dan margen para nada y a la minima te clavan una multa si pueden.Van a saco.No dan cuartelillo ni a dios.
A mi hace un mes, en el "parking" del instituto, tambien me cascaron 200€ mas 39€ de retirada del vehiculo.

Todo por aparcar delante de un camino de cabras por el cual no he visto pasar nunca un coche. Pues resulta que la nacional subia con un xsara picasso (espero que fuera 4x4 porque el camino esta muy mal, totalmente off-road).

HDP hay en todos los cuerpos de seguridad.
mica_1990 escribió:A mi hace un mes, en el "parking" del instituto, tambien me cascaron 200€ mas 39€ de retirada del vehiculo.

Todo por aparcar delante de un camino de cabras por el cual no he visto pasar nunca un coche. Pues resulta que la nacional subia con un xsara picasso (espero que fuera 4x4 porque el camino esta muy mal, totalmente off-road).

HDP hay en todos los cuerpos de seguridad.

¿aparcas en la entrada de un camino y te quejas?
6 respuestas