Aion, o lo que no sabes que aceptan EN INGLES tus hijos

Pues si.... que obligan a tus hijos a firmar cada vez que juegan a Aion? Que estas aceptando tu?

http://eu.ncsoft.com/es/legal/user-agre ... ement.html

Estimados sres. Arriba adjunto link de condiciones de uso de un juego online llamado Aion. ruego las lean y comprueben que todo aquel que acepta ese contrato renuncia a poder demostrar su inocencia y casi a su derecho a defenderse por el costo que ello implicaria contra esta gente.

El problema está en que este texto debe ser aceptado en ingles y no en castellano, al comenzar cada vez el juego, que esta sujeto a cambios sin previo aviso, y que este juego está autorizado para mayores de 18 años y no de 12.

Además este juego incluye una utilidad, llamada blindguardian por los mismos sres de NCSOFT que impide el correcto funcionamiento de determinadas funciones de algunos teclados.. tales como el G15 de logitech. Funciones propias de un virus. Para colmo ni siquiera, advierten ninguno de estos puntos en el embalaje. unicamente dicen que hay que aceptar "algunos" acuerdos
la misma historia de siempre....

el juego es suyo, ellos ponen las normas...si no te gusta...pues a otro juego

p.d: yo con mi g15 no he tenido ningun tipo de problema
Y ves normal que tengas que pagarles hasta SU abogado si les pones una reclamacion?

¿y ves normal que un menor de edad firme contratos?

Alucinante, vete a trabajar a NCS.. son de los tuyos.
barcopirata escribió:Y ves normal que tengas que pagarles hasta SU abogado si les pones una reclamacion?

Que digan lo que quieran, pero luego será el juez quien diga quién paga el qué, y por lo general, si tienes razón pagan ellos.

Eso es lo que siempre se ha llamado "cláusula abusiba". Y te la puedes pasar entre webo y webo ante un juez.
MyZrAs escribió:la misma historia de siempre....

p.d: yo con mi g15 no he tenido ningun tipo de problema

+1 si no te gusta ya sabes.....
Pero es que ademas, lo de "funciones de virus" es echarle mucho morro

Lo que hacen es procupar que nadie use cheats y si para ello tienen que rastrear los procesos activos del pc me parece bien. Este no es el primer juego que incluye este sistema de antihack tan agresivo, ni sera el último

FALSO.

En todas las legislaciones del mundo mundial, las clausulas ilegales de un contrato son automáticamente nulas. Y en España al estar solo en inglés sería nulo en su totalidad lo más probable.

Los EULA esos son papel mojado en un tribunal. En España solo te toca pagar el abogado de la parte contraria si el juez te condena a ello. Y eso solo se hace si el juez considera que tu demanda iba con mala fe o en casos en plan "particular demanda a una multinacional y gana" para que el demandante al que se le ha dado la razón no se vea arruinado al pagar abogados.
Pues al igual que hay que "firmar" siempre en el facebook, foros, WoW, etc... nada nuevo por los lares.
Ya pueden decir misa que si eso no es legal es como si no hubieras firmado nada. Las EULA no tienen carácter legal.
Pues estos señores han baneado 24000 cuentas basandose en esas EULAS con respecto a bots y compras de oro, tanto a mayores como a menores de edad, y aportando pruebas CERO a las personas que asi lo han requerido. Me consta de casos que incluso han aportado
billetes de avion de estar a 2000km de su domicilio para probar que no podian estar ni siquiera usando su pc.
Hombre, está claro que como nadie les demanda pues hacen lo que les da la gana. Otra cosa es que lo que hacen sea legal o no.
Nada nuevo bajo el cielo señores. No es por quitarle hierro, pero ya en tiempos del Guild Wars en 2005 leías unos EULA´s que te quedabas muerto...

Si te pones a mirar todos los contratos que has aceptado en cada software que has instalado o cada servicio que has utilizado te quedas loco, y os digo ya que NCsoft no es la única que hace unos acuerdos dignos de ser llamados "terrorismo"... mira Facebook y demás como dice MasMe...

En fin, no sé, llueve sobre mojado...
barcopirata escribió:Pues estos señores han baneado 24000 cuentas basandose en esas EULAS con respecto a bots y compras de oro, tanto a mayores como a menores de edad, y aportando pruebas CERO a las personas que asi lo han requerido. Me consta de casos que incluso han aportado
billetes de avion de estar a 2000km de su domicilio para probar que no podian estar ni siquiera usando su pc.

Es que para eso sirven los bots... Para no estar presente y que tu muñekito siga dandole al tema.
Primero, que puedes estar a 2000KM y seguir jugando, estando en otro ordenador. O puedes usar un portátil. O un cibercafé que tenga instalado el juego. O...

Segundo, que en todos los MMOs, desde los siglos de los siglos, la compañía se reserva el derecho a banear a quien quiera, cuando quiera, por la razón que quiera, y sin dar explicaciones, cancelando automáticamente cualquier método de pago recurrente que el afectado tuviese en marcha, por supuesto.

No sé sobre las demás partes de esa EULA, pero al menos la respectiva al baneo, es una práctica muy común en los MMOs, y precisamente se usa sobretodo para baneos masivos de bots, farmers y demás fauna, ya que si tuviesen que ir explicando uno a uno los baneos, les da el siguiente milenio.
redscare escribió:

FALSO.

En todas las legislaciones del mundo mundial, las clausulas ilegales de un contrato son automáticamente nulas. Y en España al estar solo en inglés sería nulo en su totalidad lo más probable.

Los EULA esos son papel mojado en un tribunal. En España solo te toca pagar el abogado de la parte contraria si el juez te condena a ello. Y eso solo se hace si el juez considera que tu demanda iba con mala fe o en casos en plan "particular demanda a una multinacional y gana" para que el demandante al que se le ha dado la razón no se vea arruinado al pagar abogados.

Más alto se puede, pero no más claro.
En las EULAS esa me meo yo cada vez que doy a aceptar, como las supuestas consecuencias legales que tiene el filtrar datos de un juego que tiene una NDA.
Los contratos NO son leyes.

Otro caso es el tema de los baneos, que primero se banea muy alegremente y más tarde se ponen denuncias contra esos baneos (en el Ultima Online si mal no recuerdo, al final se reabrieron las cuentas baneadas por las manifestaciones para la apertura de servers europeos)
Puffy está baneado por "Clones trolles"
Si les han baneado por usar bots directamente QUE SE JODAN, estoy hasta las narices de ver millones de bots por todas las zonas, reportarlos y ver como siguen ahi al dia siguiente.

La gentuza esta lo unico que hace es destrozar la experiencia de juego, a mi ya me harta ver como cada vez mas gente con nivel 25 va toda full azul (algunos hasta algun dorado), con todos los stigmas chulos y con pociones y extras para aburrir, no me creo que eso salga del farmeo, no me lo creo por que yo me paso el dia farmeando y se lo que se gana, se lo que cuesta hacer las cosas.

Asi que lo dicho por mi que se jodan y aun poco banean estos de NCsoft que se nota que se aseguran bastante antes de hacerlo.

Un Saludo.

P.D. - Y como dicen por ahi arriba, presentar un billete de avion de que has estado 2000 Km lejos no es prueba, los bots son precisamente para que mientras tu te tocas las narices ellos sigan currelando, ganando objetos, oro y subiendote al muñeco solos, lo dicho QUE SE JODAN.
barcopirata escribió:Y ves normal que tengas que pagarles hasta SU abogado si les pones una reclamacion?

Todos los días en miles de paginas se registran menores haciendose pasar por chicos de 18 años o de 13 años.

¿Que quieres hacer?¿Sistema chino de enlazar tu dni a una cuenta de correo o a una cuenta?
Yo creo que si bien en los EULAS las empresas nos dan todo tipo de amenaza tambien les resulta de muy mal prestigio ir baneando a la gente por doquier, es un tema muy delicado ya que muchos se dejan muchisima cantidad de euros y a nadie le gusta perder asi por asi dinero invertido, por ende si se pasa el rumor de politicas abusivas por parte de la empresa la gente simplemente no se aventura a jugar o lo prefiere dejar....
Saludos!
17 respuestas