PainKiller escribió:No, yo no omito nada.
Se perfectamente que está amenazado y se lo triste y jodido que es éso (bueno, más bien me lo imagino). Pero el hecho de estar amenazado no hace que se le pueda permitir todo y más cuando hay alternativas de sobra, que si no las utiliza es porque no le sale de los huevos.
Hombre, yo diría que los que dicen "vaya jeta" sí que están omitiendo esas "pequeñas" cosas que supone estar amenazado de muerte por una organización terrorista. Si yo digo "vaya jeta los mineros, se jubilan a los 45 años", por ejemplo. ¿Estoy o no estoy omitiendo que tienen uno de los peores curres que puede haber? Yo diría que sí. Y si yo digo "vaya jeta, que le lleven el periódico a casa". ¿Estoy o no estoy omitiendo que su vida está condicionada por una organización terrorista? Por mí, si una persona que, debido a su cargo público, tiene que llevar una vida totalmente condicionada, puede beneficiarse de una nimiedad como que le traigan el periódico a casa, pues me parece bien. Ni yo, ni creo que nadie de este foro, creo que cambiaría eso por no poder salir de casa sin dos escoltas. Yo personalmente, al menos, ni de palo. Ni cambiaría mi vida por la suya. Así que beneficios de ser cargo público, aquí, veo pocos, y encima lo dicho, nimiedades.
Aparte de todo eso, hasta que no lo he dicho yo (tras 30 comentarios), ni uno sólo se le ha ocurrido mencionar este "pequeño" detalle.
Rakarcio escribió:¿Cuntas mujeres muertas llevamos este año y cuantos politicos muertos llevamos en (te doy ventaja) 2 años a manos de ETA?
Algo le compensara para seguir siendo alcalde y no mudarse a otro sitio o pais como tu dices que pueden hacer las mujeres maltratadas, este tio seguro que tiene pasta suficiente para hacerlo, una mujer maltratada lo dudo, ni que cambiar de vida para un ciudadano de a pie sea tan facil...
Decir que una mujer maltratada lo tiene facil para cambiar de vida si es una chorrada.
No he dicho que lo tenga fácil. He dicho que lo tiene más fácil, no es un personaje público. Te voy a dar la ventaja yo. ¿Cuántas mujeres hay con pareja, y cuántos políticos hay amenazados por ETA, viviendo además en el mismo municipio donde se cargaron a Miguel Ángel Blanco? La comparativa sigue sin tener sentido.
thadeusx escribió:Ehm, Javiguti...has leído que te puedes suscribir y te lo traen a casa u omites eso para seguir erre que erre?
Aquí se habla sobre el tema del periódico.No si puede salir a tomarse un café o no.
No desviemos.
1Saludo
No desviemos. Que esté amenazado de muerte es irrelevante. Aquí lo que importa es el jodido periódico. Voy a abrir un post sobre la jubilación de los mineros, y cuando a alguien se le ocurra decir que tienen una mierda de trabajo voy a decir, "no desviemos, aquí se habla de su edad de jubilación, no de que tengan los pulmones hechos mierda"
Que yo sepa, no todos los periódicos tienen servicio puerta a puerta. Aparte de eso, habría que ver el servicio que dan.