Alcalde utiliza a la policía municipal para q le lleve la prensa a casa, a diario.

Javiguti escribió:
thadeusx escribió:Aquí lo que importa es que usa a los agentes de la "ley" para hacerle un favor personal cuando hay otros medios mas baratos, éticos y seguros incluso.
1Saludo

¿Ves como sí que omites deliberadamente que es una persona amenazada de muerte por ETA? Lo que importa es el periódico. El resto, según tú, es irrelevante.

Ehm la noticia de que trata?Y te lo repito por tercera y ya última vez porque ya me cansas.
Suscripciones...SUSCRIPCIONES.Te llegan puntuales a tu bonito buzón y en muchas pagas un 80% menos al año que si las compras a diario.
Suscripciones electrónicas donde tienes una versión idéntica a la de papel, pero en digital.
Y ya lo dejo porque como estas ofuscado con que esta amenazado y por eso ya se puede pasar las normas por el forro pues vale.Pa ti la muñeca chochona.
1Saludo
thadeusx escribió:Ehm la noticia de que trata?Y te lo repito por tercera y ya última vez porque ya me cansas.
Suscripciones...SUSCRIPCIONES.Te llegan puntuales a tu bonito buzón y en muchas pagas un 80% menos al año que si las compras a diario.
Suscripciones electrónicas donde tienes una versión idéntica a la de papel, pero en digital.
Y ya lo dejo porque como estas ofuscado con que esta amenazado y por eso ya se puede pasar las normas por el forro pues vale.Pa ti la muñeca chochona.
1Saludo

¡Oh! Lo siento, no sabía que no se pudiera rebatir un determinado argumento con nuevos datos que la noticia en sí excluye de forma deliberada... Lo que aparezca en la noticia es lo único de lo que se debe hablar, aunque haya datos relacionados y relevantes que aporten nuevos puntos de vista. ¡Amo al líder! En fin... La noticia tratará de lo que trate, pero omitir lo que ya me duele la boca de decir, que a este tío se lo quieren cargar en la misma localidad donde ya le pegaron a otro concejal un tiro en la nuca... Pero como la noticia no habla de eso... ¿Tú no serás seguidor de Intereconomía, por casualidad, no?

Y yo te digo que no me mola leerme un puto periódico en la pantalla. Que no me mola leerme un puto libro en la pantalla. Que cuando estoy más de 2h frente a un monitor tengo los ojos que parece que me he fumado un canuto, y que no todos los periódicos ofrecen servicios que te lleven el periódico a casa. Y que siendo fundador del foro de Ermua, uno de los periódicos que más me interesaría mirar sería el Gara. Y ese, por ejemplo, por lo que he podido ver, no tiene servicios de suscripción.
Javiguti escribió:También está legislado. Ya te enseñé un post de un policía en el que hablaba que está contemplado por la ley.

Aquí te dejo el hilo en foropolicia sobre el tema:
http://www.foropolicia.es/foros/la-poli ... 79529.html

Lo que está legislado, es que tenga protección policial, no que éstos estén de recaderos para él.

Y no me molesta por nada en especial, no sé que tendencia llevan los de el periódico El Correo, la verdad.

Cuando ahcía referencia a de dónde venía la información, me refería al entorno abertzale, no al correo.

Lo que me molesta es que se le de importancia a esto cuando existen 10.000 casos mucho más criticables, sin excusas de ningún tipo, tanto de PP como de PSOE como de IU (Y a ver UPyD que se estrenan como alcaldes) y vayamos a por uno cuya excusa es "estoy amenazado de muerte". A mí me suena un poco a coña, pero bueno. Yo lo digo, en esa situación también lo haría. Considero que algún tipo de privilegios de mi situación también podría tener, no todo van a ser inconvenientes, ¿no? Miraría las posibilidades, pero no creo que haya ninguna que consuma menos recursos públicos. Por otro lado, la policía puede ejercer sus funciones perfectamente mientras va de camino a casa de este señor. Que yo sepa, hay muchos municipales cuyo trabajo consiste únicamente en conducir e ir mirando si ocurre algo.

Existen posibilidades que no consumen recursos públicos. Como he dicho antes, al suscribirte, te llevan todos los días a primera hora el periódico a casa y sino, puede contratar a título personal a una persona que lo haga o incluso hablar con los repartidores que llevan los periódicos a los estancos, tiendas, etc, para que se lo dejen a él.

Lo de que la policía puede ejercer sus funciones mientras va a casa del señor alcalde, pues sí y no, ya que el señor alcalde vive en un pueblo de al lado y por donde no deberían de patrullar los municipales de Ermua.

Y para privilegios, ya tiene el sueldo, que ya en 2009 este señor cobraba 82.000€, casi lo mismo que el alcalde de San Sebastian. Y estamos hablando de un pueblo de 16.000 habitantes.
Pues yo lo veo normal..... lo raro seria que se lo llevasen un día si un día no..........

PD: Que ascazo de políticos tenemos en este país......
Javiguti escribió:
Rakarcio escribió:¿Cuntas mujeres muertas llevamos este año y cuantos politicos muertos llevamos en (te doy ventaja) 2 años a manos de ETA?

Algo le compensara para seguir siendo alcalde y no mudarse a otro sitio o pais como tu dices que pueden hacer las mujeres maltratadas, este tio seguro que tiene pasta suficiente para hacerlo, una mujer maltratada lo dudo, ni que cambiar de vida para un ciudadano de a pie sea tan facil...

Decir que una mujer maltratada lo tiene facil para cambiar de vida si es una chorrada.

No he dicho que lo tenga fácil. He dicho que lo tiene más fácil, no es un personaje público. Te voy a dar la ventaja yo. ¿Cuántas mujeres hay con pareja, y cuántos políticos hay amenazados por ETA, viviendo además en el mismo municipio donde se cargaron a Miguel Ángel Blanco? La comparativa sigue sin tener sentido.

¿Pero como eres tan demagogo? xDDDDDDDDDDDDD
Por cierto, como curiosidad, el pueblo está "empapelado" con copias de la susodicha noticia.
55 respuestas
1, 2