› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Javiguti escribió:thadeusx escribió:Aquí lo que importa es que usa a los agentes de la "ley" para hacerle un favor personal cuando hay otros medios mas baratos, éticos y seguros incluso.
1Saludo
¿Ves como sí que omites deliberadamente que es una persona amenazada de muerte por ETA? Lo que importa es el periódico. El resto, según tú, es irrelevante.
thadeusx escribió:Ehm la noticia de que trata?Y te lo repito por tercera y ya última vez porque ya me cansas.
Suscripciones...SUSCRIPCIONES.Te llegan puntuales a tu bonito buzón y en muchas pagas un 80% menos al año que si las compras a diario.
Suscripciones electrónicas donde tienes una versión idéntica a la de papel, pero en digital.
Y ya lo dejo porque como estas ofuscado con que esta amenazado y por eso ya se puede pasar las normas por el forro pues vale.Pa ti la muñeca chochona.
1Saludo
Javiguti escribió:También está legislado. Ya te enseñé un post de un policía en el que hablaba que está contemplado por la ley.
Aquí te dejo el hilo en foropolicia sobre el tema:
http://www.foropolicia.es/foros/la-poli ... 79529.html
Y no me molesta por nada en especial, no sé que tendencia llevan los de el periódico El Correo, la verdad.
Lo que me molesta es que se le de importancia a esto cuando existen 10.000 casos mucho más criticables, sin excusas de ningún tipo, tanto de PP como de PSOE como de IU (Y a ver UPyD que se estrenan como alcaldes) y vayamos a por uno cuya excusa es "estoy amenazado de muerte". A mí me suena un poco a coña, pero bueno. Yo lo digo, en esa situación también lo haría. Considero que algún tipo de privilegios de mi situación también podría tener, no todo van a ser inconvenientes, ¿no? Miraría las posibilidades, pero no creo que haya ninguna que consuma menos recursos públicos. Por otro lado, la policía puede ejercer sus funciones perfectamente mientras va de camino a casa de este señor. Que yo sepa, hay muchos municipales cuyo trabajo consiste únicamente en conducir e ir mirando si ocurre algo.
Javiguti escribió:Rakarcio escribió:¿Cuntas mujeres muertas llevamos este año y cuantos politicos muertos llevamos en (te doy ventaja) 2 años a manos de ETA?
Algo le compensara para seguir siendo alcalde y no mudarse a otro sitio o pais como tu dices que pueden hacer las mujeres maltratadas, este tio seguro que tiene pasta suficiente para hacerlo, una mujer maltratada lo dudo, ni que cambiar de vida para un ciudadano de a pie sea tan facil...
Decir que una mujer maltratada lo tiene facil para cambiar de vida si es una chorrada.
No he dicho que lo tenga fácil. He dicho que lo tiene más fácil, no es un personaje público. Te voy a dar la ventaja yo. ¿Cuántas mujeres hay con pareja, y cuántos políticos hay amenazados por ETA, viviendo además en el mismo municipio donde se cargaron a Miguel Ángel Blanco? La comparativa sigue sin tener sentido.