Algo extraño me ha pasado en la calle

Hola Eolianos/as. Resulta que hoy hace un rato paseaba por la calle y una persona de color bien vestida y de apariencia amable se ha acercado a mi y me ha dicho: ¿Crees en Dios?. ¿Lees la biblia?.

Y me he quedado sin respuesta. A lo que después ha empezado a recitar en voz muy baja algo parecido a algún pasaje de la biblia. Lo ha recitado en voz tan baja, tan de carrerilla, de memoria que ni le he podido escuchar ninguna palabra. Eso sí, parecía extranjero.

Una vez ha terminado, que ha tardado muy poco, ha dicho, que Dios te bendiga, feliz año nuevo. Y se ha marchado sonriente, tal y como ha aparecido.

¿Alguna vez os ha pasado?. Ha sido de lo más curioso. Saludos!
HeRo_DaRkNeSS escribió:Hola Eolianos/as. Resulta que hoy hace un rato paseaba por la calle y una persona de color bien vestida y de apariencia amable se ha acercado a mi y me ha dicho: ¿Crees en Dios?. ¿Lees la biblia?.

Y me he quedado sin respuesta. A lo que después ha empezado a recitar en voz muy baja algo parecido a algún pasaje de la biblia. Lo ha recitado en voz tan baja, tan de carrerilla, de memoria que ni le he podido escuchar ninguna palabra. Eso sí, parecía extranjero.

Una vez ha terminado, que ha tardado muy poco, ha dicho, que Dios te bendiga, feliz año nuevo. Y se ha marchado sonriente, tal y como ha aparecido.

Esta semana sales en El Intermedio.

Y si no era una broma es para flipar. xD
Pasar no me ha pasado, pero no dudes que si me pasara me partiría el ojete XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
HeRo_DaRkNeSS escribió:Hola Eolianos/as. Resulta que hoy hace un rato paseaba por la calle y una persona de color bien vestida y de apariencia amable se ha acercado a mi y me ha dicho: ¿Crees en Dios?. ¿Lees la biblia?.

que es lo extraño?...una persona de color bien vestida?,que te paren por la calle?,que te deseen un feliz año?,que te hablen de un dios?.lo de parecer extrangero pk lo dices? por su acento?,por su piel?.anda que no hay españoles que hablan raro.incluso lo hay de "muchos colores".
GAROU_DEN escribió:

que es lo extraño?...una persona de color bien vestida?,que te paren por la calle?,que te deseen un feliz año?,que te hablen de un dios?.lo de parecer extrangero pk lo dices? por su acento?,por su piel?.anda que no hay españoles que hablan raro.incluso lo hay de "muchos colores".

No hombre, digo lo de bien vestido para que nadie me hablase de "gente pidiendo en la calle". Digo lo de una persona de color para especificar quien era, lo siento si ha sonado racista cosa que no he pretendido. Digo extranjero por su acento, efectivamente, porque no pronunciaba bien español.
Peor sería que te preguntará por el DR.Mendeche... ¬_¬ ¬_¬
tienes todo cartera.reloj como esta la cosa no te puedes fiar
a mi me ha pasado un par de veces...pero siempre eran las señoras del "despertar"
tomahatw escribió:tienes todo cartera.reloj como esta la cosa no te puedes fiar

No tenía ni cartera ni móvil y ni se ha acercado tan cerca. Tampoco creo que esas fueran sus intenciones.
Estacion de Shinjuku, señora japonesa de unos 60/70 años de metro y medio sonriente que me coje del brazo y dice en ingles algo como "¿eres cristiano? ¿vienes a rezar a nuestra iglesia?" mientras me tira del brazo, y yo pienso "macho ni en Japon me dejan tranquilo".

Y bueno en Akihabara esperando a mis compañeros un latinoamericano me pidio limosna para una iglesia para ayudar en no se que terremoto, me libre de tropecientas monedas de yen, me regalo una postal de una virgen que acabo en la papelera mas proxima (que me costo encontrar, puto pais sin papeleras XD9
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
HeRo_DaRkNeSS escribió:
GAROU_DEN escribió:

No hombre, digo lo de bien vestido para que nadie me hablase de "gente pidiendo en la calle". Digo lo de una persona de color para especificar quien era, lo siento si ha sonado racista cosa que no he pretendido. Digo extranjero por su acento, efectivamente, porque no pronunciaba bien español.

es que diciendo de color suena racista y das pie a que mas de uno piense que te queria robar o algo peor.ya veo que se me adelantaron.si no llegas a dar ese dato no hubiesen comentado nada de robos.
Es que de robar me podría robar cualquier persona, sea quien sea. No veo por qué se debe interpretar ese dato hacia esa conclusión. De todas formas la cosa no va por ahí, quería describir a la persona, nada más.
A mí ayer por la mañana me para un viejo (yo iba con dos amigos) y nos dice -¿Aficionados al fútbol? Del Barça los tres eeeeh- con una sonrisilla, le dijimos que no (la verdad) y nos fuimos XD gente así hay en todos lados.
Nuku nuku escribió:Estacion de Shinjuku, señora japonesa de unos 60/70 años de metro y medio sonriente que me coje del brazo y dice en ingles algo como "¿eres cristiano? ¿vienes a rezar a nuestra iglesia?" mientras me tira del brazo, y yo pienso "macho ni en Japon me dejan tranquilo".

Y bueno en Akihabara esperando a mis compañeros un latinoamericano me pidio limosna para una iglesia para ayudar en no se que terremoto, me libre de tropecientas monedas de yen, me regalo una postal de una virgen que acabo en la papelera mas proxima (que me costo encontrar, puto pais sin papeleras XD9

Restrejandonos por la cara que has estado en Japon eeeh?? GGGRRRR maldito!!!!! xDDD

Sobre el chico de color, yo no le veo nada de racista que lo haya dicho, es mas, no ha dicho "negro". Yo creo haber entendido su mensaje, que lo sorprendente es toda la situacion en si, porque ni tan solo te ha pedido una caridad para su "igledsia" ni te ha querido vender octavillas o meterte peroratas religiosas. Simplemente debe tener la orden/mision de dejar un mensaje religioso a la gente, y asi alguno le interesa, ya se lo dira. Yo veo mejor esto que no que intenten acapararte con sus ideas "en voz alta". Y el se va contento porque sabe que ha cumplido, nada mas.

No le veo mas misterio y meterse en que si es negro o amarillo es liarla tontamente.
GAROU_DEN escribió:
HeRo_DaRkNeSS escribió:es que diciendo de color suena racista y das pie a que mas de uno piense que te queria robar o algo peor.ya veo que se me adelantaron.si no llegas a dar ese dato no hubiesen comentado nada de robos.

Solo es una descripción, vamos ahora vamos a convertir en tabu el decir "persona de color", seguro su hubera dicho "una persona rubia" nadie andaría diciendo que suena racista.... Por lo tanto racista es el que dice que "persona de color suena racista" :-|
Y que se piense que te quieren robar por ser de color nadie ha dicho, al contrario, alguien a comentado que lo podrían robar sin mencionar una razón y tu has interpretado que lo dice por ser persona de color, cuando a mi parecer esta claro que lo ha dicho por que no es muy normal que las personas se te acerquen a hacerte ese tipo de preguntas y luego se despida sin más.
Os lo cogéis todo con pinzas. Yo no he visto nada que pueda sonar a racista en ese comentario
ese eraun angel bendiciendote para ke todo te valla de coña en la vida y seas muy feliz , o eso o un pirao mas de los ke hay por la calle , yo tengo un vecino ke esta echo polvo , pasa con el che todo follao y como te vea , da marcha atras y se te keda mirando amenazador ke da miedo y todo , pero nunca dice nada y se lo hace a todo el mundo , esta pilladisimo.
No seria 1 testigo de jehova? xd maldita secta [+furioso] Estan repartidos por el mundo ><
Tío, a mi también me ha pasado que yo recuerde unas dos veces, siempre fueron señoras mayores como citaron antes del "despertar"

La primera vez, que nos pararon a mi y a unos colegas, nos dice creeis en dios? y le dijimos que si y nos soltó, que se notaba que eramos buenos cristianos, que ibamos a tener las salvación divina, por que jesucristo iba a venir al planeta, a salvar a los que tuvieramos fe, y a condenar a los impuros, y que nos libraría de violencia, enfermedades, sufrimiento etc etc.... y que cuando fuesemos liberados viviríamos en una utopía perfecta

La primera vez, que me pasó estuve dándole al coco mucho tiempo, me dejara descolocado, me diera miedo y todo parecía una vieja chiflada [mad] ; a otros amigos míos les tiene pasado y si le dices que no crees en dios, pues te ponen de hereje para arriba

La segunda vez que me pasó, viniendo de la playa, una señora me paró y me dijo si tenía un momento, yo pensé que me pediría indicaciones en esto, saca un libro tipo diario con muchas postales de jesucristo, notas hechas a mano, con lo que parecían cálculos también y le dije.... señora disculpe pero tengo prisa

En fin me tiene pasado muchas veces, tengo visto bastante gente de esa.... pero la primera vez es normal que te acojones, yo desde esas veces cada vez que veo a una de esas digo... tengo prisa, lo siento
HeRo_DaRkNeSS escribió:hace un rato paseaba por la calle y una persona de color

De que color era?
GAROU_DEN escribió:es que diciendo de color suena racista y das pie a que mas de uno piense que te queria robar o algo peor.ya veo que se me adelantaron.si no llegas a dar ese dato no hubiesen comentado nada de robos.

Yo siempre lo he dicho, esto pasa por no llamar a las cosas por su nombre. Un hombre negro, es un hombre negro, no "de color"... luego ya, otra cosa es que sea un dato relevante, o no.
Ya no saben que hacer para captar gente. A la iglesia española ya sólo van los inmigrantes y los mayores de 70 años.
A mí, el año pasado, caminando por una calle de Londres, donde estaba viviendo, un hombre que pasaba por mi misma acera hizo un gesto que me asustó bastante, se llevó un dedo al cuello he hizo como si se decapitara, yo salí corriendo, imaginaros la escena, yo sola, no sabía donde meterme. Igual fueron cosas mías, igual se estaba rascando la garganta. Con esto te quiero decir que al igual no fue así como lo dices, o si lo fue pues bueno, independientemente de que fuera "de color" o no, hay gente muy rara o muy creyente que hace millones de tonterías por la calle. Mientras te asegures que no te falta nada, no tiene más importancia creo.

PD: en tal caso, si crees en cosas raras por las últimas palabras que te dijo, a lo mejor te dio un bendición y partir de ahora te salen las cosas muchísimo mejor. Nunca se sabe^^
Buenos dias!!!

O igual te ha echado una maldicion como las gitanas a las que no les compras el romero [sonrisa]
A mi me pasó lo mismo en un parque 2 sábados seguidos. Pero yo me paro a hablar con estas personas para que me expliquen porque creen en estas cosas, y sólo me responden con pasajes de la Biblia. Un día estuve una hora. Lo peor es cuando me dicen que conocimiento humano = diablo. Ahí es cuando me voy y los dejo.
Es lo que tiene el miedo XD .

A mí solo un abuelo me dio un poco la monserga, hasta llego a insinuar que el mal estaba en mi casa y cosas así porque no creía en palabras de un hombre igual que yo xD.

Lo mejor es ignorar esas cosas, no hacen bien, ya veis lo que les sucede a las personas que se dejan llevar...

A mi me paso algo parecido en USA, con un negro tambien.
Hay gente que vive la religion de una forma muy diferente a nosotros, no le des demasiada importancia.

1saludo
A mi si me ha pasado, estaba sentando en un banco descansado y me estuvieron interrogando acerca de mis creencias y porque no creía en dios, la muchacha era jovencilla y guapa la verdad que vaya desperdicio siento tan joven y ya metida en esa secta...
Joder GAROU, estás susceptible eh?? XD

Que te resulta curioso??? TODO

da pié a algo de lo que poneis (atracos, racismo...) NO, EN ABSOLUTO

Yo me hubiera quedado a cuadros, antes este tipo de situaciones en frio no se reaccionar, ejjeje

salu2
A mi también me ha pasado, sobre todo con personas mayores xDD
¿Una persona de color, bien vestida y recitando la Biblia?

Imagen

Lo que daria yo por encontrarme a Jules...
En un viaje a Madrid, estabamos visitando el retiro, cuando se me acercó un hombre trajeado y también me preguntó si creía en dios. Le dije que no, y me enseña una revista en la que habia una pareja follando y con un titular que ponia "Dios creó el sexo para disfrutarlo" y me dice que el sexo y la religión están unidos y si quiero que me deje una revista de esas. Yo flipando XDDDD
No meleido el hilo enterio pero con
Hola Eolianos/as. Resulta que hoy hace un rato paseaba por la calle y una persona de color bien vestida y de apariencia amable se ha acercado a mi y me ha dicho: ¿Crees en Dios?. ¿Lees la biblia?.

Me han dado escalofrios ami me a pasado durante un tiempo largo en la zona de plaza españa de madrid. un homnbredecolor elegante con guantes y bien vestido como de 1,65 o asi.
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    Loquillo_RnR_Star escribió:

¿De qué color?¿Blanco?¿Amarillo? Si era negro dilo y punto.

Era una persona de raza negra. Bueno, no se ya si decir "raza negra" resulta también ofensivo.
    un negro coño, un negro, que a ellos no les molesta joder, normalmente les joden cosas como "moreno" o "quemao" pero negro no, joder que ellos saben que son negros (todos menos stevie wonder), te lo digo yo que he vivido con negros a mi alrededor toda la vida.
    Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
      Flipados hay en todos lados... una vez me puse malo en un boda y vino un tio a rezarme, algo bueno consiguio eso si, me deje dormir frente a tan aburrida verborrea XD
      La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
      Pues que suerte, recibir la bendición sin ir a misa ni historias XD
      Cada vez que alguien viene a la tienda y me pregunta por "el chico de color" le pregunto ¿de qué color? Porque yo soy más bien tirando a rosa, mi jefe a amarillo, uno de mis compañeros a color mostaza y por último Salva es negro, negro.

Y ya en serio, o era un tarado o era un testigo de Jehová o mormón. Aquí en Albacete iba predicando un pastor evangelista que era clavado al Sr. Eko :D
      Y es tan difícil decir se me a hacercado una persona? se tiene que decir era de color o era negro? al fin y al cabo es una persona como nosotros no veo porque se tienen que mencionar cosas tan absurdas como su color.

A mi también me ha pasado pero como yo ya estoy harto llego a contestarles bastante feo o simplemente ignorarlos
      Es tio se habría pasado un buen rato [fumando]
      Nuku nuku escribió:y yo pienso "macho ni en Japon me dejan tranquilo".

[qmparto] [qmparto]
      A mi en un semáforo se me acercó un negro para venderme pañuelitos, pero no llevaba dinero y le dije que no. Miró los apuntes que llevaba dentro del coche (iba a un examen) y me pregunta, "los dibujos esos los has hecho tú" (dibujos de reconocimiento de flora andaluza) y le dije que si, que iba a un examen, y me dice, "son preciosos" me dio la mano y me suelta "te paso toda mi suerte espero que todo te vaya bien en la vida porque seguro que eres una buena persona".

Lo cierto es que me alegró el día, un tío muy amable!! ;)
      Esto es porque sois fisnos, mu fisnos. :p
      Yo tengo un hospital psiquiátrico a un escaso kilómetro y rara es la semana que por la calle no me encuentro con algún enviado de dios, de la luna, hijo de matusalén o simplemente que se te acerca y como si te estuviera contando un secreto de estado te dice "a que no te lo quieren dar a ti tampoco?" da media vuelta y se va tan "tranquilo", refunfuñando sobre lo azul que es el cielo o lo duro que está el suelo ¬_¬ [+risas]

Si es que estáis muy bien acostumbrados rodeados de gente clínicamente cuerda.
      Yo estando al lado de mi casa, en un banco sentado tan tranquilamente por la tarde, se me acercaron un chico y una chica de más o menos mi edad, y me dieron un panfleto sobre una iglesia evangélica (no lo recuerdo bien si era evangélica u otra), y me dijeron que me pasara y que probara a vivir en la fe o algo parecido. Les dije que gracias por el consejo y siguieron su camino. Una situación curiosa.
      46 respuestas