Tío, a mi también me ha pasado que yo recuerde unas dos veces, siempre fueron señoras mayores como citaron antes del "despertar"
La primera vez, que nos pararon a mi y a unos colegas, nos dice creeis en dios? y le dijimos que si y nos soltó, que se notaba que eramos buenos cristianos, que ibamos a tener las salvación divina, por que jesucristo iba a venir al planeta, a salvar a los que tuvieramos fe, y a condenar a los impuros, y que nos libraría de violencia, enfermedades, sufrimiento etc etc.... y que cuando fuesemos liberados viviríamos en una utopía perfecta
La primera vez, que me pasó estuve dándole al coco mucho tiempo, me dejara descolocado, me diera miedo y todo parecía una vieja chiflada
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
; a otros amigos míos les tiene pasado y si le dices que no crees en dios, pues te ponen de hereje para arriba
La segunda vez que me pasó, viniendo de la playa, una señora me paró y me dijo si tenía un momento, yo pensé que me pediría indicaciones en esto, saca un libro tipo diario con muchas postales de jesucristo, notas hechas a mano, con lo que parecían cálculos también y le dije.... señora disculpe pero tengo prisa
En fin me tiene pasado muchas veces, tengo visto bastante gente de esa.... pero la primera vez es normal que te acojones, yo desde esas veces cada vez que veo a una de esas digo... tengo prisa, lo siento