Algo que haga desaparecer cicatrices

Silvestride está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ahora que he encontrado una chica com la que quiero abrirme y compartir, me preocupa bastante estar cosido a cicatrices.

En la cara tengo un par pero son pequeñitas, y me falta un trocito lateral del puente de la nariz que no se nota si no tocas, nada grabe, pero lo que es ante-brazos y torso doy asco y muy mal rollo, ya la tengo media avisada y dijo que ella no tenía mania para estas cosas (insinuando que estas cosas dan mania [buuuaaaa] )
Y no se, intento mirar cosas por internet de cremas y tonterías, no quiero un maquillaje, quiero algo que las borre si esque existe, hablamos de cosas bestias, debo decir en mi favor que la mayoría en 1 sola noche.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Para borrar eso seria cirugia, a mi me operaron de los 2 hombros ( se me salian) y tengo aun varios puntos de la artroscopia, parecen granitos pero no es casi nada, eso si hace un par de años me quitaron un granito en el trasero y menuda cicatriz, me informé y toca cirugia para quitar...
no creo que haya nada milagroso que las haga desaparecer, y menos si ya las tienes de hace tiempo, porque conozco cremas para cicatrizar mejor y que no se te quede tanta marca con las heridas y eso, pero es recien hechas...
Espero que tengas suerte y encuentres lo que buscas, y si no no te preocupes que no creo que espantes a nadie por unas pocas cicatrices xD
Hay cremas e incluso una especie de tiritas carísimas para reducir cicatrices, pero como te ha comentado naiila son para que cicatricen mejor, es decir se usan cuando la piel empieza a cicatrizar, pasado un tiempo ya no valen de nada, solo existe la cirujía.

De todos modos, no creo que nadie se espante por unas cicatrices y menos si le gustas. Suerteee
Yo pensaba que a las nenas les gustaban las cicatrices...
Cómo cambian los tiempos...
No te comas tanto la cabeza, ella tampoco sera Beyoncé precisamente... y si por tus cicatrices te va a dar puerta, pues mejor para ti, te ahorrara muuuuuchisimo tiempo y te demostrara por la via rapida que tipo de tia es.

Salu2! [oki]
No te comas la cabeza, si de verdad le gustas a la chabala las cicatrizes no la hecharan hacia atras.
Prueba con aceite de rosa mosqueta.
emulev042 escribió:No te comas tanto la cabeza, ella tampoco sera Beyoncé precisamente... y si por tus cicatrices te va a dar puerta, pues mejor para ti, te ahorrara muuuuuchisimo tiempo y te demostrara por la via rapida que tipo de tia es.

Salu2! [oki]

This.
El aloe vera va bien para cicatrizar pero cuando tienes la herida casi recien hecha, aplicado encima de la cicatriz que lleva ya tiempo dudo que sirva de algo..
Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
Aluccar escribió:No te comas la cabeza, si de verdad le gustas a la chavala las cicatrices no la echarán hacia atrás.

+1
Y además si seguro que ella tiene estrías o celulitis o algo así, que aquí nadie es perfecto [risita]
10 respuestas