barre-nkalle escribió:Yo las veces que he pedido, todo perfecto.
Los pedidos me han tardado entre 5 y 10 días, estando más cerca del 5.
En cuanto al idioma ni idea, pásate por el hilo de idioma de juegos de importación donde igual ya se sabe algo.
DERHYUS escribió:Muchas gracias... ¿cuanto se paga por gastos de envío? ¿Es certificado? ¿Te dan puntos? ¿Como se paga el pedido? ¿Sabes lo del código de la grua de Ryo hazuki que sí parece ser que van a regalar en Game españa si lo harán también en Game U.K?
Perdona por el avasallamiento de preguntas.
Un saludo
BY DERHYUS.
karletes escribió:Por el foro de ps3 se comentó que a veces mandan juegos de segunda mano como nuevos.
Yo pedí dos juegos en una ocasión y uno de ellos no tenía precinto, aunque estaba todo perfecto...
Avisado estás.
Saludos
litos001 escribió:Eso que comentais no solo lo hace game. Lo hacen todas las tiendas, sino mirar el hilo de importación y vereis que tanto zavvi, como play.com, como gameplay etc etc lo hacen. Pero esto solo ocurre en juegos superbaratos que lo ahcen para liberar stock y tampoco es algo habitual, pasa de vez en cuando. Todavía no he visto ningun caso de un juego que por 15€ haya llegado de segunda mano, y sino mirar el hilo.. .
Salu2
denisdenis79 escribió:litos001 escribió:Eso que comentais no solo lo hace game. Lo hacen todas las tiendas, sino mirar el hilo de importación y vereis que tanto zavvi, como play.com, como gameplay etc etc lo hacen. Pero esto solo ocurre en juegos superbaratos que lo ahcen para liberar stock y tampoco es algo habitual, pasa de vez en cuando. Todavía no he visto ningun caso de un juego que por 15€ haya llegado de segunda mano, y sino mirar el hilo.. .
Salu2
Yo si conozo un caso que por 15 euros llega uno de segunda mano, lo digo para que nos enteremos y no haya desinformación.
Army of two de zaavi a 15 euros (más uno de GE), llegó de segunda mano.
Mala suerte? quien sabe, mis otros 10 pedidos de zaavi llegaron en condiciones perfectas.
Escribí a Zaavi y se disculparon, me dijeron que que reenvie el juego que me mandaban otro o me devolvía en dinero, bla, bla, bla.
Pero no lo hize ya que enviarlo salía una pasta, estaba por la mitad del juego y para colmo el juego figura como fuera de stock y demoraría como 1 mes y pasé de todo.
Suerte con tu pedido que es cierto que a más precio es lógico que te venga nuevo, pero así el juego cueste 3 euros debería venir nuevo a menos que te indiquen lo contrario. En mymemory o play hay juegos de 4 o 5 euros y siempre llegaron nuevos y precintados.
litos001 escribió:denisdenis79 escribió:litos001 escribió:Eso que comentais no solo lo hace game. Lo hacen todas las tiendas, sino mirar el hilo de importación y vereis que tanto zavvi, como play.com, como gameplay etc etc lo hacen. Pero esto solo ocurre en juegos superbaratos que lo ahcen para liberar stock y tampoco es algo habitual, pasa de vez en cuando. Todavía no he visto ningun caso de un juego que por 15€ haya llegado de segunda mano, y sino mirar el hilo.. .
Salu2
Yo si conozo un caso que por 15 euros llega uno de segunda mano, lo digo para que nos enteremos y no haya desinformación.
Army of two de zaavi a 15 euros (más uno de GE), llegó de segunda mano.
Mala suerte? quien sabe, mis otros 10 pedidos de zaavi llegaron en condiciones perfectas.
Escribí a Zaavi y se disculparon, me dijeron que que reenvie el juego que me mandaban otro o me devolvía en dinero, bla, bla, bla.
Pero no lo hize ya que enviarlo salía una pasta, estaba por la mitad del juego y para colmo el juego figura como fuera de stock y demoraría como 1 mes y pasé de todo.
Suerte con tu pedido que es cierto que a más precio es lógico que te venga nuevo, pero así el juego cueste 3 euros debería venir nuevo a menos que te indiquen lo contrario. En mymemory o play hay juegos de 4 o 5 euros y siempre llegaron nuevos y precintados.
pues hijo serás un caso excepcional porque es el primero que leo. y sí los juegos deberían llegar nuevos porque lo indica en el producto pero no lo hacen asíque como no lo hacen pues a jodernos toca. Tampoco hay que lloriquear mientras funcione (no a por ti)... y creeme que play.com si manda juegos usados de 4 o 5 euros....