¿ALGUIEN A COMPRADO EN GAME U.K.?

Buenas tardes... estoy interesado en adquirir el juego SONIC AND SEGA SUPER STAR RACING de XBOX 360 y me preguntaba ya que en GAME U.K. está más barato, si habéis comprado alguna vez en esa tienda, como son de fiables, cuanto tarda, medios de pago, en fin... en gereral busco información sobre vuestras experiencias en esa tienda, tema de puntos, y si la promoción de Game ESpaña de obtener la grúa de Ryo Hazuki gratis también está en GAME U.K.

Finalmente si sabéis si todo será igual que la versión española (textos y voces) pero con la caja y manual en inglés.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Yo las veces que he pedido, todo perfecto.
Los pedidos me han tardado entre 5 y 10 días, estando más cerca del 5.
En cuanto al idioma ni idea, pásate por el hilo de idioma de juegos de importación donde igual ya se sabe algo.
barre-nkalle escribió:Yo las veces que he pedido, todo perfecto.
Los pedidos me han tardado entre 5 y 10 días, estando más cerca del 5.
En cuanto al idioma ni idea, pásate por el hilo de idioma de juegos de importación donde igual ya se sabe algo.

Muchas gracias... ¿cuanto se paga por gastos de envío? ¿Es certificado el envío? ¿Te dan puntos? ¿Como se paga el pedido? ¿Sabes lo del código de la grua de Ryo hazuki que sí parece ser que van a regalar en Game españa si lo harán también en Game U.K? ¿Te dan tarjeta y puntos para futuras compras?

Perdona por el avasallamiento de preguntas.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Muchas gracias... ¿cuanto se paga por gastos de envío? ¿Es certificado? ¿Te dan puntos? ¿Como se paga el pedido? ¿Sabes lo del código de la grua de Ryo hazuki que sí parece ser que van a regalar en Game españa si lo harán también en Game U.K?

Perdona por el avasallamiento de preguntas.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

De lo del código ni idea.
Yo siempre he pagado con tarjeta de crédito y no recuerdo el resto de opciones.
El paquete me llegaba por correo ordinario.
Cuando metes tus datos, hay una opción en la que si tienes carné de cliente de Game, introduces la numeración y supuestamente los puntos te suben a tu cuenta. Digo supuestamente por que la verdad no lo sé y nunca lo he comprobado.
Los gastos de envío salen por 2.95 GBP.
Un saludo
Esto debería ir aquí: hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876

Yo he comprado también varias veces y me ha ido perfecto. En 3 días he tenido todos los pedidos, y por lo demás te lo ha dejado perfectamente explicado el compañero.

Salu2.
Por el foro de ps3 se comentó que a veces mandan juegos de segunda mano como nuevos.
Yo pedí dos juegos en una ocasión y uno de ellos no tenía precinto, aunque estaba todo perfecto...
Avisado estás.

Saludos
karletes escribió:Por el foro de ps3 se comentó que a veces mandan juegos de segunda mano como nuevos.
Yo pedí dos juegos en una ocasión y uno de ellos no tenía precinto, aunque estaba todo perfecto...
Avisado estás.

Saludos

Yo compré en diciembre 2 nuevos y ambos de segunda mano y bastante cascados.
Pues ya no sé que hacer... Gracias de todas formas... Usados no me los pueden dar porque los juegos salen ya pero claro... son GAME...

En fin, gracias. Ya os contaré.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
yo compre en game uk los auriculares turtle beach x41 que son 171 euros, son 3 euros de gastos de envio y me tardo 5dias

todo perfecto

saludos
hola compañero, yo realmente tengo una mala experiencia con game
compre 4 juegos a buen precio pero los juegos vinieron de 2da mano con el sello ridículo de game y bastante cascados (pero funcionan e instalan bien), eso sí, llego rápido (5 días).
realmente por como vinieron prefiero pagar más y en otra página, que no me hizo ninguna gracia el estado de los juegos. lo malo que la página no avisa que son de 2da mano, sino, no habría queja de mi parte.
Eso que comentais no solo lo hace game. Lo hacen todas las tiendas, sino mirar el hilo de importación y vereis que tanto zavvi, como play.com, como gameplay etc etc lo hacen. Pero esto solo ocurre en juegos superbaratos que lo ahcen para liberar stock y tampoco es algo habitual, pasa de vez en cuando. Todavía no he visto ningun caso de un juego que por 15€ haya llegado de segunda mano, y sino mirar el hilo.. .

Salu2 ;)
litos001 escribió:Eso que comentais no solo lo hace game. Lo hacen todas las tiendas, sino mirar el hilo de importación y vereis que tanto zavvi, como play.com, como gameplay etc etc lo hacen. Pero esto solo ocurre en juegos superbaratos que lo ahcen para liberar stock y tampoco es algo habitual, pasa de vez en cuando. Todavía no he visto ningun caso de un juego que por 15€ haya llegado de segunda mano, y sino mirar el hilo.. .

Salu2 ;)

Yo si conozo un caso que por 15 euros llega uno de segunda mano, lo digo para que nos enteremos y no haya desinformación.

Army of two de zaavi a 15 euros (más uno de GE), llegó de segunda mano.

Mala suerte? quien sabe, mis otros 10 pedidos de zaavi llegaron en condiciones perfectas.

Escribí a Zaavi y se disculparon, me dijeron que que reenvie el juego que me mandaban otro o me devolvía en dinero, bla, bla, bla.
Pero no lo hize ya que enviarlo salía una pasta, estaba por la mitad del juego y para colmo el juego figura como fuera de stock y demoraría como 1 mes y pasé de todo.

Suerte con tu pedido que es cierto que a más precio es lógico que te venga nuevo, pero así el juego cueste 3 euros debería venir nuevo a menos que te indiquen lo contrario. En mymemory o play hay juegos de 4 o 5 euros y siempre llegaron nuevos y precintados.
denisdenis79 escribió:
litos001 escribió:Eso que comentais no solo lo hace game. Lo hacen todas las tiendas, sino mirar el hilo de importación y vereis que tanto zavvi, como play.com, como gameplay etc etc lo hacen. Pero esto solo ocurre en juegos superbaratos que lo ahcen para liberar stock y tampoco es algo habitual, pasa de vez en cuando. Todavía no he visto ningun caso de un juego que por 15€ haya llegado de segunda mano, y sino mirar el hilo.. .

Salu2 ;)

Yo si conozo un caso que por 15 euros llega uno de segunda mano, lo digo para que nos enteremos y no haya desinformación.

Mala suerte? quien sabe, mis otros 10 pedidos de zaavi llegaron en condiciones perfectas.

Escribí a Zaavi y se disculparon, me dijeron que que reenvie el juego que me mandaban otro o me devolvía en dinero, bla, bla, bla.
Pero no lo hize ya que enviarlo salía una pasta, estaba por la mitad del juego y para colmo el juego figura como fuera de stock y demoraría como 1 mes y pasé de todo.

Suerte con tu pedido que es cierto que a más precio es lógico que te venga nuevo, pero así el juego cueste 3 euros debería venir nuevo a menos que te indiquen lo contrario. En mymemory o play hay juegos de 4 o 5 euros y siempre llegaron nuevos y precintados.

pues hijo serás un caso excepcional porque es el primero que leo. y sí los juegos deberían llegar nuevos porque lo indica en el producto pero no lo hacen asíque como no lo hacen pues a jodernos toca. Tampoco hay que lloriquear mientras funcione (no a por ti)... y creeme que play.com si manda juegos usados de 4 o 5 euros....
litos001 escribió:
denisdenis79 escribió:

Salu2 ;)

pues hijo serás un caso excepcional porque es el primero que leo. y sí los juegos deberían llegar nuevos porque lo indica en el producto pero no lo hacen asíque como no lo hacen pues a jodernos toca. Tampoco hay que lloriquear mientras funcione (no a por ti)... y creeme que play.com si manda juegos usados de 4 o 5 euros....

pues por eso digo que es por mala suerte mía, ya que mis otros pedidos de zaavi funcionaron muy bien, igual una putada, pero me aguanto que por lo tirado de los precios que están, prefiero eso que comprarlos a 50 - 70 euros en españa.
saludos a todos.
Hombre , a veces se les va la olla y te mandan algunos desprecintados con el sello guarro del game, pero la mayoria de veces todo ok, si es un juego novedad seguramente no tengas este inconveniente que jode y mucho, si tienes algun problema no tendras problemas de devolución, aunqeu es algo lento.

Saludos
14 respuestas