alguien con router ct536?

wenas, pues eso estoy intentando conectar la nintendo ds al router ct536 y no puedo, aver si alguien me echa una mano con las opciones del router, gracias.
yo me he conectado tengo 536+ que daban con jazztel...
me ha funcionado sin ningun problema activando el Wireless con la seguridad WEP ya que con WPA no va
jacen escribió:wenas, pues eso estoy intentando conectar la nintendo ds al router ct536 y no puedo, aver si alguien me echa una mano con las opciones del router, gracias.

Lo de que no puedes no me dice demasiado. Te reconoce la red? te falla la encriptación? el DHCP? dinos dónde se te queda y seguro que alguien te puede echar una mano :)
gracias por contestar, aver si podeis ayudarme. haber, el punto de acceso lo reconoce, pero cuando le doy a probar conexion me da distintos problemas cada vez, unas veces que si el DCHP, y otras me dice que no se ha podido obtener una direccion ip, que puedo hacer? es que ademas en el router hay muuuchas opciones, asi que si me podeis decir la que funciona... puesto que he visto que la wan hay de muchos tipos... mac..bridging pppoe ( o algo asi)... eetc... y despues en el wireless se puede poner "open" .."shared"..."801.2x" etc etc. asi que estoy a vuestra disposicion para probar opciones, gracias.
A ver si esto te ayuda.
En la web de configuración ve a:

- Advanced Setup -> LAN
Allí por el centro de la página activa:
"Enable DHCP Server"

Start IP Adress: 192.168.1.20
End IP Adress: 192.168.1.254
Leased Time (hour): 24

Siguiente paso...

- Wireless
Activa la casilla "Enable Wireless"

- Wireless -> Security
Network Authentication: "Open"
WEP Encryption: "Enabled"
Encryption Strength: "128-bit"
Haz click en "Set Encryption Keys"

Ahora te saldrán 4 cuadros cada uno pone
"Network Key X"
en "Network Key 1" debes pensar una contraseña de 13 carácteres y escribirla.

Actívala escogiendo 1 "Current Network Key"

Con esto has protegido la red con contraseña, no olvides la Network Key que has puesto. Busca la red, y te aparecerá con un candado, escriber tu Network Key.... y debería funcionar.

Esto debería ser suficiente :-)

Házme saber si aún tienes algun problema

Salu2 [oki]
nada, acabo de probar... y nada.gracias.

he reseteado el router, asi que los valores estaban por defecto, despues he cambiado todo lo que me has dicho, que la mayoria no he tenido que cambiar porque ya estaba activado, y nada, no funciona, me dice la ds: "error 52101" "te has conectado a un punto de acceso , pero no se ha podido establecer conexion con el servidor.comprueba los ajustes de conexion y la disponibilidad de internet" internet funciona con el cable de ethernet perfectamente puesto que es ahor amismo donde estoy escribiendo con esa configuración.

explico algo mas mi caso por si acaso es necesario, tengo ono, y tengo el cablemodem, que conecto al router y este al ordenador, y ya voy cambiando las propiedades del router para probar el wifi con la ds.

aver si alguien da con la clave para que esto me funcione, muchas gracias.
me suena a ver leido un chanchullo de ono para que solo pudiras asignar una ip o algo asi lei por el foro de pc :?

yo tengo ese router de jazztel y sin tocar nada funcina...

salu2! [oki]
No es problema de Ono. Yo tengo Ono y tengo también un router conectado al cablemodem. Tengo dos pc's y un portatil conectados a la red, uno por RJ45 y los otros dos por wireless y tengo el mismo problema.

En principio la DS no reconoce punto de acceso ninguno. Si introduzco los datos manualmente dice que no existe ese punto de acceso.

El wi-fi de la consola está funcionando perfectamente ya que ayer mismo estuve jugando en mi casa con un amigo al mario kart (que vicio por dios!). El router es un SMC7004VWBR V.2 EU que según nintendowifi.com es compatible con la consola.

Lo que se me ha ocurrido que puede estar pasando es que hace un tiempo le actualicé el firmware al router y puede que ahora la DS no lo vea por ello, aunque no le veo el sentido realmente. Cuando vuelva a casa intentaré volver a la versión antigua, pero me parece que solo voy a perder el tiempo :(

¿alguien tiene idea de porqué puede estar pasando esto?

Saludos
problema de ono no creo que sea, puesto que tengo un router sin wifi y he podido conectar dos ordenadores a la vez, asi que puede poner mas de una ip el problema creo que esta ene l wifi que tendre que poner alguna configuracion especial para la ds o algo, no se.
Pues parece que el problema está entre el router e internet.... quizás sea un problema de DNS.

Deberias probar a buscar (ahora estoy en el curro y no puedo verlo) en la configuración del router donde estan las DNS que usa tu router cuando le asigna la configuración por DHCP.

Si tienes un portátil o algún otro aparato con Wi-Fi prueba a ver si logras navegar, vaya a ser que sea cosa de que el router está chungo.

Pero parece que la DS ve al router y se conecta a él, pero cuando necesita salir a internet no puede llegar a los servidores de Nintendo Wi-Fi...

A ver si ésta noche puedo mirar desde mi casa la configuración.

Salu2 [bye]
eso he pensado que podria ser problema de eso, pero no tengo ningun aparato para comprobarlo. muuuchas gracias, aver si cuando me digas tu configuracion puedo hacer rular esto, que me estoy volviendo loco.

por si sirve , si le doy a diagnostics, a parece esto:

Test the connection to your local network Test your Ethernet

Connection: PASS
Test your USB Connection: DOWN
Test your Wireless Connection: PASS

Test the connection to your DSL service provider Test ADSL

Synchronization: FAIL
Test ATM OAM F5 segment ping: FAIL
Test ATM OAM F5 end-to-end ping: FAIL

Test the connection to your Internet service provider Test PPP

server connection: FAIL
Test authentication with ISP: PASS
Test the assigned IP address: FAIL
Ping default gateway: FAIL
Ping primary Domain Name Server: FAIL

si hay algo que este fail y deba estar pass, decidmelo y si sabeis como hacerlo tb, p orque no tengo ni idea, gracias.
Lo de los parámetros FAIL y PASS no lo se, porque no estoy en mi casa y no puedo comparar. Además yo tengo Jazztel no Ono.

Otra cosa que se me ha ocurrido es que en las opciones de configuración de la DS le digas que pille la IP automáticamente pero las DNS se las metas tú a mano.

Coge las que tienes configuradas en tu ordenador y se las metes a la consolaa. A ver si así te funciona.

Ánimo a ver si te veo pronto en el vicio ;-)
y donde miro que dns tengo que meter en la nintendo ds?

creo que se donde puede estar el problema, pero no se como solucionarlo, aver , en el router la ip es 192.168.1.1, y la subred , 255.255.255.0, pues bien si le doy a ipconfig en el ordenador me sale una ip distinta a la 192. me sale la ip que me proporciona el proveedor, y la subred pone 255.255.254.0, asi que me supongo que lo que pasa es que no puedo conectar mas de un aparato al router, no es eso? como puedo solucionarlo?
¿Que datos te salen exactamente en el IPConfig /all ?
13 respuestas