Alguien conoce las fuentes Cougar?

Buenas,

Mi cuñado me ha pedido que le mire un pc, ajustando el presupuesto al máximo, y mirando por amazon me he encontrado con esta fuente:
http://www.amazon.es/gp/product/B005NJM ... 7YVPFBWXBL

ALguien las conoce?

La montaria con algo como lo que yo he comprado, es decir:
i5 4690k al que se le haria ligero oc y de grafica hasta donde pudiera, quiza una r9 290 o una gtx 970 que es lo que me estoy mirando yo.
Son fuentes baratas que para una PC de gama media serviria, pero para la tarjeta de video de gama alta que tienes, yo no la rcomiendo. Ve por marcas conocidas y de prstigio como cooler master o corsair, etc.
TRASTARO escribió:Son fuentes baratas que para una PC de gama media serviria, pero para la tarjeta de video de gama alta que tienes, yo no la rcomiendo. Ve por marcas conocidas y de prstigio como cooler master o corsair, etc.

ok, pues intentaré convencerle de que se estire a la be quiet que me pillé yo
El mejor argumento es decirle que si quiere SU INVERSION de GPU y CPU sirva de algo es INVERTIR EN UNA BUENA FUENTE DE PODER, que le pueda proveer la energia suficiente y sobre todo estable, que el GPU va a demandar de la fuente cuando este a pleno funcionamiento [que sera en juegos]. Para cuando reproduzca videos o el escritorio de windows, pues la fuente cougar le funcionara bien porque el GPU apneas y esta trabajando, pero cuando se le pida fuerza de computo al GPU este demandara mayor cantidad de energia a la fuente y la copugar sera incapaz de darsela, con lo que tendra desde reinicios del sistema a artefactos y sobre todo, un sobrecalentamiento del GPU y CPU.
Yo discrepo... ¿Cougar fuentes baratas de mala calidad? ¿Alguna vez has probado alguna? Pues yo te diría que son fuentes de gama alta.

Yo si que te la recomiendo, y más ese modelo del enlace de 660w, son modelos hechos para gaming, con PCF activo, capacitores japoneses, 80 plus bronce y la calidad de los materiales es sobervia.

No se a que precio la viste en amazon, a mi me sale que a 50€ y por ese precio es una pasada de fuente, es verdad que es un mercado donde hay mucho para elegir en ese rango de precios, sin duda a 50€ es una compra buenísima una fuente de esos vatios y esa calidad, normalmente las Cougar son mucho mas caras (veo que en amazon está a 50€ por que está en la sección de saldos, si no perfectamente podría costar un 30% o 40% mas)
ppmateos escribió:Yo discrepo... ¿Cougar fuentes baratas de mala calidad? ¿Alguna vez has probado alguna? Pues yo te diría que son fuentes de gama alta.

Yo si que te la recomiendo, y más ese modelo del enlace de 660w, son modelos hechos para gaming, con PCF activo, capacitores japoneses, 80 plus bronce y la calidad de los materiales es sobervia.

No se a que precio la viste en amazon, a mi me sale que a 50€ y por ese precio es una pasada de fuente, es verdad que es un mercado donde hay mucho para elegir en ese rango de precios, sin duda a 50€ es una compra buenísima una fuente de esos vatios y esa calidad, normalmente las Cougar son mucho mas caras (veo que en amazon está a 50€ por que está en la sección de saldos, si no perfectamente podría costar un 30% o 40% mas)

Pues muchas gracias, aunque ya le he pillado esta:
http://www.redcoon.es/B505433-be-quiet- ... aci%C3%B3n

De todas formas, gracias por la info, porque en cuanto ahorre algo extra quiero cambiarle la fuente al ordenador de mi novia, asi que si aguanta la oferta de ebay puede que caiga.
Esa cougar es una HEC (High Quality, Evolution, Commitment), y no, no son para nada malas.
6 respuestas