Alguien descifra mi sueño?

buno pos me acabo de levantar, si ya muy pronto lo se.
bueno pos al caso mi sueño: estabamos mis colegas y yo en uos toboganes aver kien yegaba antes y tal y despues es el fin de curso y tamos tos dando votes y tal.
-lo de los toboganes lo entiendo xke el 15 vamos a ir a un parke acuatico
-¿alguein me puede decir que es eso del fin de curso?
Thks
parque acuatico - toboganes - amigos - verano - fin de curso , no hay mucho que descubir , no crees?

yegaba [LL] [tomaaa]
yo creo k lo del fin de curso es porque tienes ganas de terminar algo y entonces serás feliz... quizá terminar algun trabajo para llegar a las vacaciones.
yo lo interpreto como que acaba un ciclo y tienes que tirarte de cabeza en algo nuevo que se te acerca bastante grato
Creo que inconscientemente temes el fin del mundo....Sì, crees que una sociedad tan consumista(representado por el parque acuàtico)nos dirigirà a este(representado por el fin del curso..).

Se dice que una de las mejores èpocas de la vida de una persona es en la que lleva a cabo sus estudios...El fin del mundo y por tanto de la felicidad.

Pegas botes porque tratas de escapar desesperadamente de èl y de todo eso.

-----------------------------------------------------------------------------------------

En fin, què va a significar...Si no lo sabes tù, lo van a saber los demàs.....
yo lo interpreto komo k te va a salir sangre de la nariz, de tanto meterte los dedos.. :-P
Yo creo k es pq ayer fumaste demasiado..

Tio no te ralles.. si nos tenemos k poner a analizar kada sueño.. vamos bien XD
supongo q sera q tienes gans de q termine el curso no crees??
jeje, como tdos ¡¡¡ [666]
si esque tantas vacaciones no son buenas solo piensas en pasartelo bien no? (bueno como la mayoria de las personas aqui reunidas XD) yo pienso que lo del fin de curso es el fin de algo largo y duro que has terminado y mereces tu recompensa por asi decirlo no se... muchas cosas pueden ser...
1 preguntiya, xk los sueñoes tienen ke significar algo si estamos subconcienteS?? ejemplo ese sueño k se le aparecia nosekien y nosek,. en este foro en ``Mensaje del cielo´´ o algo asi
Pues tio muchas veces lo que soñamos y despues decimos...esto lo e vivido [tomaaa]
El subconsciente de alguna manera almacena datos durante toda tu vida y los utiliza cuando el consciente está inactivo. El subconsciente sería como "desfragmentar el disco duro de tu cabeza". Tu no haces nada, estas inactivo, pero tu mente trabaja con los datos que ha retenido desde siempre, mezcla sensaciones con imagenes, palabras de alguien con imagenes de otras cosas... etc

Freud tiene los mejores trabajos sobre el subconsciente, aunque segun él, tu sueño casi seguro estaría debido a una violacion cuando eras mas pequeño, o a algun complejo tipo Edipo...

¡Esto es incesto! XD

Salu2 fe0s
ay alguna web k trate de la subconciencia y eso?
12 respuestas