Estoy de acuerdo con Juanxo,si habia algo que sobresalia sobre la competencia era el online.
La Ps3 se debe estar frotando las manos con lo que acaba de hacer Mocosoft.
Una pena,me gustaba mucho mas la 360,pero acaba de enterrarse como decia Juanxo.
No digo esto por ti, simplemente te he citado por que estoy viendo tus mismas impresiones en otros hilos.
Entonces realmente la consola solo valia por el live??? no era por sus juegos sino por el live... entonces a pasarse de nuevo a xbox que tiene el live y sin problemas...
Hoy na mas veo hilos desvariando, cuando he entrado y veo votaciones absurdas, hilos en compraventa ofreciendo 360 flasheadas regaladas, gente que vaticina que esto es el fin de microsoft, que si la ps3 va a triunfar por que sony no se mete en el juego online con copias...
Resulta que la consola que hace 3 dias era un maquinon, de buenas a primeras es un truño, y que ya no importa que salgan juegos como el forza2, assasins creed, halo3, gtaIV, area 51... ya todo eso no importa, lo que importa es que el live se acabo con copias, y en 5 horas de baneo la gente se da a la estampida
Increible.
Salu2.