¿Alguien duda de que en menos de 1 mes la PS3 sera pirateada?

M$ ha cavado su propia tumba!
Hombre, no se, pero ¿crees que de aquí a un mes será rentable piratear la PS3?

¿Cuanto vale una grabadora de BR? ¿y un BR virgen?

El pirateo de Xbox360 la ventaja que tiene es que es barato, de ahí que mucha gente se arriesgara.
a no ser que se puedan cargar juegos desde un HD externo.....entonces si que pegara fuerte,salu2
kolombo escribió:Hombre, no se, pero ¿crees que de aquí a un mes será rentable piratear la PS3?

¿Cuanto vale una grabadora de BR? ¿y un BR virgen?

El pirateo de Xbox360 la ventaja que tiene es que es barato, de ahí que mucha gente se arriesgara.

lo que buscan los sceners es cargarlo desde HDD... al igual que PSP..
cristan escribió:
lo que buscan los sceners es cargarlo desde HDD... al igual que PSP..

Ya, pero un juego de PSP no es un juego de PS3 en cuanto a tamaño se refiere, y en algún sitio tendrás que meterlo.
kolombo escribió:
Ya, pero un juego de PSP no es un juego de PS3 en cuanto a tamaño se refiere, y en algún sitio tendrás que meterlo.

Lo metes en el HD, que es de 60GB.
juantxo85 escribió:

¿Y cuantos juegos caben en 60gb? si es que estamos en las mismas. Los que no tengas metidos en el HD los tendrás que tener en algún sitio.
juantxo85 escribió:

que guai !!!!! tendras un par de juegos en el HDD de la ps3... [plas]

esto ¿y ya esta? ¿para eso la piratearas?

diras: en el pc temporal mente ......pues que tendras...¿una decena?

anda que me troncho......

por otro lado, lo que ms no deja es conectarse al live...igual que en la Xbox 1 y te puedo asegurar que yo los que conozco con xbox la tenian pirateada

ms no impide el porateo lo que impide es que se conecten al live y ya esta.

Al final consegurá que haya gente con dos consolas: la virgen para el live y la pirateada para el resto.

anda, que alguien cierre este hilo
Y digo yo la PS3 que tiene que ver aquí, reportado.
Estoy de acuerdo con Juanxo,si habia algo que sobresalia sobre la competencia era el online.

La Ps3 se debe estar frotando las manos con lo que acaba de hacer Mocosoft.

Una pena,me gustaba mucho mas la 360,pero acaba de enterrarse como decia Juanxo.
palpatine escribió:

A diferencia de la Xbox360, los usuarios de PS3 podemos meter el HD que nos salga de ahí abajo [jaja].
Kyoshiro escribió:
A diferencia de la Xbox360, los usuarios de PS3 podemos meter el HD que nos salga de ahí abajo [jaja].

Si, muy bien, en tu estantería tendrás 4 HD de 300gb para ir cambiando XD

Estoy de acuerdo con Juanxo,si habia algo que sobresalia sobre la competencia era el online.

La Ps3 se debe estar frotando las manos con lo que acaba de hacer Mocosoft.

Una pena,me gustaba mucho mas la 360,pero acaba de enterrarse como decia Juanxo.

No digo esto por ti, simplemente te he citado por que estoy viendo tus mismas impresiones en otros hilos.

Entonces realmente la consola solo valia por el live??? no era por sus juegos sino por el live... entonces a pasarse de nuevo a xbox que tiene el live y sin problemas...

Hoy na mas veo hilos desvariando, cuando he entrado y veo votaciones absurdas, hilos en compraventa ofreciendo 360 flasheadas regaladas, gente que vaticina que esto es el fin de microsoft, que si la ps3 va a triunfar por que sony no se mete en el juego online con copias...

Resulta que la consola que hace 3 dias era un maquinon, de buenas a primeras es un truño, y que ya no importa que salgan juegos como el forza2, assasins creed, halo3, gtaIV, area 51... ya todo eso no importa, lo que importa es que el live se acabo con copias, y en 5 horas de baneo la gente se da a la estampida :-?

Increible.

Salu2.
ma da igula la ps3, como si te la regalan con los phosquitos. esto es un foro de 360 y no creo que esta pregunta interese a sus usuarios

saludos
Que conste que yo tengo la 360, y no tengo intencion de pillarme la PS3. Pero eso no quita para decir que M$ la ha cagado, y que Sony no es tonta y va a abrir la veda.
eso decian de un mes nada mas salir.... y todavia nada... no creo que salga rentable tener tanto disco duro para meter los juegos... disco duro te cojen dos o tres... ordenador otros dos o tres... parece k microsoff tenga la culpa de que seais unos piratas...
Que conste que yo tengo la 360, y no tengo intencion de pillarme la PS3. Pero eso no quita para decir que M$ la ha cagado, y que Sony no es tonta y va a abrir la veda.
Creo que M$ si la ha cagado con esto de los baneos, pero tenemos que hacernos concientes por las buenas o las malas que la pirateria es mala y si queremos tener un buen servicio de live hay que afrontar las consecuencias. Imaginate que en un server hay 10,000 jugadores y solo 3,000 tienen el juego original y por culpa de los piratas no va bien el servidor lo más justo es que los baneen.
[discu]
Si quieres jugar offline esta bien pero online no jodas que ya mucho ahorro tienes con los backups. [enfado1]
palpatine escribió:

esto ¿y ya esta? ¿para eso la piratearas?

diras: en el pc temporal mente ......pues que tendras...¿una decena?

anda que me troncho......

por otro lado, lo que ms no deja es conectarse al live...igual que en la Xbox 1 y te puedo asegurar que yo los que conozco con xbox la tenian pirateada

ms no impide el porateo lo que impide es que se conecten al live y ya esta.

Al final consegurá que haya gente con dos consolas: la virgen para el live y la pirateada para el resto.

anda, que alguien cierre este hilo

A la ps3 majo le puedes cambiar el disco duro como si le quieres poner uno de 300G, pero claro eso lo sabe la gente que primero se informa antes de hablar, pero vamos que no es tu caso.
Coges un disco duro de portatil que sea de 2,5 si quieres te compras uno de 300G y ale a correr tienes una ps3 con 300G de memoria....
y que pinta este hilo aqui?

esto es el foro de xbox 360.
me la suda si queda tercera cuarta o lo que sea la 360 solo se que ahora disfruatre de un live mas fluido y sin chetos. se que microsoft continuara apostando por 360 y que no me dejara tirado en el caso que vaya mal.
La duda no es si en menos de 1 mes la PS3 será pirateada, sino cuanto tiempo tardará este hilo en ser cerrado.
no se si en un mes.
pero cuando sea no sera por disco blu-ray. si no por copias en el disco duro

Mucha gente no sabe,
pero ya se puede bajar los juegos de la STORE de la Playstation3 e instalarlos FULL PIRATIADOS sin pagar nada. solo usando el Ps3 Proxy Server.

clado que en la store hay como 4 juegos......... xD
SParKi escribió:
A la ps3 majo le puedes cambiar el disco duro como si le quieres poner uno de 300G, pero claro eso lo sabe la gente que primero se informa antes de hablar, pero vamos que no es tu caso.
Coges un disco duro de portatil que sea de 2,5 si quieres te compras uno de 300G y ale a correr tienes una ps3 con 300G de memoria....

Si, para meter juegos hasta que lo llenes, y luego te compras otro HD o empiezas a borrar XD.

¿Cuantos gigas tiene un BR? es para hacer el calculo de cuantos juegos pueden caber en 300gb. XD
hay juegos de menos de 1 gb...
los d psp se pueden ripear y comprimir en DAX o CSO, kizas en PS3 pase algo parecido para reducir espacio en los juegos en HDD
25 respuestas