alguien esta jugando a Dark age of camelot? "DAOC"

pues eso me gustaria saber si alguien esta jugando alli para que me heche una mano ,
e mirado pero no encuentro ninguna comunidad española ingame demomento y me seria de gran ayuda

Ahora hay un trial de 14 dias gratuitos , para quien quiera probarlo .

yo estoy en Ywai1 , en hibernia pero no me imporatria cambiar si encuentro gente ya establecida con sus chars.

Saludos!
una amiga mia jugaba a este juego pero hace añazos ya. Imagino que ya no lo hara. :(
en midgard estamos una guild española y somos unos cuantos, se llama "celtiberos"

el ywain en el que estes da un poco igual, del ywain1 al ywain10 son server enlazados en cluster, es como si fuera solo 1 server, todos juegan juntos, lo unico en lo que influye en ser de un ywain u otro es que cada ywain tiene su zona de housing propia y si quieres tener casa ywain1 es una mala opcion porque el housing alli esta a reventar.
Actualmente hay mas españoles jugando en el servidor privado uthgard (gratuito) que en el oficial,
quien quiera probarlo, que entre en la pagina de daoc portal y se descarge el cliente.

caracteristicas:
- 5 años de existencia.
- picos de 900-1000 personas.
- Implementadas las viejas fronteras (las del inicio del juego)
- RvR a la antigua usanza, viejo Emain etc..
- Sin expansiones , tal como fue en su origen, con la unica excepcion de
que las clases del ISLE si estan implementadas.
-Pagina con foro y Herald propio del server (Uthgard).
-es un servidor internacional, con lo que a cualquier hora encuentras movimiento,
aunque la base es principalmente europea

P.D. unico defecto que le veo, es , que subirse un personaje cuesta tanto como costaba el DAoC en sus inicios, es decir hay que currarselo. pero es gratis.. que mas quieres ;=).
LEBBOR escribió:Actualmente hay mas españoles jugando en el servidor privado uthgard (gratuito) que en el oficial,
quien quiera probarlo, que entre en la pagina de daoc portal y se descarge el cliente.

caracteristicas:
- 5 años de existencia.
- picos de 900-1000 personas.
- Implementadas las viejas fronteras (las del inicio del juego)
- RvR a la antigua usanza, viejo Emain etc..
- Sin expansiones , tal como fue en su origen, con la unica excepcion de
que las clases del ISLE si estan implementadas.
-Pagina con foro y Herald propio del server (Uthgard).
-es un servidor internacional, con lo que a cualquier hora encuentras movimiento,
aunque la base es principalmente europea

P.D. unico defecto que le veo, es , que subirse un personaje cuesta tanto como costaba el DAoC en sus inicios, es decir hay que currarselo. pero es gratis.. que mas quieres ;=).

Nunca he jugado a DAoC en servidores no oficiales, pero creo que se debería subir un poco el ExpRate si quereis conseguir nuevos jugadores. La verdad es que en el oficial tampoco jugué mucho, tan solo un mes.
4 respuestas