Alguien ha comprado en Speedler?

Buenas gente.

Estoy haciendo una inversión muy tocha ya que necesito el PC para temas de 3D y necesito bastante potencia.

Tenía pensado pasarme de socket y pillarme un i7 9960x, el problema evidentemente es el precio, y entre la placa, las ram, la caja nueva y la fuente que me he pillado me he gastado un pastón. El caso es que he visto este i7 en speedler pero no sé nada de esta tienda y la página se ve bastante regulera, lo pillaría online y he visto que admiten pagos por paypal, pero te cobran un 5% del producto, por lo que si lo compro ahí lo pagaría por tarjeta.

Alguien ha comprado ahí? Que tal la experiencia? No quiero palmar 1.500 euros que cuesta el micro [+risas] [+risas]

Un saludo y gracias.
El PC, yo trabajo desde mierdas de PCs, así optimizo por la fuerza y ademas si tengo que hacer algo pesado como partículas o renders largos hago lo posible por optimizar y reducir tiempo ya sea falseando cosas para reducir peso y tiempo... Pero bueno, cada uno a su manera.....

No he comprado nunca. Reviews de la gente: La reputación de la tienda es decente, no es de las mejores pero tampoco es mala. Veo quejas de que tardan en enviar o en pocos casos que se equivocan en la dirección de envió (domicilio). Lo bueno es que contestan negando que sea así, que no tardan en enviar las cosas y que la dirección es el usuario que la pone mal. No sabría decir si A o B pero bueno, puedes probar y si usas PayPal en caso de pasar algo y que no te respondan o den soluciones pues les das un toque a los de paypal y listo aunque se queden un 5% es mejor por seguridad.

Yo me la jugué con una tienda que ya no existe, compre una vez y una cosa llego mal pero no le di importancia ya que no pasaba nada. La segunda vez que compre la mayoría de cosas llegaron en mal estado y pedí una solución pero la tienda se lavo las manos. Para aquel entonces no tenia tarjetas ni paypal así que... no pude hacer nada por reclamar. Pero tengo amigos que lo han usado y sin problemas, un amigo compro un portátil en una tienda por 600€, le enviaron el portátil con rayadas en la carcasa pero no le cambiarían por otro y tampoco devolvieron la pasta, aviso a PayPal y ademas de devolverle la pasta se quedo el portátil.
Buenas @mmiiqquueell , si no necesitara eso me compraría algo más modesto, pero no es el caso. Cuando tienes que trabajar con modelos pesados, texturas a 8K en mari y toda la pesca es un tostón. Pierdes mucho tiempo y no me lo puedo permitir ultimamente

Por otro lado gracias, haré el pedido ahí, la verdad que la diferencia de precio es enorme
Claro, yo intento optimizar todo lo posible porque no voy a gastar pasta en mejorar el PC, lo que hay es lo que hay y si me quedo corto pues reducir, como pasa con los juegos cuando no hay HW. Normalmente trabajo con texturas máximo de 4K ya que a fin de cuentas sea o no un trabajo para empresa no miran tanto los detalles, a menos que sea la parte más importante.

Pues nada. Pruebas y nos dices que tal y así si alguien le da por mirar en la tienda sabrá que tal es el trato, tiempos y precios. Yo tengo que cambiar procesador pero eso me obliga a cambiar placa base y ram, aun no cambiare, esperare a ver que hace AMD con los Zen2 y según lo que vea tal vez cambie o no, pero mientras me dure le i5 que siga.
@mmiiqquueell los Zen 2 (si no me falla la memoria) creo que no iban a salir de momento en versiones profesionales (ThreadRipper) los que van a salir este verano al mercado son las versiones domésticas sólamente.

Saludos.
@javier español No me interesa un bulldozer, uso el PC un poco para todo pero si tengo ese extra de potencia para diseño 3D pues mejor. Seria para cambiar el i5 3570 que tengo ahora. Mi idea es al menos duplicar el rendimiento como mínimo pero sin exceder un presupuesto (Más a un core que multi). Para eso los Intel rinden más a un core, mas que nada porque para render uso la GPU y para calculo de físicas el programa solo usa un core, tanto si es Blender, como 3DMAX, como MAYA, como el que sea. No están diseñados para usar todos los cores. Igual me vale uno normal para uso general y si puedo sacarle un poco de jugo para diseño mejor, pero no me dejare un pastón y mucho menos sin antes ver que presentara AMD y si dirán la verdad en todo.
mmiiqquueell escribió:@javier español No me interesa un bulldozer, uso el PC un poco para todo pero si tengo ese extra de potencia para diseño 3D pues mejor. Seria para cambiar el i5 3570 que tengo ahora. Mi idea es al menos duplicar el rendimiento como mínimo pero sin exceder un presupuesto (Más a un core que multi). Para eso los Intel rinden más a un core, mas que nada porque para render uso la GPU y para calculo de físicas el programa solo usa un core, tanto si es Blender, como 3DMAX, como MAYA, como el que sea. No están diseñados para usar todos los cores. Igual me vale uno normal para uso general y si puedo sacarle un poco de jugo para diseño mejor, pero no me dejare un pastón y mucho menos sin antes ver que presentara AMD y si dirán la verdad en todo.

Yo no he nombrado los Bulldozer en ningún momento, que además de que su rendimiento era bastante pobre, están super obsoletos.

Saludos.
@javier español No, mierda.....me olvide que AMD tenia sus "bulldozers" Me refiera con Bulldozers a los Ryzen pesados "ThreadRipper", no me acordaba que tenían esa arquitectura xD, mea culpa.
@Kanijo1

no se si lo has pillado ya o no, pero no es por el tema de la tienda sino del cpu en si.

no se que intencion tienes si dejarlo de stock o no, en caso de que no.. te recomendaria antes la version 7960x. sin liarte mucho la manta en la cabeza podrias rascar mas rendimiento con esa version ya que es mas facil controlarle temps via delid.
Xaviplisskin escribió:@Kanijo1

no se si lo has pillado ya o no, pero no es por el tema de la tienda sino del cpu en si.

no se que intencion tienes si dejarlo de stock o no, en caso de que no.. te recomendaria antes la version 7960x. sin liarte mucho la manta en la cabeza podrias rascar mas rendimiento con esa version ya que es mas facil controlarle temps via delid.

Ya me lo he pillado, de todas maneras he estado mirando y saca más potencia el 9960x, de todas maneras el 9960x me ha costado unos 1400 euros, y el 7960x no lo he encontrado a ese precio
@Kanijo1 si vas de stock si, tiene mas frecuencia.

lastima, he llegado tarde xD
Xaviplisskin escribió:@Kanijo1 si vas de stock si, tiene mas frecuencia.

lastima, he llegado tarde xD

Tengo intención de hacerle OC, pero dudo muchísimo que le vaya a hacer delid, con la RL que tengo dudo que tenga problemas con temas de temperatura, pero bueno.. Como ya dije me he gastado bastante pasta y en un principio iba a pillarme un 9940x, solo que al ver este a ese precio me he animado a por ese. Hay muy poca información también de estos micros y hace unas semanas estuve buscando que tal oceaban sin mucho resultado, estuve mirando la serie 7xxx también, pero para mi sorpresa cuestan igual o algo más, por lo que la descarté, aunque he visto que el 7960x está al mismo precio más o menos que el que me he comprado pero vaya, dudo que sea por problemas de temperatura en este caso.

Ya contaré por aquí cuando me vengan las piezas, ya que he comprado otras piezas en otras tiendas.

Me tiene que llegar una gigabyte aorus master, una cooler master cosmos c700M, 32 gb de ram (Corsair dominator) a 3200 y ya me ha llegado la fuente seasonic prime de 750w. Por ahora voy a seguir aprovechando la 1070ti que tengo, toda la RL y todos los discos duros, el resto lo venderé.

Cuando lo monte subiré algo por aquí.
11 respuestas