El PC, yo trabajo desde mierdas de PCs, así optimizo por la fuerza y ademas si tengo que hacer algo pesado como partículas o renders largos hago lo posible por optimizar y reducir tiempo ya sea falseando cosas para reducir peso y tiempo... Pero bueno, cada uno a su manera.....
No he comprado nunca. Reviews de la gente: La reputación de la tienda es decente, no es de las mejores pero tampoco es mala. Veo quejas de que tardan en enviar o en pocos casos que se equivocan en la dirección de envió (domicilio). Lo bueno es que contestan negando que sea así, que no tardan en enviar las cosas y que la dirección es el usuario que la pone mal. No sabría decir si A o B pero bueno, puedes probar y si usas PayPal en caso de pasar algo y que no te respondan o den soluciones pues les das un toque a los de paypal y listo aunque se queden un 5% es mejor por seguridad.
Yo me la jugué con una tienda que ya no existe, compre una vez y una cosa llego mal pero no le di importancia ya que no pasaba nada. La segunda vez que compre la mayoría de cosas llegaron en mal estado y pedí una solución pero la tienda se lavo las manos. Para aquel entonces no tenia tarjetas ni paypal así que... no pude hacer nada por reclamar. Pero tengo amigos que lo han usado y sin problemas, un amigo compro un portátil en una tienda por 600€, le enviaron el portátil con rayadas en la carcasa pero no le cambiarían por otro y tampoco devolvieron la pasta, aviso a PayPal y ademas de devolverle la pasta se quedo el portátil.