¿Alguien ha participado en algún programa de la TV?

Pues eso, esa es mi pregunta basicamente XD.
Me acabo de levantar del sofá, después de desperdiciar la tarde un poco jajaja y he pensado que no estaría mal participar en alguno... no sé cuales son los requisitos, ni se como funciona... pero algo royo la ruleta de la suerte y esas cosas... jajaja.

Un saludo, espero alguna experiencia!:)
No he tenido esa suerte...jejeje
yo estuve hace como unos 22 años en 'juego de niños' [poraki]
Yo fuí cuando tenía 12-13 años o así con mi colegio a concursar a Babalà xD
jajaja por desgracia no..pero mi ermana hace unos años estubo en "Alla tú" y se trajo un buen dinerillo para casa... asique yo he probado a apuntarme en todos los que hay y más..pero por ahora no ha habido suerte.. :( jaja
Yo siempre he pensado en apuntarme haber si hay suerte, hay concursos k me parecen faciles pa traerse pasta teniendo un minimo de suerte... pero no he llegado a decidirme xD

Mi primo estuvo hace aaaaaaaaaaaños en Uno para todas, que presentaba Goyo Gonzalez si mal no recuerdo xD
Guaypaut XD

Claro que no se graba en plató, así que podría considerarse que hay menos tensión...
un conocido mio fue a la ruleta de la suerte, y en el último panel lo falló y tenía el coche xDDD
En el "Picalletres" de Localia TV. Deletrear palabras.

No, no ganamos [+risas]
üRy escribió:Yo fuí cuando tenía 12-13 años o así con mi colegio a concursar a Babalà xD

babala cuando era un buen programa no como ahora
qe su buqe insignia es pokemon xDDD
kaopower escribió:
üRy escribió:Yo fuí cuando tenía 12-13 años o así con mi colegio a concursar a Babalà xD

No se que decirte,según el perfil de üRy,ella fue en el 2002-03,y en esa época ya era una castaña.a mi me parecía decente el babalá de finales de los ochenta,principio y mediado de los noventa.
Y no ,no he participado en ningún concurso.

Salud.
*Rouse* escribió:Guaypaut XD

Claro que no se graba en plató, así que podría considerarse que hay menos tensión...

No fastidies!! Y no hay algun video en el youtube o algo???? Molaria verlo! Este verano lo vi algun dia, quizas hasta te vi! :)

Salu2!

PD: Si fueses un tio te preguntaria si la presentadora esa (la petarda que salia en el tomate) esta igual de buena en persona, pero casi que me lo ahorro xDDDD
emulev042 escribió:PD: Si fueses un tio te preguntaria si la presentadora esa (la petarda que salia en el tomate) esta igual de buena en persona, pero casi que me lo ahorro xDDDD

Yo me sumo a la petición. Una vez se les fué la pinza, y la enchufaron desde arriba mientras hablaba con un concursante... lo que vi fué su escote, y hasta su ombligo, madre de dios XD
La verdad, salir, salir, no, pero creo que hace algunos años hicieron un reportaje por estas tierras y me pillaron in-fraganti paseando por la ciudad embobao XD
dirtymagic escribió:
kaopower escribió:

No se que decirte,según el perfil de üRy,ella fue en el 2002-03,y en esa época ya era una castaña.a mi me parecía decente el babalá de finales de los ochenta,principio y mediado de los noventa.
Y no ,no he participado en ningún concurso.

Salud.

hombre pues esa era en la epoca en la qe lo miraba anuk me gustaba mas k3 xDDDD
Programa no,pero cuando era pequeño sali en un anuncio de Nocilla con Epi :)
Pues cuando era pequeña en un concurso al cual iba a participar mi hermano mayor, pero se vé que les falló un niño y me vieron a mí asi que me infiltraron. Era tan pequeña que tuvieron que ponerme unos libros en mi asiento para que la camara me pillara XD No recuerdo que concurso era, era uno catalán, y nunca pude verme T_T
Yo en un programa no.
Pero salí en la noticias locales hace 2 o 3 años, porque nos habían llevado a una charla sobre el VIH.
Imaginaos a todos mis compañeros pegados a la pared, intentando camuflarse. ¿A quién arramblaron? A mí.

Recuerdo que dije algo así:
"Me parece super fuerte que cada 6 segundos una persona se contagie de sida en el mundo"
[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

¡Qué cabrona! xD

En Guaypaut estuvo una amiga mía también, 270 pavos por estar una semana en Buenos Aires ahí de mofas...encima allí 270 euros son como 4 sueldos medios...una locura.

Pero claro, hay que hacer el friki y tal, y yo no sé hacer eso...soy un sosainas o, visto de otro modo, un no friki xD

Vaya, que iría de cabeza, tiene que estar guay. Y encima le vería las tetas en directo a Carmen Alcayde, 2x1!

A todo esto, ¿el programa sigue existiendo? Tuve dos días de verme por Youtube tela de programas y desde entonces nada...
jks escribió:

¡Qué cabrona! xD

En Guaypaut estuvo una amiga mía también, 270 pavos por estar una semana en Buenos Aires ahí de mofas...encima allí 270 euros son como 4 sueldos medios...una locura.

Pero claro, hay que hacer el friki y tal, y yo no sé hacer eso...soy un sosainas o, visto de otro modo, un no friki xD

Vaya, que iría de cabeza, tiene que estar guay. Y encima le vería las tetas en directo a Carmen Alcayde, 2x1!

A todo esto, ¿el programa sigue existiendo? Tuve dos días de verme por Youtube tela de programas y desde entonces nada...

Creo que por poca popularidad esta de madrugada o quitado xD

EDIT: Lo pusieron de madrugada pero los programas que ya habian sido grabados, estan haciendo segunda temporada para 2010
A ver, respondo por orden de importancia xD

Si, las tetas de la Alcayde son igual de grandes que por la tele... imponen... pero su cerebro es igual de pequeño como se demuestra en todas partes xD

Y si, fue un chollazo de vacaciones en Buenos Aires solo por hacer un poco el idiota delante las cámaras... yo aun quedé más o menos bien parada.

Ya no podéis ver videos de mis grandes hostiones, porque los señores de youtube los han borrado por infracción de las normas (y es que los gilipichis de tele5 no quieren videos suyos en la red ¬¬')

Y el programa, efectivamente, fue retirado a la madrugada por poca audiencia, y si tenía poca, ahí acabó siendo nula... así que dudo que graben más programas.

Ahora me tendré que buscar otro entretenimiento xD
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
una chica de mi clase falta cada 2 x 3 porque está en el programa morralla ese de telecinco "mujeres y hombres y viceversa"
el otro día casi la hacen llorar al preguntarle si era cierto que su padre murió en un accidente antes de que ella naciera :)
kiim_pnk escribió:una chica de mi clase falta cada 2 x 3 porque está en el programa morralla ese de telecinco "mujeres y hombres y viceversa"
el otro día casi la hacen llorar al preguntarle si era cierto que su padre murió en un accidente antes de que ella naciera :)

Mi vecino es Eric, el amigo del personaje de Rafa Mora... qué asco cuando me econtré este verano a los dos en la piscina.... son unos payasos...
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
üRy escribió:
kiim_pnk escribió:una chica de mi clase falta cada 2 x 3 porque está en el programa morralla ese de telecinco "mujeres y hombres y viceversa"

Mi vecino es Eric, el amigo del personaje de Rafa Mora... qué asco cuando me econtré este verano a los dos en la piscina.... son unos payasos...

la chica ésta está de pretendienta del rafa ese... a mí me parece un gilipollas integral y creo que a ella también, pero creo que le pagan bien [+risas]
kiim_pnk escribió:
üRy escribió:

la chica ésta está de pretendienta del rafa ese... a mí me parece un gilipollas integral y creo que a ella también, pero creo que le pagan bien [+risas]

Uffffffff, no lo sabes tu bien...... que poco me gusta ir a esa casa (no es en la que vivo todos los días, vamos en verano y eso porque está en la playa) por si me encuentro algún personajillo de estos......... Encima mi vecino fardaba de que tenía un adosado pagado con piscina y no se qué y es mentira... debe pasta a la comunidad ¬¬
jajaja mi hermano estuvo en mujeres y hombres, y conozco a unos cuantos, se les puede ver a menudo por new garamond

pd: por si alguno lo pregunta, mi hermano se llama aitor y fue pretendiente de tamara
Luispain escribió:jajaja mi hermano estuvo en mujeres y hombres, y conozco a unos cuantos, se les puede ver a menudo por new garamond

pd: por si alguno lo pregunta, mi hermano se llama aitor y fue pretendiente de tamara

Imagen
es este?

yo no he participado en ningun concurso, pero he salido en un video de l'APM (un programa bastante famoso en cataluña)
gotenks escribió:yo no he participado en ningun concurso, pero he salido en un video de l'APM (un programa bastante famoso en cataluña)

Ho haveu vist?!

Yo estuve de publico en el 50 x 15. Fue una experiencia divertida, la verdad.
*Rouse* escribió:A ver, respondo por orden de importancia xD

Si, las tetas de la Alcayde son igual de grandes que por la tele... imponen... pero su cerebro es igual de pequeño como se demuestra en todas partes xD

Y si, fue un chollazo de vacaciones en Buenos Aires solo por hacer un poco el idiota delante las cámaras... yo aun quedé más o menos bien parada.

Ya no podéis ver videos de mis grandes hostiones, porque los señores de youtube los han borrado por infracción de las normas (y es que los gilipichis de tele5 no quieren videos suyos en la red ¬¬')

Y el programa, efectivamente, fue retirado a la madrugada por poca audiencia, y si tenía poca, ahí acabó siendo nula... así que dudo que graben más programas.

http://www.youtube.com/watch?v=pNUQdyHahjo
Espero que no te importe, yo tambien lo grabé pero como Miles lo edito antes ni siqueira lo subí...
xtroder escribió:
*Rouse* escribió:A ver, respondo por orden de importancia xD

http://www.youtube.com/watch?v=pNUQdyHahjo
Espero que no te importe, yo tambien lo grabé pero como Miles lo edito antes ni siqueira lo subí...

No me acordaba de este, gracias xD La pena es que aquí solo sale el principio, y no sale el barredor... algun día lo subiré de nuevo.
Participe en SMonka! como cientos de freaks XD
Con 20 años fuí de público al sputnik tv (programa de Tv3) y nos hicieron unas preguntas para ganar un mp3 y al final le tocó a un colega.
Una vecina de mi pueblo ( exactamente mi ex suegra ) salió en el programa ese de juicios de tele 5. Ella se llama Silvia y es concegala de fiestas, y en el programa se llamaba Eva y trabajaba en un cajero.

Todo es mentiraaaaaaaaaaa!!!

Jajajajajaj Grande la de Gaypaut xD
xtroder escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pNUQdyHahjo

omg! ESTO ES SUBLIME, ES...

LEGENDARIO!

pedazo ostia que te da el puño en movimiento ¬_¬
Yo de pequeño fui a La guardería y La merienda de Antena 3
recuerdo la mala leche que tenía la teresa rabal y como fumaba la jodía, y que las chicas de la merienda estaban para merendarselas XD XD
xtroder escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pNUQdyHahjo

Una EOLiana en Guaypaut lo que me falta por ver [carcajad]

Menudo hostion te da el puño ese XD

salu2
Jajajaja, que grande Rouse! Hace tiempo leí que participaste, pero me olvidé del tema...

Yo estoy apuntado para ir a la ruleta, pero todavia no me han llamado...

Saludos!
Yo fuí hace ya unos añitos a "Música Sí" de la 1. Que el instituto organizó una excursión a Madrid para unos cuantos de cursos como si aquello fuese la leche XD.
Lo único que recuerdo es que:
    1) Los cuatro que fueron a cantar (y ahora mismo a los únicos que recuerdo son a los Scorpions y Danza Invisible) lo hicieron en playback
    2) Que la presentadora no podía ser más ridícula. Ni un mísero saludo, antipática a más no poder... no sé si es que ese día no estaba ella con ganas de ver a nadie (aunque delante de las cámaras ni se le notaba :o)
    Imagen
    3) El bocata de chorizo era lo peor que habia probado en mucho tiempo XD

Un saludo!
vpc1988 escribió:
gotenks escribió:
yo no he participado en ningun concurso, pero he salido en un video de l'APM (un programa bastante famoso en cataluña)

Ho haveu vist?!

Yo estuve de publico en el 50 x 15. Fue una experiencia divertida, la verdad.

yo sigo desde hace mucho a APM? son dioses  "esto es el bronx" xDDDDD

Sigfried_1987 escribió:Participe en SMonka! como cientos de freaks XD

jajajajajjaa SMonka! de la paramount ya no lo echan no????

y no no he tenido la suete de participar en ningun progama
Pues un par de veces de público en Buenafuente y poco mas [+risas]
Yo fui de pequeño a antena3 de visita y acabe saliendo en el programa de miliki y rita irasema,no me acuerdo el nombre,salia un telefono que hablaba,me acuerdo que gane un concursillo y me dieron un baloncillo de mikasa XD
gotenks escribió:

Dios, a lo mejor eres de una de estas frases tan famosas!! Dinos en cuál!!! xD
yo cuando era txiki salí en un programa de la etb que se llamaba "ikimilikiliklip" , iba de videos de música, pero saliamos un monton de gente de clase, así que...

y otra vez me "apunté" a pasapalabra, y me llamaron, me hicieron un "rosco" de preguntas por telefono y me dijeron que llevaba fatal lo de historia y geografia, que estudiara un poco más y que podía volver a inscribirme un año después...
Yo quiero ir de publico al Salvame diario [poraki]
Yo en ninguno, pero tengo un amigo que trabajo en la cadena local de Lleida y lo pusieron de presentador de un programa de entrevista a arquitectos/ingenieros que habían hecho diferentes pavellones, ajuntamientos, etc... de Lleida y provincia...

...no tenía ni idea de todo eso, el se ha licenciado de inglés... me encanta la cara que hace cuando entrevista a la gente diciendo: "ostia que interesante..." pero en el fondo quiere irse a casa XD
lazeru escribió:
gotenks escribió:

Dios, a lo mejor eres de una de estas frases tan famosas!! Dinos en cuál!!! xD

Le pillamos.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=UavdzWrIfZc
Juriolo escribió:Yo quiero ir de publico al Salvame diario [poraki]

Que poco valoras tu vida entonces tio [buuuaaaa]
46 respuestas