Alguien ha usado Londonjob?

Pues eso, es una web tipo agencia, te buscan el trabajo+alojamiento, pero nose si es del
todo fiable o que, o si te estan astillando mas de lo que te saldria si vas por libre...
Porque ya de entrada tienes que pagar 200€, el vuelo te lo pagas
tu aparte, y luego noseque de unos papeles por 90€ mas... nose nose...
Alguien ha usado este tipo de webs?
Hombre si dices que es royo agencia y que ellos te ayudan a buscar el curro y el alojamiento entonces no sera tan raro que te lo tengas que pagar tu todo nose... y lo de los papeles por 90€ que tipo de papeles son? de todas maneras le voy a echar un ojo a ver...
Yo estuve mirando esa web para el año pasado pero me pareció muy caro (creo que salia a mas de 400€) claro que en Londres los sueldos son más altos... en mi experiencia personal te diré que tengo un familiar que se fue por cuenta propia y le va genial, vive allí y solo viene en festivos como navidad y tal.

PD: Cuando se marchó no tenia ni idea de ingles :) .
[Fox] escribió:Yo estuve mirando esa web para el año pasado pero me pareció muy caro (creo que salia a mas de 400€) claro que en Londres los sueldos son más altos... en mi experiencia personal te diré que tengo un familiar que se fue por cuenta propia y le va genial, vive allí y solo viene en festivos como navidad y tal.

PD: Cuando se marchó no tenia ni idea de ingles :) .

Me encantaría hacer lo mismo... Cuanto tiempo le costó encontrar un trabajo por allí?
No mucho la verdad quizas en un par de semanas, encontró trabajo en un hotel haciendo las camas y tal, se ve que hay demanda de eso aun que no estoy seguro cabe decir que ella si que contaba con bastantes recursos economicos por si no encontraba nada.
Mi compañera de piso uso una agencia cuando quiso ir a escocia, obviamente por uno mismo sale todo mucho mas barato, pero una agencia siempre te dara muchisima mas comodidad
Buenas, la verdad que si tienes un nivel medio, pocos trabajos te pueden conseguir, si tienes gran nivel de ingles lo mejor es que pruebes.

El tema sueldos pues si son mas altos pero tambien todo es muy caro por lo que mas o menos como aqui.

Saludos
siempre ha sido mi sueño,coger una mochila,dinero ahorrado y a ver que sale... a ver si para el año que viene puedo pedir una excedencia en el trabajo y me piro
pon en google opiniones sobre londonjob y luego me cuentas si tienes ganas de irte con esa agencia...
son una panda de timadores que aprovechan un vacío legal...
lo mejor es irse a londres por tu cuenta pero ahora mismo te va a ser dificil encontrar trabajo.
mira los albergues y eso que hay allí que la estancia el día sale bastante barata y con desayuno incluido, ve con bastante dinero por si la cosa sale mal y así te mantienes allí mientras buscas empleo.
si no quieres irte por tu cuenta pues te dejo la web de una de las agencias que conozco mas fiables ;)
http://www.travel-work.com/
Pues si pablo, lo he estado mirando, mas que nada porque se va un amigo mio con esa agencia y se ve que son como una mafia de italianos, y te meten en pisos en plan comuna y tal... mal rollo...
9 respuestas