¿Alguien ha visto el pack Forza 2 y Viva Piñata en las tiendas?

1, 2
Wenas, ya se que la konsola con esos dos juegos sale el dia 2, aunk el 5 segun game y gameshop.

La verdad es que esta consola ya me convence y queria pillar ese pack para aprovechar el puente por eso mi pregunta.

¿Se han adelantado algunos establecimientos en ponerla a la venta?

Si alguien la vio por algun lado que diga

Gracias
Si todavía no se ven en las tiendas la Arcade (que en principio salía para el 26 de Octubre) imagínate con esta [sonrisa]
Lo mismo la ves en tiendas el 1 de diciembre o para el dia de reyes [qmparto]
A mi me parece que tambien te va a tocar esperar aun algunos dias.Aun asi hecha un ojo en www.meristation.com a ver que noticia dieron ellos
Hoy la vendian en el MM de Sevilla
Ayer nos llegaron al Game de Tres Cantos ^__^
Israperrillo escribió:Ayer nos llegaron al Game de Tres Cantos ^__^

Os llegaron packs Arcade?
En el Fnac de Leganés (Parque sUR).
Allí lo vi.
¿Cuanto puedes sacar por vender estos 2 juegos.?
lenci escribió:¿Cuanto puedes sacar por vender estos 2 juegos.?

En el momento que sale el pack,ya muy poko.

Como no se lo enganches a alguien que no sepa "como esta el mercado",sacaras muy poko.

salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
bimbocao escribió:
Os llegaron packs Arcade?

Llegaron Arcades y el pack del Forza y el Viva, 2 de cada, la verdad que la caja de la Arcade mola, toda verdecita, y es una buena opcion si no te quieres dejar la pasta en la premiun, ya que trae una memory y mando wireless.
Glamdirg escribió:
Llegaron Arcades y el pack del Forza y el Viva, 2 de cada, la verdad que la caja de la Arcade mola, toda verdecita, y es una buena opcion si no te quieres dejar la pasta en la premiun, ya que trae una memory y mando wireless.

Gracias tio. Has podido ver el numero de serie que llevan?
Es que bastante gente está diciendo que tienen arcades falcon con nuero de serie 20xxxxx
Yo tambien estoy muy interesado en saber si son falcon. Si en estos dias se confirma, ire a por ella de cabeza. Un saludo
El pack del viva piñata con el forza estaba ayer en la Fnac de Alicante por 350€
En el FNAC del plaza norte 2 lo ví por 349 Euros
Yo tambien estoy interesado.

Si alguien lo compra, que comente que placa trae y cuales son los lotes en los que están llegando, porfa. [ayay]
En la FNAC Parque Sur lo tenían ayer: miré como 10 números de serie y ninguno era 50XXXXXX o superior; todos eran más bajos, pero no recuerdo exactamente cuáles.
Yo lo miré y eran 50*******
Hola este es mi primera entrada, y era para informaros sobre mi adquisicion de la xbox 360, ha sido hoy el pack de viva piñata y forza motosport.
La fecha de la etiqueta pone 20-09-2007
el lote es del 742
el numero de referencia o lo que esa es del 42******
Y he mirado con la linterna y efectivamente no existe la heat pipe por lo tanto deberia ser una falcon.

Antes de adquirir el pack del piñata me pille el pack de halo3 y blue dragon
la fecha del lote era 27-07-2007
lote 737
y numero referencia 51*******, todo hacía indicar falcón pero
cuando miré la placa por la rendija observé que la placa tenía heat pipe , asi que la descambie y me pille el pack de viva piñata, que me habian dicho que este pack ya venia con el falcon.

Saludos
efectivamente, acompañe a un amigo ayer para comprarla y nos decidimos por el pack forza2+viva piñata y es falcon (lote 742).

pd: la dependienta del game, muy profesional ella avisaba de que por mucho que mirara la version iba a romper igual [cartman] el amigo no estaba del todo convencido, y el del carrefour le recomendo la ps3 y la del game le solto esa perla...menos mal que probando la demo del pgr4 se calmo el chaval [carcajad]
-aRCaNGeL_ escribió:efectivamente, acompañe a un amigo ayer para comprarla y nos decidimos por el pack forza2+viva piñata y es falcon (lote 742).

pd: la dependienta del game, muy profesional ella avisaba de que por mucho que mirara la version iba a romper igual [cartman] el amigo no estaba del todo convencido, y el del carrefour le recomendo la ps3 y la del game le solto esa perla...menos mal que probando la demo del pgr4 se calmo el chaval [carcajad]

Joder, yo cada dia alucino mas con los "profesionales" XDD

¿os fijasteis que lector traia?
Yo me la acabo de comprar, pero no se si tendrá falcon o no. Es la del lote 742, team adue, pero la caja tiene una pegatina con lo del viva piñata y el forza 2, es decir no está impreso en la caja, y la verdad no se si devolverla antes de abrir la caja.
Lo de la fecha es imposible verlo antes de abrir la caja no?
Por cierto la pegatina del lote 742, ¿la teneis vosotros encima de otra pegatina, o solo es una, porque la mía está muy bien pegada pero es una pegatina encima de otra, en fin ya me diréis.
Me he pillado uno en el fnac de madrid. Serial 40x, falcon y benq. Por cierto que en el fnac estaba a 349€, ni me entere hasta kellegue a la caja, tiene una pegatina por fuera de oferta :)
Acabo de comprarme una en el Game. Mi primera xbox!! :D

Lote 742 retiquetado, fecha septiembre de 2007, número... todo lo que veo por atrás empieza por 40.

El lector no le veo "agujeritos" de esos que leí por ahí, así que será BenQ.
hoy he visto la fecha de fabricación de la consola y es de 20-09-2007, lote 742, y comprada en game.
Este fin de semana la miraré con tranquilidad y veré si tiene el heatpipe o no ya os contaré
Si en el fnac de Alicante lo vi
Ya la he comprado en el FNAC de Marbella. Tened cuidado que cuando he ido a pagar me querían cobrar 449€, pero es por que tienen el precio mal.

El lote es el 742 y con número de serie 40xx, estuve a punto de no comprarlo por no ser 50xx o superior, pero si no me equivoco es una Falcon y el lector es un BenQ.

La única pega es que los juegos vienen en una sola caja de dvd, sabía serían copias bundles pero coño por lo menos pon dos cajas.

[sonrisa]
En la página web del Corte Inglés ya han anunciado el pack:

El Corte Inglés

"Disponible a partir del 1 de Diciembre"

Lo bueno es "Pack 360+Forza2" (384,90€) y "Value pack" (349,90€) con el Forza2 y Viva Piñata xD cual sale más a cuenta? jiji [plas]
Salu2!;)
Porqué no los que lo habéis comprado os curráis una review con todas sus cositas, es decir, como vienen los juegos y la consola y tal ??
Sea360 escribió:En la página web del Corte Inglés ya han anunciado el pack:

El Corte Inglés

"Disponible a partir del 1 de Diciembre"

JUasss, 1 de diciembre [qmparto]
El Corte Inglés siempre a la última señores [qmparto]
Pues ayer miré el lateral de la consola (la del forza y el viva piñata) y no tiene el pipe de cobre, y se le ven las rallitas del disipador igual que las falcon, si la miras de costadillo. Con lo que es una falcon. El lote es 742, y la fecha 20/9/2007. Por si a alguien le sirve.
¿A todos os ha salido Benq?
Caja:

Imagen

Caja abierta:

Imagen

Discos:

Imagen

Lote:

Imagen

Serie:

Imagen

Lector:

Imagen

Placa:

Imagen

Espero que se vea bien. [burla2]

Ya la he flasheado y estoy jugando con mis copias de seguridad [jaja] Como mola!!!
dreamK escribió:Caja:

Imagen

Caja abierta:

Imagen

Ya la he flasheado y estoy jugando con mis copias de seguridad [jaja] Como mola!!!

¿Una sola caja para 2 juegos?
dreamK escribió:Caja:

Imagen

Caja abierta:

Imagen

Discos:

Imagen

Lote:

Imagen

Serie:

Imagen

Lector:

Imagen

Placa:

Imagen

Bueno, no es falcon por lo que parece que en las value se cumple el patrón del pack PGR4 ("50xxxxx" o superior).
bimbocao escribió:
Bueno, no es falcon por lo que parece que en las value se cumple el patrón del pack PGR4 ("50xxxxx" o superior).

Estoooo, perdona pero si es una Falcon [poraki]

Imagen

How to see if you have a 65nm (Falcon) console...
bimbocao escribió:

Se ve bastante claro que es una Flacon.

dreamK, ¿es una caja con los dos juegos? si es así, ¿vienen los dos libretos?
kolombo escribió:
Se ve bastante claro que es una Flacon.

dreamK, ¿es una caja con los dos juegos? si es así, ¿vienen los dos libretos?

No he abierto la caja de los juegos, pero el libreto del forza me venia fuera, y segun las fotos veo que el del piñata va dentro.
Ok, una caja, dos juegos y dos libretos, bueno, al menos no vienen en sobres.

¿Tu también Benq?
Yo tambien BenQ y Falcon,

Fecha: 10-09-2007
Serial:41****
Lote 742

a ver que tal!!!!
Me lo parece a mí son todas Falcon+BenQ?

Porque ya comenté en otro hilo que ayer acompañé a un familiar a un GAME a comprar este pack y es:

Nº de serie: 30*******
Fecha de fab.: 10-09-2007
Lote: 742 (re etiquetado) | Team ADUE

..y lo comprobé el lector y era BenQ. Yo es que me la quiero comprar para navidades/reyes porque ahora tengo los examenes de la universidad y eso [barret] .. y la 360 en casa tiene más peligro.. jiji [reojillo]

..y no sé que hacer si ir a comprar este pack al Game visto que la de ayer era Falcon+BenQ y asegurarme así (si quedan más, supongo que sí) esa combinación o qué.. la compro y la guardo hasta navidad (previa prueba [reojillo] [+risas] ) xD

no sé no sé..

Que hariais? ya sé que es una opinión personal.. pero.. luego posiblemente salga alguna oferta también, en fin..

Salu2!;)
La mia la compre hace unas semanas en Taiwan (mismo pack). Confirmo todo lo dicho, ademas de que trae puerto HDMI.

Es un chollo de Pack.
Bueno si todas son falcon i benq menudo chollo...

Mañana voy al Fnac de Valencia a pillarme este pack... Alguien de valencia sabe si tienen?

saludos
francesc_pego escribió:Bueno si todas son falcon i benq menudo chollo...

Mañana voy al Fnac de Valencia a pillarme este pack... Alguien de valencia sabe si tienen?

saludos

Se conoce un caso del usuario (RANGER) de este foro que le tocó un Hitachi en este pack [agggtt] , aquí lo puedes ver.

Aún así por lo que parece este pack es el que más proporción de Falcon+Benq tiene [jaja]

saludos!
Ayer fui al Fnac del triangle a comprarla pero aun no les han llegado, alguien que la haya comprado en barcelona podria decirme donde y si le ha salido falcon+benq?
Gracias.
yo todavia no he visto ninguno, se ve que huyen de nosotros para que no las petemos buajaja
Aerith21 escribió:Ayer fui al Fnac del triangle a comprarla pero aun no les han llegado, alguien que la haya comprado en barcelona podria decirme donde y si le ha salido falcon+benq?
Gracias.

Yo la compré ayer en Baricentro (Centro Comercial), en Barberà del Vallés.. Lector BenQ, pero la placa no la he mirado.

Salu2!;)
Hola!
En el Game de Palma de Mallorca tenian, pero porque no tiene placa falcon y me la he llevado yo :(
Microsoft ya ha comercializado este pack, el fin de semana del 3 de noviembre ya la vi en Mediamarkt. Por lo que en GAME y otros la deberáin tener ya.

Para compra online mirad en http://www.computeralia.com

A10
yo me la he pillao hoy en el fnac de la illa en bcn

era el ultimo en el estante, pero no se si tendran mas dentro...

es lote 742, fecha fabricacion en setiembre y nº de serie 42XXXXXXX

el lector es benq, no se si es falcon, pero por la fecha diria que si no? :S
Mmmmm pues habra que pasarse por la fnac de illa, ya que yo tambien soy de Barcelona y ando como loco buscando un pack que sepa seguro que sale falcon + benq.
Gracias a todos por las informaciones a ver si hay suerte
Damesol escribió:Microsoft ya ha comercializado este pack, el fin de semana del 3 de noviembre ya la vi en Mediamarkt. Por lo que en GAME y otros la deberáin tener ya.

Para compra online mirad en http://www.computeralia.com

A10

No he visto el pack del que hablamos huele a spam.

Yo en Cáceres tampoco lo he visto... y otra cosa ¿como pueden mantener X360 + Forza 2 por 384?
71 respuestas
1, 2