Alguien juega al...GP500??

Bueno, hace relativamente poco he descubierto este PERFECTO simulador del mundial de motociclismo, motogp. En priuncipio, es un juego algo antiguo, ya que en su plantilla original tiene pilotos como criville, doohan, abe, etc...

Pero gracias a su calidad como simulador, se ha mantenido "actualizado" durante años, a base de nuevos modelos, mods, skins, etc...

Aqui dejo una muestra.

Imagen

Imagen

Imagen

Si alguien juega, se animaría a echar algunas partidillas online?

Voy a preguntar al moderador si se me permite añadir alguna web sobre el juego, y si eso la posteo.

Si quereis mas imagenes de mas motos o algo, me lo decis.

PD: Que conste que he probadov arios juegos, desde los motogp de thq, hasta los de namco, hasta el superbike2001 y el gp500 me parece infinitamente superior a todos.
Yo jugaba cuando salio hace un puñado de años, ahora bien me acuerdo que era dificilisimo, de echo creo que no gane ni una sola carrera, acabar una vuelta con buenos tiempos y sin caerte es realmente un milagro.
Yo jugué mucho hace años cuando salió, era increíblemente jodido el cabrón, lo más que llegué a hacer fue dar vueltas sin caerme, pero a varios segundos de los rivales.
Yo hace un tiempo lo volví a probar pero lo deje pq no encontré ningún mod que lo actualizase a pilotos más o menos actuales y seguir llevando a Crivi, como que no...
Si sabes de alguna web, dímelo por favor, aunque sea por privado.

Saludos
Joder, XD yo estaba enganchado a ese juegoXD Nuca consegui ganar akjakja me pegaba todo el dia haciendo caballitos y estampandome para ver accidentes XD, lastima que con mi migracion a xp me he perdido esa joya
Es un juego de meterle muuuchas horas.

Lo guapo, es que a pesar de ser la ostia de dificil, te mantiene enganchado. A mi me tuvo mucho tiempo viciado. Si hasta me lo finiquité en la maxima dificultad (110% creo que era), pero con marchas automáticas, que con manuales no era capaz.
Hace un año lo deje , hace 2 años participe en el campeonato españa online de MotoGP y quede Cuarto , no me cai ni me sali de pista en todo el campeonato y por ello me dieron el piloto mas regular del campeonato , que se jugaba cada fin de semana cuando habia motociclismo en todos los circuitos , rodaba como Pedrosa un reloj y muy fino , es el mejor juego de la historia , saludos .
wieder escribió:Con permiso del moderador

http://wxatgp500.co.uk/Index.htm

[oki]

Gracias!!!
buf vaya vicios me pegava yo a ese juego , me parece que lo voy a volver a poner a ver si me supero X-D
nadie se anima a echar unos vicios online???

PD: Estoy investigando toda la movida de los "speed-ups", que al parecer algunos parches, consiguen que los sufras cada 20 minutos, lo que nos permitiria correr carreras de 7 u 8 vueltas.

*Los speed-ups para quien no lo sepa, son unos tirones de velocidad que sufre el juego corriendo en windows xp (ya que en windows98 no pasaba) y que normalmente te hacen comer el asfalto.

XD
una cosilla ayer lo instale, pero tengo una duda hay q instalar lo diretx 6x, xq no los instale y esta injugable el juego, vamos q no paso de la pantalla de inicio.

Microprose me gusta aun recuerdo el GP2 los vicios q me pegaba, jaja q ganas tengo de probar el GP500

PD. haber si me puedo conectar online y ya echaremos unas carreras :P
Que recuerdos madre mia, este juego es DIOS. Me ha dao envidia y me bajao el BKS del 07 y el pack con todos los circuitos del 07 (Como se lo curra la gente DIOS MIO) pero al cargar el Data Switcher, no me deja seleccionar el GPP_***.txt y no puedo jugar, sabeis alguno de que puede tratarse??

Un saludo y Gracias de antemano!
Bajate este pack, que contiene todos los archivos necesarios ;-)
gracias ya me va bien, ahora a ver si encuentro el adaptador de mando de play y entreno un poco xq con teclas un poco mal

ya me explicaras como quieres jugar on line, si mediante ip/host o por red hamachi
yo con los colegas no conseguí jugar sin crear una red con el hamachi :-P

Yo voy a buscar el tema del parche para lo de los speedups... ya sus contare
Wieder es justo lo que me he bajado y al abrir el Dts no tengo pantalones a que me deje darle al Gooo ya que no puedo seleccionar ningun Gpp_file :(

Saludos!
Este ha sido, poniendo a cada juego en su época, el mejor juego de motos y con mejores gráficos de toda la historia.
ke recuerdos de este juego, mara mi no era tan dificl como comentais, yo con las motos originales llegué a tener todos los records en todos los circuitos y ganar un mundial ganando todas las carreras al maximo de dificultad sin acer entrenos, directamente a la carrera y sin el punto rojo para frenar(solo en la primera vuelta para recordar el circuito) usando la moto ke te sale cuando ganas el primer mundial, ke es la moto de keny roberts 1999. es la ke mas se adapta a mi estilo de conduccion y no es la mas rapida de todas.
despues de eso meti actualizaciones y me kitaron algunos records con mas motogp de 2005. pero deje el juego xk el pc no me tiraba con esas motos.
aora tengo un pc en condiciones y el otro dia empece a pikarme otra vez, de momento con el juego original y no estoy enforma, asike me gustaria saber algunos tiempos ke os agais, pa jugar contra alguien de mi nivel mas o menos (nivel actual, xk estoy como a dos segundos de mis records ya ke e exado 2 entrenos, uno en jerez (1:42.8 tiempo actual) y otro en brno (2:01.2), aki os dejo algunos de mis tiempo, son de ace casi 2a, cuando yo jugaba enserio a este juego:

JEREZ-- 1:40.959
MUGELLO-- 1:48.910
ASSEN-- 2:00.175
BRNO-- 1:59.521
PHILIP ISLAND-- 1:31.122

me kedan mas records, pero esos son de los ke me siento mas orgulloso, si alguno kiere saber mas tiempos ke me lo diga.

PD: para los viciosos auntenticos: ya se ke son mierdas de tiempos, pero pa lo ke e jugado no estan mal y todos esos son con la moto de KENNY ROBERTS 1999
19 respuestas