Alguien más estaba convencido que este miercoles era jueves?

Hoy no sé porqué, estaba convencido que era jueves, tal que ya estaba pensando en "mira que bien que mañana quedaré con mi niña más de 1 hora" y tal. Pero eso no es todo sino que mi novia estaba también convencida de que era jueves y ahora mismo viendo a Buenafuente, HA DICHO LO MISMO, que estaba convencido que era jueves, ¿a alguien más le ha pasado? :O

Tengo que dejar de ver FLASH FORWARD XD.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo ayer me desmayé durante 2 minutos y 17 segundos y me ví leyendo un post donde alguien decía que era miércoles y se pensaba que era jueves, ¡que coincidencia!

No, yo sabía perfectamente que era miercoles. No sé si el tener un examen habrá influido. [+risas]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mi no entender.
hoy he escuchado una pareja que lo decía en el tren......ajajaja
es que estamos a jueves... :-|
GAROU_DEN escribió:mi no entender.

Curiosidad: ¿Qué es tu avatar? xD
En mi casa tambien a pasado... y en la universidad, pero al reves, hoy se pensaban que era miercoles.

Seran los cuervos.....
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Imagen
Imagen
Imagen

es un balrog de games-workshop convertido a principe demonio de nurgle...esculpo y juego desde hace 17 años al warhammer 40k.

pedazo de offtopic [+risas] [+risas]
yo pensaba que era el co*o de una alien, tengo la mirada sucia [+risas]
Hoy no, o ayer... Pero si que es cierto que me ha pasado, eso de pensar que estás en otro dia, es toda una paranoia, la verdad o.O!
monster city está baneado por "troll"
Joder y hasta ahorita me dicen que no es jueves
como paul verhoben en starship troopers jajaja
Imagen
Imagen

son fotos del "cerebro" de los bichos...se le critico pk parece una vagina a lo que el contesto "vaya parece que hay alguien que piensa mas en vaginas que yo". [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:son fotos del "cerebro" de los bichos...se le critico pk parece una vagina a lo que el contesto "vaya parece que hay alguien que piensa mas en vaginas que yo". [+risas] [+risas]

Me da que todos pensamos en lo mismo XD
Eri escribió:
GAROU_DEN escribió:son fotos del "cerebro" de los bichos...se le critico pk parece una vagina a lo que el contesto "vaya parece que hay alguien que piensa mas en vaginas que yo". [+risas] [+risas]

Por dios que gente tan mal pensada ay en estos foros
Bien me decian mi amigo nacho vidal que aqui solo me ivan a perturbar
no te quejes que te estamos mejorando el hilo...aunque sea por accidente.te vas a llevar el premio al hilo chorra.
GAROU_DEN escribió:no te quejes que te estamos mejorando el hilo...aunque sea por accidente.te vas a llevar el premio al hilo chorra.

:O
Mil gracias desde chico soñe en llevarme un premio sobre hilo chorra
ahora va sobre cosas que parecen vaginas, venga una imagen del prey xD

Imagen
yo creia que era martes
4nticristo escribió:ahora va sobre cosas que parecen vaginas, venga una imagen del prey xD

Imagen

no se te apeteceria poner una imagen mas asqueroso?
Loud escribió:yo creia que era martes

como puedes decir eso si hoy es sabado de misa
Es que hoy no es jueves?
GAROU_DEN escribió:[Imágenes explicando su avatar]

Queda claro xDD Thanks
de anda hombre...a mandar [chulito]
4nticristo escribió:es que estamos a jueves... :-|
Sí, definitivamente es jueves, porque tengo el mercadillo al lado de mi tienda... XD
Eri escribió:

GOATSE ALIEN???

pd: yo pensaba esta mañana que era jueves y al mirar la tv, vi que era cierto vaya fiasco mañana tambien a madrugar para ir a la autoescuela xd.
Ya bueno... pero lo importante sería ¿ES O NO ES YA VIERNES?

Me da a mi que no... en fin
leisan escribió:Hoy no sé porqué, estaba convencido que era jueves, tal que ya estaba pensando en "mira que bien que mañana quedaré con mi niña más de 1 hora" y tal. Pero eso no es todo sino que mi novia estaba también convencida de que era jueves y ahora mismo viendo a Buenafuente, HA DICHO LO MISMO, que estaba convencido que era jueves, ¿a alguien más le ha pasado? :O

Tengo que dejar de ver FLASH FORWARD XD.
YO estaba seguro de que hoy era viernes T_T
Pues... si, ayer (miercoles) estaba TOTALMENTE seguro de que era jueves, hasta que sali de clase y se me quito el sueño xDD
Yo todos los miercoles tengo alguna hora que se me va la olla y pienso que es jueves xDDDD D:

Luego miro el movil y FFFFFFFFFUUUUUUUUUU--- XD
A mi me ha pasado que me creía que hoy era Viernes por que he salido del examen y me he olvidado de todo y de camino a casa digo bien, de puta madre hoy es Viernes no voy a hacer nada, de repente me he quedado pensando y me he cagao en todo lo cagable por que es Jueves xD
Yo no sé en que dia vivio, cuando sale el sol me despierto, cuando tengo hambre como, cuando se va el sol me acuesto... si, hilo chorra XD
Joer, me habéis liado por completo, yo ahora pensaba que era viernes! XD Toda convencida, si mañana tal... *¿Mañana que? SI hoy es Jueves *o.O auhm...*
yo más bien estaba convencido de que hoy jueves era miercoles, sobretodo cuando en la radio ha sonado "avui dimecres, 9 del matí"... decir que era rac105 online, espero que en la radio no la hayan pifiado... sobretodo porque era la programacion del miercoles XD
Eri escribió:Hoy no, o ayer... Pero si que es cierto que me ha pasado, eso de pensar que estás en otro dia, es toda una paranoia, la verdad o.O!

+1

cuando te adelantas un dia te llevas un chasco, ya que vuelves al dia que es y dices "coño, otro dia mas de curro/estudio", cuando es al reves pasa el efecto contrario y te alegras un webo.
yo esta mañana por un momento he pensado qeu eraviernes y estaba muy contento, pero joder luego viq eu entraba el profesor de quimica y dije pero que coño... a que es jueves T.T
en efecto, el miercoles también me pasó que pensé que era jueves.
Naje escribió:Yo no sé en que dia vivio, cuando sale el sol me despierto, cuando tengo hambre como, cuando se va el sol me acuesto... si, hilo chorra XD

me pasa lo mismo cuando me acuerdo miro el calendario.

Pss bohh :o
bicko escribió:
Naje escribió:Yo no sé en que dia vivio, cuando sale el sol me despierto, cuando tengo hambre como, cuando se va el sol me acuesto... si, hilo chorra XD

¿Es que ni trabajais ni estudiais? Porque no saber en que día estais en los estudios puede ser jodidillo, sobre todo en los examenes XD
Y en el trabajo no se queda atrás, hoy por ejemplo tengo turno de tarde, pero esta semana era completa de mañana, así que si me lio ya te digo el marron. Pocos pueden lebantarse cuando sale el sol, comer cuando tenga hambre, ect... (ya me gustaría [carcajad])
Tapion escribió:
bicko escribió:

¿Es que ni trabajais ni estudiais? Porque no saber en que día estais en los estudios puede ser jodidillo, sobre todo en los examenes XD
Y en el trabajo no se queda atrás, hoy por ejemplo tengo turno de tarde, pero esta semana era completa de mañana, así que si me lio ya te digo el marron. Pocos pueden lebantarse cuando sale el sol, comer cuando tenga hambre, ect... (ya me gustaría [carcajad])

Exacto, por ejemplo, yo que trabajo de lunes a lunes, sé exactamente el día en el que vivo porque no me queda mas remedio.
hoy es viernes XD (este es el dia en el que nunca te equivocas [carcajad] )
no se como os ha podido pasar eso, sera porque yo estudio y ríete tu cuando apareces con los libros equivocados o exámenes bueno y los miercoles juego al ordenador por lo que se si es o no xd
Lo d
Tapion escribió:
bicko escribió:

Era una coña, evidentemente sé en que dia vivo XD
Y la finalidad de este hilo es.....
1,2,3 responda otra vez
Yo el miércoles estaba convencida que era viernes, pero básicamente porque en "mi ciudad" el jueves era fiesta y viernes hacíamos puente, así que... llevo un fin de semana de lo más largo xD
*Rouse* escribió:Yo el miércoles estaba convencida que era viernes, pero básicamente porque en "mi ciudad" el jueves era fiesta y viernes hacíamos puente, así que... llevo un fin de semana de lo más largo xD

en que ciudad era eso? porque en Barcelona seguro que no
phoennix escribió:
*Rouse* escribió:Yo el miércoles estaba convencida que era viernes, pero básicamente porque en "mi ciudad" el jueves era fiesta y viernes hacíamos puente, así que... llevo un fin de semana de lo más largo xD

en que ciudad era eso? porque en Barcelona seguro que no

Girona :)
que mala suerte no vivir en girona... si es que....
46 respuestas