Alguien me ayuda con el touchpad de un teclado?

Holas bueno el tema es que me he pillado un teclado el tvisto en carrefour por 29 euros que lleva touchpad integrado, el tema es que el teclado me funciona pero el raton no, alguien sabe si debo de hacer algo para que lo reconozca? por que lo he probado en el pc y si funciona todo perfecto.

Si he posteado mal pido perdon y que me lo movais donde deba de ir, gracias
Mandolinator escribió:Holas bueno el tema es que me he pillado un teclado el tvisto en carrefour por 29 euros que lleva touchpad integrado, el tema es que el teclado me funciona pero el raton no, alguien sabe si debo de hacer algo para que lo reconozca? por que lo he probado en el pc y si funciona todo perfecto.

Yo tengo ese teclado, y creo recordar que me funcionaba sin hacer nada. Pero hace tiempo que lo uso porque me pille el miniteclado que va en el mando de la ps3.
hjds escribió:
Mandolinator escribió:Holas bueno el tema es que me he pillado un teclado el tvisto en carrefour por 29 euros que lleva touchpad integrado, el tema es que el teclado me funciona pero el raton no, alguien sabe si debo de hacer algo para que lo reconozca? por que lo he probado en el pc y si funciona todo perfecto.

Yo tengo ese teclado, y creo recordar que me funcionaba sin hacer nada. Pero hace tiempo que lo uso porque me pille el miniteclado que va en el mando de la ps3.

Pues no se que hacer si pillarme otro teclao o el que tienes tu, que me recomiendas tu que has tenido los dos?
Mandolinator escribió:
hjds escribió:

Pues no se que hacer si pillarme otro teclao o el que tienes tu, que me recomiendas tu que has tenido los dos?

Yo personalmente prefiero el del mando, me resulta más cómodo para escribir cuando estoy jugando, que tener que estar cogiendo el otro teclado, al principio te pierdes un poco para usarlo, pero las teclas están en la misma distribución que los teclados de pc y poco a poco le coges el truco. Yo tengo el teclado oficial que en el mando y también funciona como ratón como un touch.

Saludos.
Gracias, al final lo devolvere por que me sigue sin funciona el touchpad y me pillare el de sony por que el del game creo yo que aparte de no tener cursor es un poco malo
Ok espero que te vaya bien con él, yo no tengo ninguna queja sobre el mismo.
5 respuestas