Alguien me ayuda con mi nuevo headset???

Hola compañeros.

Bueno, el otro dia adquirí un headset, un gioteck ex-02, y como de momento no tengo ningun juego para poder probar el online pues me gustaria que alguien me echase una mano, para probar por el chat de voz, o por el home, o por donde digais que basicamente no tengo ni idea de como va esto [+risas]

Si alguien me deja su ID le agrego y que me explique y probamos, se lo agradeceria enormemente.

Luego tambien para echar unas partidas por supuesto, dentro de poco tendre el killzone 2 y el resistance 2.

Un saludo y gracias de antemano.
Lo puedes probar tu mismo en el menu de sistema, accesorios bluetooth o algo asi.
Hola.

El tema es que he leído mucho sobre que en el menú de ajustes se escucha bien, cuando uno hace la prueba, pero que luego en el online es otra cosa.

Lo que me gustaría probar también es que cuando yo hago los ajustes del nivel del microfono y lo pruebo, parece que se oye con eco, y me da mal rollo, entonces ahora que esta en garantía pues me gustaría probarlo por si tuviera que devolverlo.

Nadie me echa una mano?
En mi firma tienes mi ID, eso si, esta noche ya no me voy a conectar...

Saludos
Gracias compañero!

Pero... en tu firma poner esto: Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas. [+risas]

Si me dejas tu id te agrego y esta noche probamos.

Un saludo y gracias de nuevo.
k fallo!

mi ID: xX_BarZe_Xx

Dime por aqui a que hora vas a estar y que es lo que tengo k hacer exactamente y te hecho una mano ; )
Gracias compañero.

Pues te agrego, mi ID es el mismo que mi nick.

Básicamente quiero probar el headset, tu me dirás como se puede hacer.

Tengo el killzone 2 y resitance 2 por si por casualidad lo tienes y probamos, y si no pues la sala de chat o lo que sea.

Después de comer estaré conectado, sobre las 4:30 en adelante.

De nuevo muchas gracias.
Pues va a tener k ser en la sala de chat, pero nunca la he usado, aunque no creo que sea muy dificil.

Intentare conectarme sobre las 4 y media pues y lo vemos.

Un saludo
Tampoco es una obligación hombre, jaja! pero gracias.

Si no puedes tampoco pasa nada.
8 respuestas