¿Alguien me flasea una xbox360 en SEVILLA?

Me e comprado una consola y e mirado mi pc y no es compatible para poder flasearla [buuuaaaa] ¿Alguien me podia hacer el favor de flasearmela? Me desplazaria por Sevilla capital y estaria dispuesto a dar algo de dinero.
Puedes comprar la conceptronic combo, entonces si que sera compatible, si o si.
paso de rallarme mas, si alguien quiere hacerme el favor...
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
andresete escribió:Puedes comprar la conceptronic combo, entonces si que sera compatible, si o si.

Como te ha dicho andresete con esta tarjeta es ideal para flashear...
si tu lector en benq o samsung es facil flashearla y mas viendo tu firma parece que tienes manejo con sistema operativos...
si no suerte tio es solo mi consejo sin animos de molestar...
Salu2
no hombre no molestas, si no encuentro a nadie que me haga el favor o dandole algo de dinero, pues me comprare eso. ¿Me podeis decir donde puedo comprarlo?
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
zddflm escribió:no hombre no molestas, si no encuentro a nadie que me haga el favor o dandole algo de dinero, pues me comprare eso. ¿Me podeis decir donde puedo comprarlo?

yo lo compre en pcbox.
te dire que conozco a un chabal que me flasheaba la consola y esta harto de hacerlo y nada lo hice hace un par de semanas con una sin saber nada y una segunda hace poco y como digo es facil con samsung y benq y mas teniendo conocimientos de S.O como puedo intuir sobre que manejas linux al parecer.
21 euros creo que vale...
un saludo y suerte
Buenos días, yo soy un poco-demasiado novato en todo esto de la scene de la xbox360. El caso es que me han regalado una (concretamente el modelo negro que viene con el Halo 3) el fin de semana pasado y estaría pensando la posibilidad de flashearla también en Sevilla capital o alrededores.
sargonet escribió:Buenos días, yo soy un poco-demasiado novato en todo esto de la scene de la xbox360. El caso es que me han regalado una (concretamente el modelo negro que viene con el Halo 3) el fin de semana pasado y estaría pensando la posibilidad de flashearla también en Sevilla capital o alrededores.

Tienes un privado.
me an mandado varios privados, pero algunos me piden un dineral y otros son de un pueblo bastante lejos de Sevilla capital. Sigo buscando a alguien tan amable de hacerme el favor :)
10 respuestas