¿Alguien me podria decir alguna oferta de gafas graduadas?

Buenas a todos vereis he estado mirando en varias ópticas y de 95 euros para abajo no hay ninguna.¿Sabeis de alguna óptica que tenga alguna oferta?

Salu2.
Si, el royo ese que no paran de repetir en la tele de Tchin Tchin de Afflelou. Son 2x1, pero si los pillas en rebajas o en promocion son 3x1. El año pasado me pillé 3 gafas por 115€
Yo las compré en la "Óptica Universitaria", salían bien de precio a comparación con otros sitios. También depende mucho de qué busques (marcas y tal...). Ahora que me toca cambiarlas iré a Afflelou, las miré el otro día y hacen promociones muy buenas, tipo me cojo unas graduadas y unas de sol por un euro más.
En multiópticas también hay buenas ofertas, ahora te hacen el descuento del IVA por ejemplo.
Depende de tu graduación y de tu problema de visión...de todas formas,hay que ahorrar en miles de cosas antes que en una gafas...yo la pondría la primera de la lista,junto a los zapatos.
Räven escribió:Si, el royo ese que no paran de repetir en la tele de Tchin Tchin de Afflelou. Son 2x1, pero si los pillas en rebajas o en promocion son 3x1. El año pasado me pillé 3 gafas por 115€

Pero esta gente, ¿donde tiene los centros?.
En algunas localidades hay opticas outlet, siempre son algo mas baratas seguro que tienes mas de una en tu localidad :)
5 respuestas