Alguien puede hacerme un logo ?

Necesitaría por favor que alguien me confeccionase un logo para un web, lo único que debe aparecer en el logo es la frase "revolucionary team". De fondo o decorado podéis poner algo de anime, videojuegos... lo que sea a vuestro gusto.

Os lo agradecería muchisimo.

Espero respuestas [ok]
Bueno, a falta de que digas que medidas te interesan y tal te ofrezco esta propuesta, a ver que te parece

Imagen

Saludos [bye]
Muchas gracias Sabio, nos ha gustado mucho
Yo no soy muy ducho en estas cosas, pero te he hecho esta cosilla, a ver si te mola.

Imagen
Ahí llevas un logo chorra [toctoc]

Adjuntos

Pues bien... me voy a meter a hacer una web yo tambien xa subir mis sesiones y eso..., y kmo no, tambien necesito un logo, jeje.

Así ke si alguno ke sepa tiene un rato libre y le apetece... pues me ayudaria bastante.

Lo ke tiene ke aparecer en el logo es Snw Records. Y bueno... el estilo del logo... meteros a la pagina y scuxad la musica d fondo y asi os haceis una idea de ke es lo ke me gustaria.

http://www.alexsnw.tk

Un saludo!!
Yo de hacer logos no entiendo mucho, sólo quería recordarte que "revolucionario" en inglés se dice "revoluTionary", con T. Si ya lo sabías y lo pones así porque quieres, de puta madre, y si no, po ya lo sabes [oki]
7 respuestas