¿Alguien recuerda este juego de Hastajuegos?

La cosa es que el otro día me vino a la memoria un juego de batallas por turnos medieval fantástica 1vs1, era online y se descargaba desde la web de Hastajuegos (RIP). Elegías un raza que tenia sus unidades características, (elfos, demonios, etc) y se jugaba en un tablero de ajedrez.

No creo que el juego siga en activo pero, ¿Alguien recuerda el nombre?

Archon o alguno de sus juegos similares.
Gracias por contestar :D

La temática era similar, no hay duda pero no era igual al Archon, se jugaba si no recuerdo mal con 5 criaturas por bando. Voy a ver si buscando "Archon" en google encuentro por donde tirar en mi búsqueda.

A ver si alguien mas se anima aportar algo mas, será bien recibido ;)
No, ese no es, aunque parece un juego de su quinta, pero no recuerdo que estuviese en hastajuego.com

Es que ya son años, eh? jeje

Que no decaiga la cosa :D
Joer pues no se cuantos años hace, pero yo recuerdo jugar al vantage master cuando escuchabas el piiiiiiii al conectarte a internet....

Este juego se jugaba por ip, habia muchas paginas con gente, llevabas a un heroe que invocaba seres, y era por turnos, estaba muy bien de graficos y eran partiditas rapidas, la verdad me pase buenos ratos jugando con este juego.

Saludetes.
Hastajuego molaba hasta que lo pusieron de pago, es una pena.... Con lo facil que hubiera sido meter publicidad...
6 respuestas