¿Alguien sabe de donde bajar una imagen de the witcher?

Pues eso, que tengo el juego original, pero se me ha rallado, y ahora ¡¿qué hago?!. Iba por la mitad del capítulo 2, todo enganchado, y me pasa esto. Bueno, me bajé una con emule, pero estaba mal, o decían no se que de daemon tools, que paso de hacer. Luego me he bajado otras 2 más, con emule y botorrent, pero lo mismo, la misma que la primera sólo que con diferente nombre de descarga, y hoy por último, me ha bajado otra del emule,, una de 5.5 gigas, pero nada, el winrar ni la reconoce. Me gustaría que me dijeseis de alguna imagen como Dios manda, o sea, bajar, grabar el el dvd, instalar y jugar, que con la tentería llevo ya casi 2 meses y medio sin poder jugar.

Gracias
Lo alquilas y lo grabas.

Saludos!!
Ya jjjjj, lo que pasa es que soy de un pueblo muy chico, te digo, el título más moderno que tienen el el videoclub es el doom3.
Seguramente todos los que te bajaste estén bién. Tu solución es usar el Daemon Tool Lite 4.12
Mmmm, si puee ser, pero lo que quiero es poder grbarlo en un dvd para no tener que haciendo chorras de daemons y tal, si no instalar, crackear y jugar, aunque si no quedase más remedio....

De toda fromas he visto varios cracks por ahí pululando, así que debe haber algún modo de hacer lo que pido que yo no encuentro.
pues hombre, si lo tenías original e instalado, simplemente bájate el crack y ponlo en su sitio, no necesitas bajarte el juego, digo yo.
¿Cómo crees que me di cuenta de que estaba rayado? jjjj. Por que formateé e intenté instalarlo de nuevo. El típico primo y eso jj
pues entonce te digo, con el daemon, cargas la imagen y es como si metieras el dvd, le das a instalar y despues de instalado le pones crack y lo juegas ;)
Si eso funciona, te la...... [jaja] (es broma)
Una cosa es hacer una copia a TU ORIGINAL y otra muy distinta es DESCARGARLO, por muchos originales que presumas tener.

Además, a mi me suena esto a camelo y excusa barata... [jaja]

¿Puedes demostrar que tienes el original?.
se, una foto del juego con tu cara, y no vale montajes, además me envías por privado tu key xD
mira que no me creo que hayas formateao xD podrias mandar 1 fotico con el juego en la mano roto, de todas formas, llama a soporte tecnico que te daran 1 solucion :)
coyote, el otro dia me dio por leerme el manual del COD4 y ponia que uno no compra el juego, sino el derecho a usarlo. No seria lo mismo tener el juego original y bajartelo tantas veces como quieras, pero utilizando la clave por la cual pagaste para jugar ? A mi modo de ver, es como si los juegos fueran gratis, pero la key te costase X €
Me da a mí que WildFroVII no va a pasarse por aquí con una foto del juego. [+risas]
Hombre, si no tienes prisa, creo que dijero que iba a salir una versión mejorada del The Witcher y que iba a ser gratuita para los que compraron la primera edición así que, esperar toca.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
aqui tienes una

Imagen
Ya es mala suerte que formatee el disco duro y encima se le haya rallado el juego. Pero oye, yo me compré el Dreamfall y ni lo llegué a probar. Mi hermana jugó pero cuando lo fui a instalar yo, estaba rallado. Así que vete a saber, a veces pasan desgracias inesperadas.
.abc. escribió:aqui tienes una

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD creo que no se refería a ese tipo de imagen tio, leete el post completo xD
coyote escribió:Una cosa es hacer una copia a TU ORIGINAL y otra muy distinta es DESCARGARLO, por muchos originales que presumas tener.

Además, a mi me suena esto a camelo y excusa barata... [jaja]

¿Puedes demostrar que tienes el original?.

Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, ¿no?

Él no tiene que demostrar que es "inocente" de nada. Si quereis, teneis que demostrar vosotros (o a quien competa) que es "culpable" de algo. Llamarle pirata así a la cara tan descaradamente y sin pruebas es una falta de respeto. Tienes tantos argumentos para pensar que su petición de ayuda es legítima como para pensar lo contrario. ¿Por qué te decantas entonces, si no tienes pruebas?

Sería triste que el chaval este fuese un simple piratilla jodiendo. Así es como se está yendo a le mierda el mercado de juegos para PC. Allá él, pero los que sufriremos las consecuencias seremos nosotros, los gamers de PC. Los que no estamos dispuestos a pasarnos a la puta consola porque, como yo, no aguantamos jugar a jueguecitos con un mando con 7 botones de colores. Pero es cierto, el mercado del juego para PC se está yendo a tomar por culo a pasos agigantados:

Juegos cada vez peor acabados, juegos cada vez más consolizados, juegos cada vez menos ooptimizados. Es una pescadilla que se muerde la cola: el usuario de PC cada vez confía menos en el desarrollador paera PC, y el desarrollador para PC cada vez confía menos en el usuario. Así hasta congelarse la situación. Y se congelará... tiempo. Y entonces todos a jugar con manditos de botones de colores, o a no jugar.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
+1

en este país, se a implantado el lema

que el que tiene que demostrar es el acusado

para todos, EL QUE TIENE QUE DEMOSTRAR LA CULPAVILIDAD ES EL ACUSADOR

todo lo demás es inventar excusas

tenga o no tenga la razón, siempre el acusador es el que tiene que demostrar que el acusado es el culpable no al revés, claro es muy fácil acusar y decir pirata, ladrón, etc etc, y no aportar pruebas, ni datos, eso es de una falta de respeto, y educación, muy grande, por mucho que se presuma de cool

un saludo
Cuando se lleva tantos años en un foro como este aprendes mucho sobre cierto tipo de cosas...

Hasta ahora, el autor del hilo no ha dado respuesta y eso me da que pensar...
me parece coyote, que aventuras teniendo nada más que conjeturas, el tio no está continuamente en el foro como es obvio, se meterá cuando pueda, y lo que le ha ocurrido es algo que puede ocurrir...
Pues si, acabo de mirar y su último post corresponde con este hilo, de acuerdo.

Aún así, la pregunta esta cogida con pinzas, ¿de donde bajar una imagen de "un software"?.

Todos sabemos que no podemos responder con un LINK.

¿Adonde lleva esto al fin y al cabo?
coyote escribió:Pues si, acabo de mirar y su último post corresponde con este hilo, de acuerdo.

Aún así, la pregunta esta cogida con pinzas, ¿de donde bajar una imagen de "un software"?.

Todos sabemos que no podemos responder con un LINK.

¿Adonde lleva esto al fin y al cabo?

Al link por privado [666]

Yo creo que el tipo nos está engañando. No podemos mostrar que miente, pero el puede mostrar perfectamente si dice la verdad.
Eiii, vaya la que os montaís jejajeja. Al final hablandolo con un amigo que trabaja en Plasencia, a unos 50km de aquí, me dio que había una tienda de videojuegos donde reparaban cds dañados con una máquina. Se lo ha llevado y ya lo tengo aquí casi nuevo, instalado y jugando.

Lo que no se es que hace esa máquina y como. Supongo que lijará la superficie del cd hasta reducir la capa de plástico y que los surcos desaparezcan.¿lo sabéis alguno?

PD:

Pa un juego que me compro original no me cree nadie :( jj. La verdad es que casi nunca gasto en juegos, pero normalmente porque se trata de títulos que no me llaman la atención, que bah, por probarlos un rato, clones y más clones.

Pa que compre uno debe ser tan tan bueno, y haberme tenido tan tan flipao mirando día tras día a ver que nuevas screens salían, cada trailer y tal, que el día que salga no pueda esperarme ni una semana a que lo suban y descargarlo, si no que se llama a cualquier tienda online y en dos días en mi poder jj. Los últimos han sido Oblivion, FFXII y ahora éste. ¿Cúal será el próximo? ¿Lo sabe alguno? jj.

Hasta luego!
de todos modos no t hubiese hecho falta nada raro, nadie cayo en q podia cojer cualkier imagen, instalar el juego y luego meter el suyo para q lo reconociera como original, q de fallo instalando no kiere decir q no lo reconozca y creo q el juego no lee nada del dvd durante el juego, asi q no hubieses tenido problemas
El problema era que esas imágnes que descargué no era capad de instalarlas, por eso de este hilo.
lo cierto es que a mi me pasó lo mismo con el Dark Messiah, cuando me lo quise instalar por segunda vez en el pc me daba error, gracias a dios, una vez instalas una parte el steam lo reconoce y se encargó de bajarlo enterito^^

PD lo conseguiste wilfredo¿?
Me reparaon el disco con una máquina que los pule o algo así....¿sabe alguien como va ese tema, como se arreglan?

De todas formas hoy me he terminado de bajar de megaupload la imagen esa que me dijiste que montase con daemon y de vicio neng, abrí la unidad virtual y ahí estaban todos los archivos. Por probar, los he copiado a una carpeta del disco duro, he desinstalado el mío y he instalado con ese, y todo guay. Así que pa otra vez ya se.

¿Alguien sabe como funciona la máquina esa? que me tiene intrigado....
me alegro.
Yo se como funciona porque la tengo, yo tengo una que salió hace años que se llama SkipDoctor, metes el cd/dvd en una bandeja, le hechas un líquido especial con un spray, y una especie de cinta almohadillada que mueves mediante una manivela lo va puliendo.

Imagen
29 respuestas