¿¿¿Alguien sabe que le a pasado a la web del "CIELO"???

Moderador: Falta anotada por andar hablando de lugares warez que tienen cabida en esta web
Prueba a entrar por proxy, si tampoco te deja está más que claro...
¿Cual es esa web si se puede saber? ;)

Un saludo.
A mi me va perfectamente...
Buenas,en la pag de xbox sky me registre hace un par de semanas,ahora no me deja entrar,dice que el correo o contraseña no son correctos cuando he entrado en bastantes ocasiones con los mismos datos.alguien me podria decir que es lo que esta ocurriendo y que puedo hacer.un saludo y muchas gracias.
t0n3 escribió:A mi me va perfectamente...

+1
Alguien me manda por mp la direccion?
(mensaje borrado)
tezuka10 escribió:Buenas,en la pag de xbox sky me registre hace un par de semanas,ahora no me deja entrar,dice que el correo o contraseña no son correctos cuando he entrado en bastantes ocasiones con los mismos datos.alguien me podria decir que es lo que esta ocurriendo y que puedo hacer.un saludo y muchas gracias.

A lo mejor te pasa que al no notar movimiento en la cuenta la cancelan. A mí me la cancelaron hace un año o así y no hay forma de volver a registrarse.
A mi tampoco me deja registrarme.
A mi me han dicho que solo abren el registro 3 dias al mes,que son aleatorios
Pararegistros escribió:
tezuka10 escribió:Buenas,en la pag de xbox sky me registre hace un par de semanas,ahora no me deja entrar,dice que el correo o contraseña no son correctos cuando he entrado en bastantes ocasiones con los mismos datos.alguien me podria decir que es lo que esta ocurriendo y que puedo hacer.un saludo y muchas gracias.

A lo mejor te pasa que al no notar movimiento en la cuenta la cancelan. A mí me la cancelaron hace un año o así y no hay forma de volver a registrarse.

muchas gracias por contestar lo raro es que el viernes 17/04 estuve en la pagina,pero bueno tocara esperar hasta que me dejen volver a registrarme.saludos.
PD:es la segunda vez que me la cancelan,una putada.jaja.
hola

yo estuve en xbox sky mucho tiempo y os explico

es un traking con un numero de usuarios cerrado, cuando chupas mas de lo que das te largan y si lo haces varias veces no te dejan registrarte mas

ahi un ratio en tu panel de usuario que indica lo que has subido y lo que te has bajado y eso es lo que dicta el tipo de usuario que eres

yo os recomiendo que si os incribis, empeceis donando, os bajais un juego o una parte y os quedais unos dias sirviendo, por que como entres, te conectes a u juego con muchos usuarios y te lo bajes rapido sin donar nada, te pueden echar en practicamente 3 dias

solo abren cuando han liberado bastantes chupones

la verdad que es el mejor tracking que he visto por lo menos a mi parecer

saludos
Ninpondo escribió:hola

la verdad que es el mejor tracking que he visto por lo menos a mi parecer

saludos

Lo es, sin lugar a dudas...
Hay que intentarlo todos los dias, a mi me costo un mes registrarme, lo intentaba varias veces al dia y al final, entre.

Una vez que tienes la suerte de registrarte, hay algunos archivos que estan en azul, esos son freelech (sirven para subir tu ratio) solo cuentan lo que subes no lo que has bajado.

Suerte.
¿no sabeis que esta prohibido? Para que abris hilos asi... sois pesados eh?

salu2
Black29 escribió:¿no sabeis que esta prohibido? Para que abris hilos asi... sois pesados eh?

salu2

Solo de habla de el "cielo" pero exactamente de que :D
a los que no les funcione como me pasaba a mi, creo que se han alojado en otra web, en vez de ser xxxx.com es xxxx.cc.
omark_94 escribió:a los que no les funcione como me pasaba a mi, creo que se han alojado en otra web, en vez de ser xxxx.com es xxxx.cc.

Ya... ¡a ver si consigo registrarme de una p*** vez!
18 respuestas