¿Alguien sabe que significa este iconito de Facebook?

Antes de nada, gracias por leer este mensaje.

Tengo una duda sobre un icono que aparece a veces en las conversaciones privadas de Facebook. El icono es este:
Imagen

Me da la impresión que parece que es una especie de visto (confirmación que se ha leido) pero desde algún dispositivo móvil, pero me gustaría confirmarlo, más por curiosidad que por otra cosa.

A veces me sale un visto normal, por eso también mi duda de si este icono significa otra cosa.

Un saludo y gracias por adelantado.
No uso Facebook pero según he leido:

- Si la flecha está apuntando hacia la izquierda, (como ocurre en la imágen que adjuntas), significa que tu fuiste el último en enviar ese mensaje (responder) y no hubo respuesta por parte de la otra persona.

- Si la flecha apunta hacia la derecha, significa que la otra persona (amigo/familiar) fue la última en enviar ese mensaje.

Con más detalle:

Esas flechas indican que tu fuiste el último en responder y no te han regresado el mensaje... Generalmente tu se lo mandas a "x" y el te lo regresa, luego tu lo envias de vuelta y entonces alli aparece la flecha.

La otra opcion es cuando te llega 1 mensaje, es decir, ellos son los primeros en hablarte y tu le contestas, alli aparecerá de nuevo la flechita y se quita si te devuelven el msj.

Fijate y verás que los q tengan la flecha ha pasado así :)

Saludos
Perfecto naeru ;) muchas gracias por la información. Me has aclarado mis dudas.

La verdad que yo tampoco uso mucho Facebook, pero las ocasiones que lo uso me he dado cuenta de esos iconitos y me parecían muy extraños. Incluso ahora con tu explicación, no me parecen que sean muy explicativos a nivel visual, pero bueno es lo que hay...

Miles de gracias de nuevo por tu aporte.
2 respuestas