Alguien se acuerda de.... Bollycao?

Alguien se acuerda de unos cromos, o estampas que venian con los bollycao hace ya mucho tiempo...en las que en cada estampa ponia "Toy triste" o "Toy rayao" o "Toy furioso" y venia un dibujo en el que se reflejaba el estado (triste, rayao..)
No se si me explico bien... Si alguien sabe de lo que hablo me podria decir donde conseguir fotos o algo parecido?
Esque de peque las coleccionaba.. jejejeje
graciass
Eso no era de Bollycao??
cierto, era de bollycao xD
yo llegué a verlas nada mas XD
Yo me acuerdo de unos cartones cuadrados, en los que venía un muñeco dibujao, que según como se doblara se transformaba de una forma u otra... El que los conozca sabrá de que hablo. El problema es que de tanto doblar y desdoblar acababan rompiéndose XD XD XD

Salu2
Si buscas en google pegatinas toi bollycao deberian salirte imágenes.
si no me equiboco eran huevos no¿? y amarillos puede ser xD
Que recuerdos...yo si me acuerdo
ya ya si salen muchas imagenes y tal..pero en ninguna sale la coleccion entera... :(
A mí me suena de unos huevos blancos que en un anuncio decían:

"Tas, o no tas?"

Creo que por ahí yo tenía alguna pegatina...
pues yo estoy buscando para ver si alguien tiene la coleccion y comprarselas...añoro esas pegatinas!!
Charlie - Zero escribió:¿Te refieres a estos?

Imagen

Tengo este del Toi namorao en una camiseta! Me encanta, pero está algo viejita y ya no le doy mucho uso, a parte de ir por casa [snif]
De los "TOY..." tenía yo un monton de crío, eran la caña, menudas pijadas d reir m he dado con los colegas con la coña del toy... xDDD
Los Tois, claro que me acuerdo jajaja
Durante algun tiempo en mi barrio había Tois pegados en todos los rincones.

Muy graciosas las pegatinas.

Aquí tienes un puñado de ellas:
http://usuarios.lycos.es/baulpolitica2/images.html

Salu2
Pues si de eso no hace tanto tiempo... cuatro años o así. O eso o hicieron remakes lawl.
Kayru escribió:Pues si de eso no hace tanto tiempo... cuatro años o así. O eso o hicieron remakes lawl.

Esas pegatinas son de finales de los 80, así que sí, hicieron remakes, sí [carcajad]
Por mi casa tiene que haber algunas por ahi perdidas. No soy de pegar pegatinas, porque siempre las guardo para pegarlas en un sitio que merezca la pena y pueda lucir la pegata durante mucho tiempo, y al final o la pierdo o simplemente se queda guardada xD
Los Tois como no!! Yo las tengo, no se si la colección entera, pero tengo muchiiiiiiiisimas. (Lo que tendria que recordar donde..)
Yo era más de tomar: "Mi merienda" que era el pan del bollicao sin nada, pero venía con una tableta de chocolate :P
Mama ! salgo en un hilo de bollycao!
Kayru escribió:Pues si de eso no hace tanto tiempo... cuatro años o así. O eso o hicieron remakes lawl.

Iva a decir lo mismo...entonces viví el remake? me siento sucio...

almenos soy de la epoca de los pokemon y no de los Digimons esos.... [snif]
ostia que recuerdos en el curro de este verano (una empresa familiar) en el almacen en un armario hay pegatinas de esas que las pegaban los que estan currando alli y me a dado unos recuerdos porque la empresa la transpaso en abril mi tio de este año xD
Después de las pegatinas sacaron unas tarjetitas dobladas, con forma de ventana, que por delante ponía algo y al abrirlo veías el resto de la coña.

Ésas también eran de los 'toi'? no termino de recordar el muñequito en esas xD
Yo tengo por ahi una carpeta que me baje de dios sabe donde, en la que salen 36 imagenes del tamaño para el avatar del msn mas o menos.
bicko escribió:

Wow, yo soy mas de Digimon, (pero solo de las dos primeras temporadas, luego se flipan mucho ._.) y eso que he jugado a varios pokemons XD
Y si, yo los recuerdo! También los coleccionaba, pero dudo que me quede alguno, los tiraria mi madre o a saber xD
bicko escribió:

Pues pokemon y digimon son de la misma epoca asi que...
Yo tengo 2 que me encontre entre cromos del año la polca de futbol, dragon ball, los simpson, bola de dan...

Imagen
seaman escribió:
bicko escribió:

Pues pokemon y digimon son de la misma epoca asi que...

Pero pokemon llego como 2 años antes...para mi digimon no dejo de ser una copia barata, es a lo que me referia xD...
Madre mía... casi se me cae la lagrimilla al recordar la colección que yo tenía en la madera de la cama...

Jajaja... Que buenos eran.
Recuerdo muchas mañanas de recreo en el colegio almorzando un BollyCao... las colecciones iban cambiando regularmente, recuerdo la del Toy, también recuerdo una de carátulas de juegos de Sega MegaDrive... alguien tenía el poster y completo la colección?
jajajaja yo vivi los remakes entonces tmb..porq como q a finales de los 80 yo no habia nacido.. pero de todos modos me encantan!! y tengo la esperanza de poder conseguirlas.. si no acabare imprimiendolas y plastificandolas... :(
xDD
No sé si lo habéis comentado, pero... ¿Ya no existen los Bollycaos de toda la vida? Por más que busco, solamente encuentro los que llevan el chocolate por fuera y tal... Y lo más parecido al de toda la vida son los pequeñitos que van en bolsitas de varios...
Kirus escribió:No sé si lo habéis comentado, pero... ¿Ya no existen los Bollycaos de toda la vida? Por más que busco, solamente encuentro los que llevan el chocolate por fuera y tal... Y lo más parecido al de toda la vida son los pequeñitos que van en bolsitas de varios...

Creo que los de ahora son "más sanos"...!! Con mucha leche...y más chocolate para engañar a los niños! XD

Ojo...yo del remake de los Toi no me había enterado pero mira...hay chapas!! Para los modernos nostálgicos...!!

Imagen
Cantidad de estas pegatinas tenia. Puede ser que todavia tenga algunas en alguna caja de estas que guardas porquerias de pequeño.
Si es que habian un monton de cosas.
Los trepaparedes, la mano loca, las gomas de borrar de dragon ball, el album de cromos de david el nomo, pero esto no era de los bollycaos.
jajajajaja, que grande, tambien recuerdo mucho antes de los tois, unos pastelitos de he-man, que venia dentro una figurita de uno de los personajes, pero como no cabía venía incrustada en el pastelito, y cuando la sacabas tenias que chupetearla para quitarle todo el chocolate... jajaja

Tambien recuerdo los primeros cromos de los simpson, de cuando empezaron a emitirlos en españa, pero no recuerdo con que daban éstos..
Seguro que tengo por ahí algun cromo de los tois...

Saludos!
MannyMS escribió:Ojo...yo del remake de los Toi no me había enterado pero mira...hay chapas!! Para los modernos nostálgicos...!!

Imagen

Siempre que veo chapas de algo de los 80 me acuerdo de Milhouse: http://www.youtube.com/watch?v=Hf2Sc6Dr6UI

Creo que ya es hora de empezar la guerra Bollycao vs. Bimbocao xD
Yo también las coleccionaba y aún conservo un motón *-*

Las de Toy y las de Tas xD
Joder, yo tengo muchisimas en una caja, junto a los gogos (los muñecos esos de plastico que tirabas) tazos de looney toons y cosas que traian las matutano xD
Maggot16 escribió:Joder, yo tengo muchisimas en una caja, junto a los gogos (los muñecos esos de plastico que tirabas) tazos de looney toons y cosas que traian las matutano xD

Hostias los gogos! yo también los coleccionaba! madre mia...gogos, los toy...los tazos xD jajaj..
(mensaje borrado)
Yo me acuerdo de unos papelitos que venían doblados, en la parte izquierda había una especie de espejo y en la derecha una palabra al revés, de forma que tenías que ver la palabra por el espejo... creo que lo daban con el Bollycao XD era una chorrada pero por alguna razón me encantaba de pequeño :)
Era en lo bollycaos donde también salía una especie de tríptico con una cara partida en ojos, nariz, y boca las cuales si ibas levantando te salían otras debajo y formabas caras diferentes? (Si, es difícil de explicar :P)
Si, y si buscais Tois de Bollycao en google os sale una rticulo mío sobre eso que hice hará unos meses.
Toi
Me ha tocado Toi chupao!
Con Toi recordaras a aquel divertido monstruito de tu infancia! Visita Toi y abre tu cromo

Toi en Facebook XD
bueno..y volviendo un poco al tema del hilo..xD ¿Sabeis de alguien que tenga la coleccion entera, o parte de ella, y la quiera vender..(o regalar..xD) ???
Bollicaoo! Mmmmm! Todavia tengo cromos de esos :)
Dios que recuerdos!, pff yo me acuerdo sobre todo de estos
Imagen

PD: http://www.todocoleccion.net/
no era finales de los 80... eran mas entre el 91 y 94... si que tenia de esos un monton cuando iba al cole, igual que los tazos de dragon ball XD

Imagen Imagen
71 respuestas
1, 2