Alguien se acuerda de.... Bollycao?

MaPaXe92 escribió:Dios que recuerdos!, pff yo me acuerdo sobre todo de estos
Imagen

PD: http://www.todocoleccion.net/

Joder me acuerdo!!! Sobre todo de ese gris de arriba y los 2 de abajo xDD y lo de Dragon Ball aun los tengo XD
Imagen

wala si si si!! Oh si! xd :) :)
Os acordais del "no toi"

Es que mas gracia me hacia, era el cromo, ponia "no toi" y no salia nada xD
baronrojo2 escribió:
Imagen

Joder me acuerdo!!! Sobre todo de ese gris de arriba y los 2 de abajo xDD y lo de Dragon Ball aun los tengo XD

dios!!! yo a esos estaba viciao, kaos the legend!!! tenia todos repetidos 3 veces jajajaja esa época engordé mazo a base de comer bollicaos XD

tambien me acuerdo que habia una piramide que servía de "dado" para ver si tocaba ataque, defensa, inteligencia o velocidad

que recuerdos... [buuuaaaa]
Doy fe, yo tambien recuerdo el dado piramide xD

y luego una especie de cromos creo que era, que se sujetaban al doblar una cosa del cromo y eran un animal normal y por detras la transformacion y a la cabeza me viene una especie de Colibri [carcajad] no se si salguien se acordara
Yo recuerdo haber coleccionado las tarjetas (cromos) de bola de Dan, y no haber visto los dibujos xD.

Los tazos fueron míticos, hasta que pusieron los mastodontes que venian con las papas grandes, y le quitaba toda la gracia.

De matutano también me acuerdo que traían "premios" como regalos de otros paquetes, anda que no vendieron los jodios!!.
Dan ganas de imprimirse otra vez los cromos de Toi, al verlos [ayay] [ayay]
Yo aun los tengo en un cajon los de Toy,deberé tener como 30 o 40.
Esos eran las cosillas por las que compraba los Bollycao en mis tiempos mozos XD
Woww tios me habeis arrancado una sonrisa al recordar estos tiempos.
Lo ke más me acuerdo yo eran de los tazos de pokemon ke venían en las lays esas pekeñas jajaja.
Tengo una jodida bolsa llena de ellos.
Respecto a los toy yo tenia unos ke eran Tas heavy tas radical etc etc, pero eran pegatinas mas grandes.
Saludos
Yo tengo completo al 100% este álbum de panini:
Imagen

Y también uno con la portada verde...por ahí andan. Qué recuerdos!!
Hellraiser_92 escribió:yo llegué a verlas nada mas XD

Tenemos la misma edad y yo en 5º de primaria tenia la carpeta lleno de "toys" xD
Venian en los donettes creo, y luego en los doritos venian unas cosas (creo que bayblade o algo asi) que eran dos palos y se ponian a rotar, ains que recuerdos XD
No se si alguien sabra comose llamaban o tendrá fotos o algo sobre una de las colecciones que más me gustaron, que eran como unos triangulos que tenían un monstruo que evolucionaba, porejemplo habia una mosca que se iba haciendo más fuerte y monstruosa...no se si sabeis de que hablo
El_RapEro escribió:Yo tengo completo al 100% este álbum de panini:
Imagen

Y también uno con la portada verde...por ahí andan. Qué recuerdos!!

Tengo los dos en mi estanteria xDD completos!
joer ya veras... ayer mismo vi una puerta en un contenedor, y tenia pegados un monton... que tiempos!.

Imagen
jajaja de esos de Toy tengo yo puff
animally escribió:No se si alguien sabra comose llamaban o tendrá fotos o algo sobre una de las colecciones que más me gustaron, que eran como unos triangulos que tenían un monstruo que evolucionaba, porejemplo habia una mosca que se iba haciendo más fuerte y monstruosa...no se si sabeis de que hablo
En facebook hay una aplicación en la que cada vez que pulsas el botón te sale un "Toy" puedes cogerlos de ahi.. no sé si estarán todos
Imagen
Como los tazos de Chiquito de la calzada nada... :)
71 respuestas
1, 2