El otro dia currando de noche un chavalin por intentar entrar en una calle derrapando con el coche, se estrello contra una farola y la tiro abajo dejandola inservible y toda la calle sin luz. Cogio y se piro, llame a la G.civil les di la matricula y mis datos. Haber porque tenemos que pagar los demas las tonterias o imprudencias de un **** ** ****, suerte que no se llevo a nadie por delante. Asi a haber si espabila, aunque creo que no. Otra vez tambien estando de curro, otro se monto todo borracho en el coche, no me dio tiempo a darle el alto para que no cogiese el coche ya que venia tambaleandose por la calle. El tio se estrello a los 50 metros contra otro coche, se bajo dejo el coche y se piro. Cogi llamada a la guardia civil, al tio creo que no lo pillaron pero su coche si, espero que le halla caido una buena. Con esto quiero decir la cantidad de ***** que hay por el mundo, te joden el coche y te jodes tu.
En cuanto a tu caso si no hay ningun testigo ni camaras mal lo veo y siendo ciudad grande. Suerte.