Alguien se ha chocado contra mi coche

destroyer1985 está baneado por "troll"
Esta mañana he visto un fuerte golpe en un lado de mi coche, durante la noche alguien se ha dado contra el y no ha dejado nota ni nada. ¿no hay nada que hacer no?
Si no tienes un todo riesgo no.

Mira ver si hay cámaras cerca, ya sean del Ayuntamiento o locales privados, pero lo veo complicado.
Denuncia. No se si servira, pero igual si va a un taller a arreglarlo (su coche), le pueden pillar.
A mi me paso algo parecido suerte que el coche del infractor quedó destrozado si no posiblemente me hubiera encontrado en tu misma situación.El conductor dio positivo.

En tu caso investiga un poco como te han comentado, a ver si alguien por casualidad a visto algo.De todas formas yo denunciaria.
Denunciar y poco más, es muy difícil que pilles al tío a no ser que vivas en un pueblo y alguien viera algo y se chive. Pero en una ciudad eso es casi imposible.

Edito: Acabo de ver que eres de mi "pueblo" (aunque yo soy de Madrid centro- norte xD), con lo cual lo veo imposible. Suerte de todos modos.
El coche debe ser blanco porque ha dejado algo de pintura en el mio (negro) y por la altura del golpe seguramente es una furgoneta. Estare atento por si veo por la zona una furgoneta blanca con un golpe.
A mi padre le paso hace varios años, con la suerte de que un guardia civil presencio el accidente. Aun asi, el conductor no tenia carne y tardo un año en recuperar lo gastado en chapa y pintura.

Suerte.
a mi me dieron un golpe el año pasado puerta delantera izquierda y aleta izquierda, el caso es que se quien es, pero como nadie lo vio pues... a joderse xD ahí sigo con el golpe dado hasta que lo pueda arreglar :)
El otro dia currando de noche un chavalin por intentar entrar en una calle derrapando con el coche, se estrello contra una farola y la tiro abajo dejandola inservible y toda la calle sin luz. Cogio y se piro, llame a la G.civil les di la matricula y mis datos. Haber porque tenemos que pagar los demas las tonterias o imprudencias de un **** ** ****, suerte que no se llevo a nadie por delante. Asi a haber si espabila, aunque creo que no. Otra vez tambien estando de curro, otro se monto todo borracho en el coche, no me dio tiempo a darle el alto para que no cogiese el coche ya que venia tambaleandose por la calle. El tio se estrello a los 50 metros contra otro coche, se bajo dejo el coche y se piro. Cogi llamada a la guardia civil, al tio creo que no lo pillaron pero su coche si, espero que le halla caido una buena. Con esto quiero decir la cantidad de ***** que hay por el mundo, te joden el coche y te jodes tu.

En cuanto a tu caso si no hay ningun testigo ni camaras mal lo veo y siendo ciudad grande. Suerte.
aLan92 está baneado por "Troll"
Denuncia y poco mas, a no se que lo tengas a todo riesgo ;)

saludos
Bueno yo no te voy a decir nada que no te hayan dicho ya. Pon una denuncia en la policia y dile a tu seguro lo que te ha ocurrido que no se si servira de algo pero cosas mas raras se han visto.
El seguro no sirve porque esta solo a terceros.
Duqe escribió:Denuncia. No se si servira, pero igual si va a un taller a arreglarlo (su coche), le pueden pillar.

Así han pillado a varios que conozco. Es lo mejor que puedes hacer.
destroyer1985 escribió:Esta mañana he visto un fuerte golpe en un lado de mi coche, durante la noche alguien se ha dado contra el y no ha dejado nota ni nada. ¿no hay nada que hacer no?

Te toca jorderte y bailar, a mí en media hora que fuí a un mercadillo con mi novia, en un parking vigilado por el ayuntamiento, un camión (según nos dijo el perito de Renault) nos reventó el parachoques trasero, la llanta trasera derecha y el maletero, 200 euros nos costó la broma, esto hace un mes. Y con policías locales, que ninguno estando allí, ninguno, vió nada.

Pero oye, si hubieras estado 2 milímetros pisando línea amarilla, bien que te ponen la receta en el parabrisas, cuando se trata de hacer cumplir la ley, si no recaudan, no mueven el culo.
por desgracia esto se esta convirtiendo en habitual en este pais.. }:/

a mi me ha pasado ya varias veces en varios vehiculo, salvo a uno que lo pille y sali corriendo detras de el, el resto no pude hacer nada.
A mi peso algo parecido.

Esta viendo a mi Barsa, y cuando termino el partido fui a recoger el coche y me encotre con toda la aleta traseta metida a dentro y en paragolpes trasero en el suelo, llame a la policia, en un principio no querian ir, pero alfinal consegui que me mandaran los atestados, dio la casualudad que un vecino lo vio, aunque no queria declarar delante de la policia, me comento "es el camion que todas las noches va al mercadona a descargar" aqui en Albacete lo lleva la empresa DISFRIMUR, de Murcia...........................

Los polis se pusieron en contacto la empresa que asumio el golpe.
Pero el HIJO DE LA GRANDISEMA PUTA del camionera comento que no se dio cuenta por que iba con la radio:

PERO HIJO DE PUTA, si un poco mas y me vuelcas el coche, y no te das cuenta............

Pregunta a algun vecino.
Es que el mundo está lleno de jetas y España más, qué se le va hacer... así que no te queda más que comértelo... :-|
17 respuestas