Vamos a ver qué tal sale esto, porque es mi primer mensaje en este foro EOL, ja, ja, ja.
Yo me compré el Megaman Network Transmission para la GameCube hace una semana, y he de decir que está muy bien.
Los gráficos son en Cell-Shading, como los del Zelda; pero éste se mueve en posición horizontal, como los Megaman antiguos y buenos (tengo desde el 1º de NES original). Las animaciones son suaves aun sin tener el modo 60 Hz. y los efectos de luz están muy bien hechos. Los decorados y fondos están hechos en 3D muy bien, representando Internet, como en la serie anime de el Japón. El juego es una fiel reproducción de la serie. Avanzas matando enemigos con los chips de batalla que se van gastando según los usas; o puedes usar el buster normal de siempre, pero quita menos. el sonido es típico de la serie Megaman, muy japonés y molón, además de que por ejemplo, te dan opción de dónde conectarte en tu ciudad donde haya problemas, por ejemplo, en casa de Mairu o Mayl, como se quiera. El juego está con las voces en japonés y traducido al inglés (los de EA España). Hay animaciones en Cell-Shading donde se va explicando todo, y puedes ir a la tienda del científico este viciado a comprar chips de batalla y subchips para usar. Cuando se gastan los chips debes esperar a que se rellene una barra para llamar a Lan o a Netto para que envíe más y son aleatorios. Por supuesto, puedes hacer programas avanzados. Y no, no tiene Internet, pero el juego está sobrado en ese tema... Ja, ja, ja. Las batllas no son por turnos, son en tiempo real y es bastante difícil pillarle el truco, pero luego es un vicio. No tiene multijugador. Y he de decir que a mí me ha gustado, pero a vosotros no sé si os gustará, adiós. Gracias. Si queréis saber algo que me haya dejado, preguntad sobre éste u otro juego cualquiera, tengo 18 propios y alquilados unos pocos. Perdonad los fallos que haya de escritura.