Alguien tiene el NOKIA 7600?????

Pues eso, que si alguno teneis ese movil, que me expliqueis que tal.

Porque lo he estado mirando en la pagina de NOKIA y esta muy guapo, aunque es un poquito tocho y muy raro.

Saludos
Yo no lo tengo pero creo que es UMTS, vamos es más creo que fue el primer UMTS que salio en españa, y como la tecnologia UMTS todavia na de na, vamos que la peña no tiene moviles UMTS y esto va muy muy despacio pues no se, creo que no te saldra precisamente barato en precio, asi q yo miraria otros terminales más funcionales a la tecnologia que puedes usar hoy en dia.

Es mi opinon antes de irme a dormir XD
MORPHEUX escribió:Yo no lo tengo pero creo que es UMTS, vamos es más creo que fue el primer UMTS que salio en españa, y como la tecnologia UMTS todavia na de na, vamos que la peña no tiene moviles UMTS y esto va muy muy despacio pues no se, creo que no te saldra precisamente barato en precio, asi q yo miraria otros terminales más funcionales a la tecnologia que puedes usar hoy en dia.

Es mi opinon antes de irme a dormir XD

No tengo ni puta idea de la tecnologia,xDD.Que diferencia hay con los de ahora????
No se por cuanto me saldrá, ya que tengo que preguntarlo en VODAFONE (bueno. mi padre que tiene que mirar lo de los puntos y toda la historia)

Yo tengo movistar y he ido a una tienda y la verdad es que te pegan unas sabladas que te cagas. He visto algun modelo, ahora no recuerdo cual, que si lo compraba en THE PHONE HOUSE con contrato VODAFONE me salia por unos 180 euros y si lo compraba en movistar con mis puntos me salia por unos 300.

Saludos
Yo lo tengo y es la puta polla,le puedes meter cantidad de aplicaciones juegos...luego tienes a sus hermanos mayores con un poco mas de ram,mas resulucion...pero nada 4 pijotadas mas,que son el 3650 y el 6600

Saludos
EL PIxXxA escribió:Yo lo tengo y es la puta polla,le puedes meter cantidad de aplicaciones juegos...luego tienes a sus hermanos mayores con un poco mas de ram,mas resulucion...pero nada 4 pijotadas mas,que son el 3650 y el 6600

Saludos

Jur, el 3650 es el que tiene mi padre y el 6600 lo tiene mi cuñaooo,xDD

Tambien habia pensado en el 6600.......no se , decirme mas cosas.

Saludos

PD:De todas formas también tengo que mirar por cuanto me salen.Me parece que a mi padre el 3650 le salió por 200 o 240 euros.
ManelNight escribió:

Jur, el 3650 es el que tiene mi padre y el 6600 lo tiene mi cuñaooo,xDD

Tambien habia pensado en el 6600.......no se , decirme mas cosas.

Saludos

PD:De todas formas también tengo que mirar por cuanto me salen.Me parece que a mi padre el 3650 le salió por 200 o 240 euros.

Hombre el mejor de todos es el 6600 de largo.
De todos esos que comentais, son todos para mi gusto muy ladrillo, yo tengo un gusto mas japo, pero bueno prefiero el 6600 antes que lo raro del 7600 que es grande y cuadrado.

Lo de UMTS a parte de las velocidades y demas, simplificando es lo de las videoconferencias.
el 7600 tiene un diseño malísimo, y cuesta del orden de un riñón y parte del otro. 6600 está guapo, tiene symbian 7 y una cámara maja, unos 300€ de nuevo. El SX1 es cojonudísimo tmb, unos 250€ de 2º zarpa. Yo te recomiendo el p800, tmb symbian 7, con un pantallón el doble de grande ke el 6600, brutal, pantalla táctil, 259€ de segunda mano. Está genial calidad precio. Con el puedes ver películas en divx, mp3, jugar a juegos de pcviejos con el scumm de symbian 7, hacer mil movidas. Yo me keo con la ngage, no tiene cam y es symbian 6, pero no tengo pasta pa moverme por esas alturas. Enga.
499€ libre y de umts tiene el nombre ya que no ves a la persona que llama (asiq es un umts de 2ª).Amén de lo dicho por Morpheux, quien tiene un movil umts ¿? y por puntos no veo nada..
No sé pero por ese precio... compraría un P800 más barato y tal, además ese diseño de hoja :o
pero tanto el p800 como el p900 (hablando de sony-ericsson) son ia demasiado tochos no? Mas al estilo pda..
angelilloz escribió:pero tanto el p800 como el p900 (hablando de sony-ericsson) son ia demasiado tochos no? Mas al estilo pda..

Pues si son tochos pq como dices son PDA-Moviles pero claro encuanto prestaciones son una pasada.
Yo de ti me pillaba un 6600.Si lo das de alta en vodafone esta por 220 pero no tengo ni idea de cuanto estara con los puntos(tb tendras que ver cuantos tienes...)
El movil esta de pm aunque la bateria podia durar algo mas...

salu2
El 6600 son 369€ libre y despues x puntos...
Sin permanencia de 2 años

con menos puntos sale mas caro que libre [poraki]

2500 -> 323€
4500 -> 259€
12500 -> 0€

Con permanencia de 2 años

250 -> 295€
500 ->287€
1000 -> 271€
2500 -> 223€
4500 -> 159€
9400 -> 0€

Dándolo de alta de contrato Vodafone 299€, de Amena 269€ y portando de otra compañia a contrato amena, pués pone oferta xD
Yo tengo contrato con movistar desde hace 5 años (desde que tengo movil).
Pero lo mas seguro es que me cambie a VOdafone ya que las ofertas que tienen son mucho mejores que las de movistar.

Tengo la opcion de comprarme direcctamente un movil con contrato VOdafone o de ver por cuanto me lo puede sacar mi padre con los puntos, ya que el tiene contarato con vodafone( tambien desde que tiene movil).

Saludos
mirad esta comparación

El P800 tiene 4k y el 6600 y 7600 tiene 65k. El 7600 tiene UMTS cada al futuro... pero en fin, a ese precio no lo compro ni borracho. Me kedo con el P800, casi todo el telefono es pantalla, muy comodo para escribir gracias al teclado ke sale en la pantalla táctil, y para usar el messenger desde el salón via bluetooth mucho más cómodo para escribir. La batería es mejor que las de los nokias, y con ese pantallón prefiero no imaginar como se verán las películas. Amén.
14 respuestas