¿Alguien tiene el pinout de la fuente de poder Slim?

Tengo una fuente de poder de 110V en una zona de 220V.

Me gustaría utilizar una fuente de poder ATX para poder alimentar la consola por diferentes motivos:
- Es MUCHO más económico
- No se calienta (la fuente original se calentaba)
- No mete ruido (la original sonaba)
- No necesito un transformador de 220@110 (que por la potencia que requiere, es grande, pesado, se calienta)

Y eso, ¿alguna idea?

He encontrado varias guías de cómo usar una fuente ATX para alimentar la consola, pero son sólo para las gordas, nada para la slim.
(por ejemplo: http://www.morse-code.com/id175.htm)

Así que lo que pretendo hacer es comprar esto Imagen, cortar cables y conectar a la fuente, pero necesito el pinout.

Cualquier ayuda es bienvenida.

¡Saludos!
En el conector de la FAT:
1- GND
2- GND
3- GND
4- +12VDC
5- +12VDC
6- +12VDC
7- Power Enable
8- +5V (Standby)
9- Shield GND
10- Shield GND

Se ve en el manual que has puesto.
Por tanto, si vas a comprar el adaptador, cuando cortes el cable con un medidor de continuidad (mulímetro) puedes ver la correspondencia entre el conector de la FAT y los cables, o antes de cortarlo entre el conector de la FAT y el de la Slim.
ratm_535 escribió:En el conector de la FAT:
1- GND
2- GND
3- GND
4- +12VDC
5- +12VDC
6- +12VDC
7- Power Enable
8- +5V (Standby)
9- Shield GND
10- Shield GND

Se ve en el manual que has puesto.
Por tanto, si vas a comprar el adaptador, cuando cortes el cable con un medidor de continuidad (mulímetro) puedes ver la correspondencia entre el conector de la FAT y los cables, o antes de cortarlo entre el conector de la FAT y el de la Slim.

Sí, si el del conector de la fat ya lo tengo, me falta el de la slim.
Pero bueno, efectivamente si no lo encuentro voy a tener que medir conductividad o simplemente nunca cortar el cable este.
Gracias, en todo caso.
;)
Si al final lo sacas midiendo continuidad o encuentras algún documento con el pinout de la Slim, te agradecería que lo postearas por aquí, nunca está mal para futuras referencias [oki] .

Un saludo.
En la Slim son:
2 cables amarillos : 12V
2 cables negros : 0V (Tierra)
1 cable rojo: 5V
1 cable azul: Power Enable

Del conector, me encontré con esto:
Imagen

A ver si sirve.
Muchas gracias [oki] .

Supongo que el pin central de la izquierda será el Power Enable.

Lo dicho gracias por tu trabajo, seguro que en el futuro a mas de uno nos vendrá bien tenerlo por aquí.
ratm_535 escribió:Muchas gracias [oki] .

Supongo que el pin central de la izquierda será el Power Enable.

Lo dicho gracias por tu trabajo, seguro que en el futuro a mas de uno nos vendrá bien tenerlo por aquí.

Asumo lo mismo, sin embargo no lo revisé cuando conecté el cable a la fuente de poder.
6 respuestas