¿alguien tiene el resident evil 1 edicion white label?

Necesito saber una cosa sobre ese juego y esa edición en particular, tiene que ser la edición comprada en españa.

Yo me compre esa edición en España hace la tira de años y venia el manual y el cd metido en un sobre de plástico, es decir no venia ni caja de plástico ni caratulas.

SI alguien lo tiene me gustaría saber si a el le venia con caratula, porque creo que me la metieron doblada en la tienda donde lo compre, porque mirando por internet he visto que si venia en caja y con sus caratulas.
¿Cuando hablas de las carátulas, te refieres a la caja de cartón?
Imagen

No es mío, acabo de encontrarlo googleando, para ver qué era eso de la edición white label (no lo había leído nunca).

Salu2
Ese lo he visto y de ahi mis sospechas, pero esa es la edición alemana, mi cd por ejemplo es rojo y ese es blanco.

Por eso estoy interesado en saber si alguien tiene la edición white label española.

Cuando hablo de caratula me refiero a la caratula de la caja del cd de plastico, que en mi juego solo venia la caja de cartón grande (que es igual a la de la foto, aunque por detras no), el manual (que no es de tamaña de una caratula de cd, es mas grande, y el cd metido en un sobre de plastico transparente sin caja de cd ni caratula delantera ni trasera.

Y mirando mejor mi edicion acabo de ver algo aun mas raro:

- el manual esta en italiano y español
- el cd pone english version, eso es correcto porque no hay spanish version
- y la caja grande de cartón esta en español y portuges.

manual en italiano y caja en portugues? que cosa mas rara.

Lo compre en una tienda de primera mano y supongo que estaba precintado aunque fuese con las tiras esas que le ponían.
Wow... juego en inglés, con manual en italiano y caja en portugués, eso si que es un juego MULTI3 XD.

A ver si tienes suerte y encuentras a alguien con la edición que buscas :) .

Yo cuando me compré el juego, también de primera mano (en aquella época no tenía ni siquiera regrabadora de CD XD), venía junto a otros 2 mas creo, el Shogo y no se si otro mas, en un plástico de estos que como no cojas las tijeras (de podar, según el plástico :-| ) no ha forma de abrirlo, eran cajas de esas normales de CD, con la misma caratula que aparece ahí.

Salu2

P.D: Acabo de googlear, a ver si veía la edición mía y veo que me he colado XD, el mío venía en un plástico de esos, pero no en caja de CD, sino en un cutre cartón con el Shogo y el Grand Touring.

Esta era exactamente:

Imagen

Imagen

El que sí compré, también en plástico ultra fuerte y con caja de CD normal, fue el Rage of Mages.
Yo la tuve en su dia, y me paso igual que a ti, venia la caja de carton grande y dentro de ella el CD e instrucciones en plastico.
Learsiziur escribió:Yo la tuve en su dia, y me paso igual que a ti, venia la caja de carton grande y dentro de ella el CD e instrucciones en plastico.

venia tb sin caja de cd? pues entonces se ve que en españa sacaron una edicion en caja grande sin caja de cd y sin caratulas.
Si, yo tuve esa edición del resident evil, y no venía con caja de cds ni caratulas de esta.

Saludos.
Ok, pues entonces la duda ya esta resuelta, la edicion española no traia caja de cd. No me tangaron en la tienda.

Ahora otra cosa, alguien que tenga la primera edicion del resident evil (no la white label) salido en españa podria escanearme la parte de atras del cd?

Porque la caratula delantera si la he encontrado por internet pero la trasera de la edicion española no.
Hola, ¿alguien tiene la edición White Label española? Si es así, ¿podríais escanearme (o hacerle una foto) por delante y por detrás a modo de carátula para que yo la pueda imprimir? Es decir, lo mas recto posible y con buena resolución resolución. Muchas gracias.

Otra cosa, ¿en españa hubo tal vez dos White Label, una en caja y otra en caja de DVD? Si tenéis alguna, ¿podéis hacerle una foto al CD para que lo vea? Es que tengo una duda,
resulta que he comprado el RE1 White Label y tengo un cacao con las versiones. El manual viene en español/italiano, pero en el CD pone "English". Si, ya sé que el juego nunca se dobló, pero parece que sea de Reino Unido o de USA con ese "English" bajo el título.

Mi manual es como el que se ve aqui:

http://www.ebay.es/itm/Juego-Resident-e ... 1c20669726

Pero mi disco es distinto, aparte de poner "English" viene con una W serigrafiada que confirma que procede de un White Label. Eso es lo que me confunde, que en la foto de eBay parece otro disco, entonces yo que tengo, ¿un disco de fuera del país con las instrucciones de aqui? Muy raro todo.

Esto es lo que tengo: https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=9 ... 6e58281&zw (no se si se verá)

A ver si podéis arrojarme algo de luz, y gracias de antemano.

:::EDITO:::

Y otra cosa que me he acordado, según el vendedor venía en una caja de DVD. No entiendo en ese caso porque no la conserva pero bueno, ¿salió alguna caja de DVD blanca aqui? Y si no, ¿como es que el manual viene en español? Porque lo que ya me parece raro de cojones es que el tio haya mezclado versiones xD

:::EDITO 2:::

Acabo de comprobar que el manual no cabe en una caja de DVD, por tanto, el manual tiene que ser forzosamente de caja (ahora a saber cual). Esta claro que el tio no me ha dicho la verdad, pero bueno, me da igual lo que me diga, ahora lo que quiero saber es de donde ha salido cada cosa xD

:::EDITO 3:::

He encontrado la edición White Label PC española en caja DVD:

https://lh5.googleusercontent.com/-EYOz ... GP3140.JPG

Que yo sepa existe esa y la versión caja, que es de donde seguramente procede mi libreto, ¿me lo confirmáis? ¿Alguna pista del CD? No lo encuentro por ninguna parte :S
(mensaje borrado)
Mi edición white label es la que tu has puesto, esta la de la caja de carton grande:

http://www.ebay.es/itm/Juego-Resident-e ... 1c20669726
con el cd rojo.

La edición white label en caja de cartón grande es mas antigua, la de caja de dvd es mas reciente.

La edición en caja de dvd creo que no llevaba manual y el manual que tu tienes es de la versión de caja de cartón.

El que tu has comprado lleva:

- el manual de edición de la caja de carton (el manual de la edicion white label es igual a de la edicion original, ya que no tiene ninguna reseña de que sea white label,) pero seguro que es de una edición en caja de carton grande xq no cabe en una caja de dvd.
- el disco de una edición white label en caja de dvd que es blanco y ya no sale la cara del zombi sino la del prota y lleva la w. Mi disco como digo es rojo con la cara del zombie.

Es tuyo es una mezcla.

Yo caratula no puedo ponerte porque en la edicion white label de caja grande de carton el disco venia sin caratula y sin caja de cd, venia ne una funda de plastico.

Pero tb estoy interesado en un escaneo de la caratula, sobre todo la trasera de la version original.
Entiendo la procedencia de mi libreto, pero mi CD no es blanco como el de la edición DVD, lleva la W si, pero es rojo, y además pone english. ¿De dónde puede haber salido?

:::EDITO:::

Este es mi CD:

http://img406.imageshack.us/img406/3594/85567077.jpg

Pone "English" debajo del título, por lo que parece de un White Label americano o inglés. ¿Llevo razón?
Yo me compré la primera edición ( que fue además, el primer juego que compraba para mi recién estrenado PC por aquellos años :_) ). Y el juego venía en una caja de cd como el que han puesto, con un manual gordote en el que aparecía la carátula del juego, además, en el cd salía el zombie, y era de color rojo.
(mensaje borrado)
Tengo unas dudas finales sobre las ediciones del primer Resident. Si veo que este mensaje no lo ve mucha gente abriré un úlitmo hilo referente este juego (que ultimamente llevo demasiados [noop]).

A ver, según he leido aqui, la edición White Label de caja grande viene sin caja de CD, ¿no? Pero creo que no siempre es asi, mirad:

http://www.segundamano.es/barcelona/res ... s&st=a&c=3

¿Qué opináis de eso?

Por otro lado, tengo una duda. Mirad la foto del CD del link de arriba, pone english version. Estoy en contacto por internet con una persona que dice tener ambas versiones, la primerísima original de España (con su caja grande en español e italiano) y la White Label (como la de ahí arriba). Pues bien, aunque en el CD de la White Label pone "English Version" (fijáos vosotros mismos) este sujeto afirma que en la primera edición el CD, siendo todo igual (rojo y la misma foto), pone "Español/Italiano". Me parece raro, pero, ¿alguien me lo confirma? El hombre no quiere pasarme fotos, solo he visto su CD de la primera edición de lejos y no distingo lo que pone, el CD de su White Label si lo he visto y efectivamente pone english.

Gracias.
en el white label que yo tengo (comprado en españa) si pone english en el cd.

Y venia sin caja de cd.

la edicion original no la tengo, y no se yo si la tiene mucha gente de este foro, ya que eso solo te lo puede contestar alguien que la tenga.
Claro, a ver si alguien que lo tenga se deja caer por aquí...
16 respuestas