¿Alguien tiene el STRM de la CCTV5?

Wenas, pues estoy probando el XBMC para ver la tv por streaming y keria la direccion k tengo k escribir en el archivo strm para poder ver el canal CCTV5 de china que es donde ponen casi siempre los partidos de la liga española

Si alguien lo sabe que me lo diga que me hace falta

Saludos y gracias
Hola Chusty.

No sé si existirá y en todo caso si existe será de la "CCTV Pública".

Para ver la Liga yo utilizo en el PC el "TV Ants" y para la Xbox "URL Paster".

Con TV Ants pillas las cadenas dónde echen el furgol (CCTV5, Shangai Spors, Caifu, Dragon Sports ...)

Y con URL Paster haces el streaming a la Xbox.
Yo en el pc tb uso esos programas para ver las cadenas chinas, peor lo k me kundia era verlo en la tv,

Entonces tu lo k haces es hacer streaming del tvants mendiate el url paster para verlo en la tv?

Explicamelo un poko por favor

Saluds
Bueno, el TV Ants ya lo conoces entonces no ??

Lo único que tienes que modificar en él, es en el apartado setting/broadcast habilitar que otros equipos puedan conectarse a él (p. ej. Xbox).

El URL-Paster se compone de dos partes:

- Una para el PC. Aquí simplemente consiste en ejecutarlo y poner
"mms://:1".

- Otra para la Xbox. Simplemente copiarlo al HD de la X y luego para acceder a él desde el XBMC, te vas al explorador y tienes 3 archivos:
urlpaster.log
urlpaster.py
otro ??

Los pasos a seguir son:

1.- Te abres el TVAnts, te buscas el canal y lo pones a funcionar.
2.- Te abres el URL-Paster en el PC y le pones: mms://ip_PC:1
El 1 corresponde con el número de canal que tengas (si tienes varios o abres y cierras varios canales, puede variar) para conocerlo pulsa el botón derecho sobre la ventana de reproducción.
3.- Te vas a la Xbox y desde el explorador de archivos del XBMC, ejecutas el "urlpaster.py" (No veras absolutamente nada con un toque a la A, ya está)
4.- Vuelves al PC y sobre la ventanita del URL-Paster pulsas "copy"
5.- Automáticamente el XBMC se pondra a cachear el archivo cómo si estuvises viendo un DivX desde el ordenador.

NOTAS:

No te puedo confirmar exactamente si tienes que poner
mms://ip_PC:1
mms://ip_PC:19600/1 ...??
Lo tengo en una chuleta en el ordenador y no me acuerdo exactamente. X-D

Asegúrate bien de dos cosas:

Que tienes activado el Broadcast en el TVAnts del equipo.
Que ejecutas primero el URL-Paster en la Xbox y DESPUES en el PC.

Con respecto a los canales que debes elegir en mi opinión es tener suerte. Yo simplemente cuando busco los Domingos elijo los que tienen más fuentes y mayor calidad y en un 90% (sin saber q canal es) acierto ;)

Normalmente los de los Sábados y la Champions los ponen en CCTV-5 y los de los Domingos en Shanghai Sports, Dragon Sports, Caifu, etc.
Gracias tio, como te lo curraste, yo no me empano mucho pero a ver si me lo pone guay un kolega, no descartes que te tenga k volver a preguntar xDD

Muchas gracias por todo
sere muy torpe pero como se graban los archivos esos al disco duro de la xbox? y de q explorador hablais? no lo entiensdo yo me meto por las fotos por videos y nada utilizo el sopcast pero no mer entero
peputo escribió:Bueno, el TV Ants ya lo conoces entonces no ??

Lo único que tienes que modificar en él, es en el apartado setting/broadcast habilitar que otros equipos puedan conectarse a él (p. ej. Xbox).

El URL-Paster se compone de dos partes:

- Una para el PC. Aquí simplemente consiste en ejecutarlo y poner
"mms://:1".

- Otra para la Xbox. Simplemente copiarlo al HD de la X y luego para acceder a él desde el XBMC, te vas al explorador y tienes 3 archivos:
urlpaster.log
urlpaster.py
otro ??

Los pasos a seguir son:

1.- Te abres el TVAnts, te buscas el canal y lo pones a funcionar.
2.- Te abres el URL-Paster en el PC y le pones: mms://ip_PC:1
El 1 corresponde con el número de canal que tengas (si tienes varios o abres y cierras varios canales, puede variar) para conocerlo pulsa el botón derecho sobre la ventana de reproducción.
3.- Te vas a la Xbox y desde el explorador de archivos del XBMC, ejecutas el "urlpaster.py" (No veras absolutamente nada con un toque a la A, ya está)
4.- Vuelves al PC y sobre la ventanita del URL-Paster pulsas "copy"
5.- Automáticamente el XBMC se pondra a cachear el archivo cómo si estuvises viendo un DivX desde el ordenador.

NOTAS:

No te puedo confirmar exactamente si tienes que poner
mms://ip_PC:1
mms://ip_PC:19600/1 ...??
Lo tengo en una chuleta en el ordenador y no me acuerdo exactamente. X-D

Asegúrate bien de dos cosas:

Que tienes activado el Broadcast en el TVAnts del equipo.
Que ejecutas primero el URL-Paster en la Xbox y DESPUES en el PC.

Con respecto a los canales que debes elegir en mi opinión es tener suerte. Yo simplemente cuando busco los Domingos elijo los que tienen más fuentes y mayor calidad y en un 90% (sin saber q canal es) acierto ;)

Normalmente los de los Sábados y la Champions los ponen en CCTV-5 y los de los Domingos en Shanghai Sports, Dragon Sports, Caifu, etc.

Grande peputo, grande. Esto, si sale bien, es más valioso de lo q pensamos...Salu2 y gracias por la info.
hola es genial lo q poneis pero expongo mis dudas:
bueno y aqui expongo mis dudas:
1.- como grabo los archivos al disco duro. hay q tener una memory card porq lo he intentado desde un dispositivo usb y ni de coña.
2.- cual es el navegador q dice de la xbox.
3.-se pueden hacer a traves del sopcast por ejemplo?
4.- alguioen lo ha hecho y por donde habria q meterse para reproducirlo gracias.
8 respuestas