En teoría es el mismo aparato, según dicen en el artículo, el Vot132 es una caja de foxconn a la que le han añadido la RAM y el hdd y si te fijas el pccom es de foxconn, vamos, el mismo perro con diferente collar.
En cuanto al ruido del ventilador es como el de un portátil, si está a pleno rendimiento se oye bastante, pero a un rendimiento normal no molesta.
Lo he probado con Linux, que es con el SO que viene, esta tarde intentare instalarle el W7 y configurarlo bien a ver que tal funciona.
Un problema que le he encontrado es que el soporte VESA es pequeño para mi tele, una LG 37LH4000 con VESA 200, me va a tocar buscar un adaptador, no estoy en casa, pero si no recuerdo mal el soporte que lleva el pccom es un VESA 75-100.
Cuando lo tenga listo te comento lo de las pelis 1080.
Lo compré en pccomponentes y en 24 horas en casa con Seur (lo pedí por seur porque se donde tienen la central en Tarragona y como imaginaba que me tocaría ir a buscalo...)
si tienes cualquier duda intentaré ayudarte.
EDITO:
Se me olvidaba comentar un par de aspectos, tengo que comprobarlo pero, según la caja del aparato incorpora bluetooth y la gráfica es una 9400, no una 9300 como pone en la web de pccomponentes.