Alguien tiene un teclado gaming a4tech?

Hola, estoy pensando en comprarme un a4tech X7 G300, aqui la url:

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ch+x7+g300

Entonces tengo dos preguntas.

Yo puedo prescindir de esas teclas de goma? O ya vienen metidas en el teclado, y no puedes prescindir de ellas por que te quedarias sin teclas?

Y yo puedo poner esas teclas de goma en cualquier otro sitio que no sea las flechas o el WSAD ? En las F1, F2, F3, F4... por ejemplo.
a mi me parece que no miras ni lees el enlace que as puesto, te pone claramente que las teclas son intercambiables con un kit que ya te viene con el teclado y las teclas w,a,s,d normales. Las de goma si te sobran las puedes poner donde quieras incluso en tu frente [+risas] [carcajad] (es broma XD)

saludos.
Kin escribió:a mi me parece que no miras ni lees el enlace que as puesto, te pone claramente que las teclas son intercambiables con un kit que ya te viene con el teclado y las teclas w,a,s,d normales. Las de goma si te sobran las puedes poner donde quieras incluso en tu frente [+risas] [carcajad] (es broma XD)

saludos.

jajajajaja

Pues mira yo he pillado ese teclado para un colega que se le metio en la cabeza pilalrse un teclado de estos, y la verda el teclado está muy bien , es un bonito diseño, no tae la dichosa asa como los modelos anteriores que le quedaba como una patada en el culamen. Y bueno el rollo de las teclas pues es un poco para diferenciarlas visualmente y tiene otro tipo de tacot distinto para que bieno te resbalen los dedos, y en caso de que no estes mirando al teclado saber cuales son las teclas através del tacto.Pero vamos fuera de esto yo lo veo como un teclado más, la ventaja es que no es demasiado caro, y vmaos entr elegir uno del palo de 9 euros, que te peude fallar a los 2 dias, o uno normalito pr 14 este lo tienes por 19, si quieres darte el capricho,pues adelante, pero yo veo más practico teclados multimedia, que incorporen mas funcionalidades en teclas extras, que un teclado con estos que tiene 4 tecas intercambiables y 4 pijadas más. Si al final con uno normal te acabas acostumbrando y juegas y haces todo lo que tienes que hacer de puta madre, otra cosa es que me hablases de un ratón, pero de un teclado, y aún más siendo ese, peus no lo veo yo.
De todas formas mirate este: http://www.pccomponentes.com/A4TECH_GAM ... BOARD.html
Es más o menos lo mismo, solo que este tiene más opciones en la parte de arriba. Y es más barato.

aunque yo personalmente me dejaba de gaitas y escogería este:
http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_W ... D_USB.html

Venga espero haberte echado una mano. Saludos
El auténtico teclado "Gamer" de verdad es éste:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/24/products_id/5056/name/teclado+steel+series+7g

Soporta TODAS las teclas pulsadas a la vez (creo que es el único que lo hace).

Lo malo es el precio...
Knight escribió:El auténtico teclado "Gamer" de verdad es éste:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/24/products_id/5056/name/teclado+steel+series+7g

Lo malo es el precio...

El problema es que tiene las teclas demasiado levantadas, personalmente creo que casi todo el mundo opta por teclados con teclas de perfil bajo que suelen responder con mayor celeridad a las pulsaciones, como un Razer Tarantula o un Razer Lycosa.

Otra cosa de la que adolece el 7G es de la habilidad de programar macros, que dependiendo a lo que jueges se hace indispensable (por ejemplo al WoW), yo por ejemplo, con mi teclado un Merc Stealth, una de las cosas que hago es desactivar la tecla "Windows" cuando juego, ya que no hay cosa que de mas rabia que estes jugando y te salgas al escritorio.

Y sin duda alguna, lo de soportar la pulsacion de todas las teclas simultaneas, es una patochada, pq ya me diras a mi que juego necesitas pulsar todas las teclas a la vez, en realidad con que soporte apartir de 7 teclas simultaneas (la mayoria de los teclados gamers actuales lo hacen) es mas que suficiente.

Saludos
InToTheRaiN escribió:

Lo malo es el precio...

El problema es que tiene las teclas demasiado levantadas, personalmente creo que casi todo el mundo opta por teclados con teclas de perfil bajo que suelen responder con mayor celeridad a las pulsaciones, como un Razer Tarantula o un Razer Lycosa.

Otra cosa de la que adolece el 7G es de la habilidad de programar macros, que dependiendo a lo que jueges se hace indispensable (por ejemplo al WoW), yo por ejemplo, con mi teclado un Merc Stealth, una de las cosas que hago es desactivar la tecla "Windows" cuando juego, ya que no hay cosa que de mas rabia que estes jugando y te salgas al escritorio.

Y sin duda alguna, lo de soportar la pulsacion de todas las teclas simultaneas, es una patochada, pq ya me diras a mi que juego necesitas pulsar todas las teclas a la vez, en realidad con que soporte apartir de 7 teclas simultaneas (la mayoria de los teclados gamers actuales lo hacen) es mas que suficiente.

Saludos

Entonces, ¿cual me recomiendas? (No hace falta que tenga eso de las macros, no me gusta usarlas. Las considero "trampa".)
El teclado como el raton, es cuestion de gustos, aunque lo que si te recomiendo es que pruebes algun teclado con la teclas de perfil bajo, para mi es como de la noche al dia.

Saludos
InToTheRaiN escribió:El teclado como el raton, es cuestion de gustos, aunque lo que si te recomiendo es que pruebes algun teclado con la teclas de perfil bajo, para mi es como de la noche al dia.

Saludos

Ya ves, yo tengo un teclado cutre de microsoft y le mete cien patadas a muchos teclados "gamers" gracias a las teclas de perfil bajo :D

Pero vamos, yo diría que tiene mil veces más importancia para un gamer el ratón que el teclado, así que con tener algo medianamente decente ya es suficiente.
este es el que tengo yo y para mi le mete mil patadas al que tenia antes (al sumergible ese... k es mentira le meti en agua y se me jodio -.- )

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ion+stream
yo tengo un teclado trust multimedia, vamos, una mierda de teclado, pero ya de raton tengo el Logitech G5, la revision nueva que viene en azul, por que el teclado me la suda, con que tenga el A,S,D,W me sobra ya que lo demas, como culatazos, cambio de arma, recarga y demnas lo tengo en el raton...

No te centres en el teclado, centrate en el raton, un raton si te puede dar "ventaja" sobre el resto, un teclado no...
juas escribió:
Ya ves, yo tengo un teclado cutre de microsoft y le mete cien patadas a muchos teclados "gamers" gracias a las teclas de perfil bajo :D

Yo tambien tengo un teclado de microsoft, creo que me costo 20€ y es una puta pasada

juas escribió:Pero vamos, yo diría que tiene mil veces más importancia para un gamer el ratón que el teclado, así que con tener algo medianamente decente ya es suficiente.

erpuche escribió:
No te centres en el teclado, centrate en el raton, un raton si te puede dar "ventaja" sobre el resto, un teclado no...

Venga os reto a los dos a un duelo en el Wow, apostamos lo que querais a que os gano usando un solo dedo.

Pd. ¿Alguien me puede explicar por que la gente se cree que todo el mundo solo juega a FPS?
InToTheRaiN escribió:

Lo malo es el precio...

Saludos

En lo de las pulsaciones te equivocas ya que estas hablando de uno de los teclados mas rapidos del mercado sistema cherry con contactos de oro de ahi su alto precio y su fama entre gamers, es cierto que son sobrios ,que no tienen teclas multimedia y que no tienen para macros pero esto se soluciona con programas para ello que hay unos cuantos, si buscaramos el teclado perfecto posiblemente este seria uno de los elegidos y no solo lo digo yo.

salu2
11 respuestas