Kin escribió:a mi me parece que no miras ni lees el enlace que as puesto, te pone claramente que las teclas son intercambiables con un kit que ya te viene con el teclado y las teclas w,a,s,d normales. Las de goma si te sobran las puedes poner donde quieras incluso en tu frente (es broma )
saludos.
Knight escribió:El auténtico teclado "Gamer" de verdad es éste:
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/24/products_id/5056/name/teclado+steel+series+7g
Soporta TODAS las teclas pulsadas a la vez (creo que es el único que lo hace).
Lo malo es el precio...
InToTheRaiN escribió:Knight escribió:El auténtico teclado "Gamer" de verdad es éste:
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/24/products_id/5056/name/teclado+steel+series+7g
Lo malo es el precio...
El problema es que tiene las teclas demasiado levantadas, personalmente creo que casi todo el mundo opta por teclados con teclas de perfil bajo que suelen responder con mayor celeridad a las pulsaciones, como un Razer Tarantula o un Razer Lycosa.
Otra cosa de la que adolece el 7G es de la habilidad de programar macros, que dependiendo a lo que jueges se hace indispensable (por ejemplo al WoW), yo por ejemplo, con mi teclado un Merc Stealth, una de las cosas que hago es desactivar la tecla "Windows" cuando juego, ya que no hay cosa que de mas rabia que estes jugando y te salgas al escritorio.
Y sin duda alguna, lo de soportar la pulsacion de todas las teclas simultaneas, es una patochada, pq ya me diras a mi que juego necesitas pulsar todas las teclas a la vez, en realidad con que soporte apartir de 7 teclas simultaneas (la mayoria de los teclados gamers actuales lo hacen) es mas que suficiente.
Saludos
InToTheRaiN escribió:El teclado como el raton, es cuestion de gustos, aunque lo que si te recomiendo es que pruebes algun teclado con la teclas de perfil bajo, para mi es como de la noche al dia.
Saludos
juas escribió:
Ya ves, yo tengo un teclado cutre de microsoft y le mete cien patadas a muchos teclados "gamers" gracias a las teclas de perfil bajo
juas escribió:Pero vamos, yo diría que tiene mil veces más importancia para un gamer el ratón que el teclado, así que con tener algo medianamente decente ya es suficiente.
erpuche escribió:
No te centres en el teclado, centrate en el raton, un raton si te puede dar "ventaja" sobre el resto, un teclado no...
InToTheRaiN escribió:Knight escribió:El auténtico teclado "Gamer" de verdad es éste:
Lo malo es el precio...
El problema es que tiene las teclas demasiado levantadas, personalmente creo que casi todo el mundo opta por teclados con teclas de perfil bajo que suelen responder con mayor celeridad a las pulsaciones, como un Razer Tarantula o un Razer Lycosa.
Otra cosa de la que adolece el 7G es de la habilidad de programar macros, que dependiendo a lo que jueges se hace indispensable (por ejemplo al WoW), yo por ejemplo, con mi teclado un Merc Stealth, una de las cosas que hago es desactivar la tecla "Windows" cuando juego, ya que no hay cosa que de mas rabia que estes jugando y te salgas al escritorio.
Y sin duda alguna, lo de soportar la pulsacion de todas las teclas simultaneas, es una patochada, pq ya me diras a mi que juego necesitas pulsar todas las teclas a la vez, en realidad con que soporte apartir de 7 teclas simultaneas (la mayoria de los teclados gamers actuales lo hacen) es mas que suficiente.
Saludos