Alguien tiene un ticket de la 360 Elite Roja ??

Hola a todos,

es una historia muy larga...la resumo:

Compré en un foro conocido por muchos (no es EOL) una 360 Elite Roja edicion resident Evil 5 en el que ponia textualmente en el anuncio:

" incluyo todo lo de serie menos el juego y el disco duro"

La consola incluía ticket, fuente, headset, cable HDMI, mando y consola.

Pues recibí todo menos:
- Cable de corriente de la fuente (la fuente si la envió, pero el cable que va a la fuente no)
- Cable HDMI
- Factura
- Codigo tema Resident Evil y Street Fighter (esto me lo envió por privado)

Pues resulta que llamé a Microsoft para registrar la consola, y sorpresa!!!! ya estaba registrada, total que me registraron como segundo propietario y no tengo garantía, me dijeron que si tenia el ticket para demostrar que la había comprado yo me la ponian a mi nombre.

Entonces, lo que pido, no se si es legal o no, es una copia del ticket de alguien que haya comprado esta consola, donde no vengan ni numeros de serie de la consola ni datos personales ni nada...a ver si con eso puedo ponerla a mi nombre...

Saludos.
Joder, pues te ha timado. Reclámale lo que te falta y tal, y coméntale esto y le pides sus datos, que yo llamé el otro día para preguntar si se podía cambiar la garantía y me dijeron que sí, que les bastaba con que le dijera algún dato del anterior propietario. Eso sí, les dije que "un amigo me la iba a regalar", si le dices que se la has comprado a otro u otra cosa lo mismo te ponen mas pegas.
Por desgracia no me da sus datos. Solo se su nombre, dni, telefono y ciudad, y lo unico que se que es real es su telefono y ciudad, no se si su nombre y dni son reales. Ya le he dicho desde el viernes que llame él, y que me mande una copia del ticket y nada...y lo de que me ha timado...jajja salta a la vista...
Pedrinky escribió:Por desgracia no me da sus datos. Solo se su nombre, dni, telefono y ciudad, y lo unico que se que es real es su telefono y ciudad, no se si su nombre y dni son reales. Ya le he dicho desde el viernes que llame él, y que me mande una copia del ticket y nada...y lo de que me ha timado...jajja salta a la vista...

Pues prueba y llama al sat con lo que tienes, intenta darle solo el teléfono y la ciudad, y si no, prueba con el supuesto nombre.
Esque como puede ser tan cabrona la gente, no lo entiendo. En fin que tengas suerte.
Pues nada no hay suerte, he llamado a microsoft y no se puede cambiar el propietario. Si cambias el propietario el 2º propietario pierde la garantía total de la consola. Ya les he dicho que su politica no es muy legal y que los denunciaría a consumo, y como que les ha dado igual, me han dado el nº de incidencia y a correr...
Joder murcianico (que se de donde eres) que putada macho pero con un cable de corriente del pc normal podras conectar la xbox 360 a su fuente.
Ya tio, pero y sin garantia que hago? por cierto tu sabes de qué va la cosa porque posteaste en el foro donde abrí el hilo..te suena?
¿Te acuerdas de mi? que estabas apunto de comprarme la consola a mi en otro foro (360...)

En fin que tengas suerte y un saludo.
no tienes el numero de la cuenta donde le hiciste el ingreso? pues con esos datos vas a comisaria y denuncias
Si, tengo numero de cuenta, telefono, dni seguramente falso y su ciduad. Supongo que pondré la denuncia, si alguien topa con él que tenga cuidado porque se ve que no soy el primero. Se mueve por forocoches y meristation, y su nick es MercedesCLK.

Saludos.
Pedrinky escribió:Si, tengo numero de cuenta, telefono, dni seguramente falso y su ciduad. Supongo que pondré la denuncia, si alguien topa con él que tenga cuidado porque se ve que no soy el primero. Se mueve por forocoches y meristation, y su nick es MercedesCLK.

Saludos.

Con el numero de cuenta, ya tienes el nombre y el DNI, ve al banco y pideles que te los den si no los tienes, o que los corroboren, ya que a ellos en el estracto les sale.

Despues muevete un poco, que por si no lo sabes, todo lo que se vende por internet POR LEY TIENE 3 MESES DE GARANTIA, y se pueden utilizar para una denuncia tanto emails, como capturas de los anuncios de ventas en los foros, etc. Asi que si tu quieres, le puedes joder un rato, saques mas o menos, pero le puedes joder. Pregunta en consumo o donde corresponda. Un saludo
No se la Gente como puede ser de esa manera,que Asco xDD...

Tienes un MP por si es de tu interes...

Sl2.
Pedrinky escribió:Ya tio, pero y sin garantia que hago? por cierto tu sabes de qué va la cosa porque posteaste en el foro donde abrí el hilo..te suena?

Por favor que alguien le deje a este chico su ticket el lo modifica y ya esta pero se lo merece, claro que si yo soy el murciano de forocar ...
te solucionado la cosa por mp pero , no te quedes parado y actua contra elque te ha vendido esto
Gracias por las respuestas, en principio ya tengo un ticket...lo que no se es como hacer ahora para poner la consola a mi nombre, porque como os decia antes, ya esta registrada y aparezco como segundo propietario, y si quiero pasar a ser el primer propietario pierdo la garantía, todo esto son las politicas de Microsoft...
no cambies tu nombre diles quequieres cambiar tu direccion de domicilio ,entregales eseticket aversiasi resulta
Diles que te la han regalado que si quieres le das el ticket y todo yo que se puff.
Vaya gentuza macho !!! qué asco !!!

De todas formas hay que estar con mil ojos y enterarse de hasta la última coma cuando compras algo por la red a un particular...

Que tengas suerte compañero.

Saludos.
Lo de que te la an regalado puede resultar

Llama y diles que es un regalo que te hizo el primer dueño y si te pide el tickes pues se lo envias y no creo que tengas problemas

Saludos
La garantia es importante tenerla, pero siendo jasper sera mas dificil que tengas alguna averia, de todas formas suerte!!!
y alguien tiene un ticket de un hdd de 120gb?? T_T
SaSuKe_UcHiHa escribió:y alguien tiene un ticket de un hdd de 120gb?? T_T

+1 :)
Aqui no s epueden ir pidiendo tickets para temas del sat, que si discos duros que si consolas...

ya sois mayorcitos para cidar de las cosas que comprais...

newdreamer
23 respuestas